jueves, 19 de marzo de 2015

Reloj Adelita Adelita



Pues esto es lo qm ha pasado con un reloj q m regalaron de @adelitaadelita_ En un principio era dorado rosado y cn el paso d los meses ya directamente es dorado. La verdad q es una faena xq si hay algo q hacia especial a este reloj era su tono rosadito. He tenido especial cuidado cn el en no mojarlo ni q se mezclara con perfumes o cremas, pero ni cn esas. No me ha durado el lacado de color rosa ni 6 meses 😢 Os ha pasado a alguna? Vaya fastidio 😢😢😢😢 #implus_daily #primeshots #photooftheday #tagsta #instagood #jj #instadaily #igers #igersoftheday #igs #instagramhub #instamood #instagrammer #bestoftheday #golook #instagramers #picoftheday #tbt #igdaily #webstagram #statigram

2 comentarios:

  1. No es la primera vez que leo este tipo de cosas de la marca. Sinceramente creo que deberías hablarlo con la empresa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya gracia... estuve a punto de regalarle a mi madre un reloj rosado pero del Corte Inglés, relojes de 200 euros y allí mismo me recomendaron que no lo hiciera porque ese tipo de relojes estaba destinado para ocasiones especiales. Así de claro me lo dijeron porque por lo visto iba mucha gente reclamando porque se iba el color, se podían desconchar, se rallaban con facilidad... por no hablar de que no le cayera nada de perfume. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)