miércoles, 24 de julio de 2013

VITAMINAS PURAS día y noche de Mary Kay

Hola amores!
Cómo va ese veranito? Espero que disfrutándolo mucho, aunque no estemos en la playa! Que dura muy poco y hay que aprovecharlo!! Siempre con la mejor sonrisaaaa  :)

Hoy quería hablaros de unos de los productos que estoy usando de Mary Kay que me tienen totalmente enamoradaaaa (en realidad a las dos jajaja) y que en poco tiempo he podido notar resultados (algo que nos interesa a todas..) Pueden usarse por separado, pero juntos hacen el dúo perfecto y se potencian el uno al otro. Es un tratamiento Pro-Renovación (protegemos por el día y renovamos nuestra piel por la noche)

Se trata de la Solución de Día con SPF30 y la Solución de Noche de la línea TimeWise. Os explico rápidamente.. esta línea, la línea estrella de MK, lleva un complejo patentado antiedad TimeWise que acelera el proceso natural renovación de la piel y reduce la apariencia de finas líneas y arrugas.
Este dúo forma parte del famoso Set Milagroso, que consta de otros productos pero ya os hablaré de ellos en otra ocasión.

Empezamos por la Solución de Día AM con SPF30 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ . Es un fluído muy ligerito de color blanco que se aplica y se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente. La verdad es que es una gozada y el olor me resulta muy playero por cierto! Me encanta!
El sérum AM contiene unos péptidos calmantes botánicos que ayudan a relajar las arruguitas y antioxidantes que neutralizan los radicales libres, los rayos ultravioleta A y B (SPF30) y los agentes externos que nos van agrediendo la piel durante el día. También lleva difusores de la luz para aportar más luminosidad y disimular las líneas de expresión.




martes, 9 de julio de 2013

MASCARILLA "UNGÜENTO" INTENSIVA PARA EL PELO

Hola niñas, cómo estáis! Seguro que muchas de vosotras disfrutando de las vacaciones, qué suerte! Espero que las aprovechéis y vengáis con las pilas bien cargaditas, que falta seguro nos va a hacer.

Bueno, pues para todas aquellas que ya estén en la playita, y para las que no, pero cuando pueden se escapan a la pisci, os voy a contar el potingue ke me hice el otro día a modo de mascarilla para el pelo, después de un buen día de sol y piscina... Esto sobre todo nos viene bien a las que tenemos el pelo seco, teñído o con mechas californianas, que con el sol, cloro, playa, etc.. se nos van estropeando poco a poco y volviéndose un poco pelo paja. Pues podemos remediarlo!!

Coge todos los acondicionadores, mascarillas, aceites capilares y similares que tengas por casa, ya sean grandes, en muestra, ese que te encantaba tanto antes y ya no lo usas.. da lo mismo! también da igual la marca, lo importante es que sean hidratantes y nutritivos.

Yo he usado los que tenía por casa, los que vais a ver en las fotos, tenía alguno más, pero ya me parecía echar demasiado mejunje por echar, porque total, me iba a hacer el mismo efecto.