martes, 8 de julio de 2014

¡¡ Bubbles & Butters !!



Me encanta esta manteca para el cuerpo de Bubbles & Butters!!! Hueleeee!!!! Mmmmmmm Ademas es super hidratante y se extiende muy bien. Tienes textura tipo manteca y cuesta un poco hasta q se absorbe, pero merece la pena xq el olor dura todo el dia. Viene cn un bote monisimo y ademas super grande!! Si no recuerdo mal no m costo mas de 4€. #bubblesandbutters#bodycream #strawberry #instagramers #instagram #instadaily #followgram #followgramers #love #pictureoftheday #picoftheday #photooftheday

3 comentarios:

  1. Ala que pintaza tiene!!!!!! Tiene que hidratar muchísimo y tiene pinta de que el olor es mmmmm jajajajaja con lo que me gustan a mi las cremas hidratantes... Buf!

    ResponderEliminar
  2. Donde la compraste? La venden en tiendas físicas? Sólo la he encontrado en la página de Maquillalia...besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de visitar tu blog y me gustan tus entradas!

    Esta manteca la he pedido yo hoy en Maquillalia, tengo muchas ganas de que llegue y probarla!

    Pasate por mi blog si quieres! --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    Un fuerte besazo! =)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)