sábado, 5 de septiembre de 2015

tulipan Negro Kiss Fresa y Nata - Yummyyyyy


¿¿¿Habeis probado/olido este gel??? 🍭🍭🍭🍭Por favor teneis que hacerlo!!! 😍😍😍😍 Creo que es uno de los olores que mas me ha impactado, es impresionante! Huele a los caramelos de nata y fresa tal cual! Y es muy suave y muy hidratante. De momento lo he comprado para las manos, pero me esta encantando y lo usare para el body!!🍨🍨🍨🍨 #fresaynata #smelllikeacandy #caramelo #candy #shower #showertime #delicious #noparabens #melocomeriatodo #tulipannegro #yummy #cool #love #lovepink #strawberry #strawberrywithcream

3 comentarios:

  1. Pues creo que lo vi el otro día pero como la elección de gel es a favor de mi madre cogió el de siempre porque a ella le gusta jajaja es de tulipán negro pero el bote es verde, yo quiero este jajaja

    ResponderEliminar
  2. No tenía la más mínima idea de que existía este gel, pero vamos nada mas que por como debe oler mañana mismo lo estoy buscando!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gel Interesado voy a probarlo ..also buscando otras mujeres de productos de maquillaje

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)