miércoles, 24 de julio de 2013

VITAMINAS PURAS día y noche de Mary Kay

Hola amores!
Cómo va ese veranito? Espero que disfrutándolo mucho, aunque no estemos en la playa! Que dura muy poco y hay que aprovecharlo!! Siempre con la mejor sonrisaaaa  :)

Hoy quería hablaros de unos de los productos que estoy usando de Mary Kay que me tienen totalmente enamoradaaaa (en realidad a las dos jajaja) y que en poco tiempo he podido notar resultados (algo que nos interesa a todas..) Pueden usarse por separado, pero juntos hacen el dúo perfecto y se potencian el uno al otro. Es un tratamiento Pro-Renovación (protegemos por el día y renovamos nuestra piel por la noche)

Se trata de la Solución de Día con SPF30 y la Solución de Noche de la línea TimeWise. Os explico rápidamente.. esta línea, la línea estrella de MK, lleva un complejo patentado antiedad TimeWise que acelera el proceso natural renovación de la piel y reduce la apariencia de finas líneas y arrugas.
Este dúo forma parte del famoso Set Milagroso, que consta de otros productos pero ya os hablaré de ellos en otra ocasión.



Empezamos por la Solución de Día AM con SPF30 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ . Es un fluído muy ligerito de color blanco que se aplica y se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente. La verdad es que es una gozada y el olor me resulta muy playero por cierto! Me encanta!
El sérum AM contiene unos péptidos calmantes botánicos que ayudan a relajar las arruguitas y antioxidantes que neutralizan los radicales libres, los rayos ultravioleta A y B (SPF30) y los agentes externos que nos van agrediendo la piel durante el día. También lleva difusores de la luz para aportar más luminosidad y disimular las líneas de expresión.





Y por último os voy a hablar de la Solución de Noche PM, que le doy otros  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ !!
También es un fluído super ligero, muy acuoso, transparente y nada pegajoso, que se absorbe igual de rápido y deja la piel jugosita, rellenada desde dentro y lista para empezar a renovarse por la noche.
Al aplicarlo es superfresquito y muuuuuy agradable. Éste sin embargo no contiene ningún tipo de perfume.
Lleva una microcápsulas llamadas NutriBest, que contienen las vitaminas y los péptidos antienvejecimiento para que se conserven en estado puro. Éstos ayudan cada noche a la estimulación de nuestro propio colágeno para suavizar y reafirmar la piel.
Os dejo una fotito de las microcápsulas para que las veáis más de cerca porque a mí me resultaron supercuriosas!! Cada color contiene un tipo diferente!






Cápsulas Nutri Best


Solución de Día SPF30 y Solución de Noche

Solución de Día SPF30 y Solución de Noche


Y ya sólo queda comentaros, que como ya sabréis casi todas, todos los sérums, tanto de día como de noche, se aplican después de haber limpiado bien nuestra piel y antes de aplicar la hidratante.
Qué os han parecido? Menudo dúo más completito, verdad?? Los conocíais ya o los habéis probado? Si es así me encantaría saber qué opináis!
A mi me parecen unos productos estupendísimos, que se han convertido en mis indispensables sin lugar a duda y que os recomiendo 100%

Espero que os haya resultado interesante y sobre todo, os haya entretenido un ratito!!
Muchos besos a tod@s y os sigo deseando un super feliz veranoooo!!!!!

Ya sabéis que si estáis interesadas en probar éstos o cualquiera de los productos Mary Kay, podéis escribirnos un correo a beautyandpotions@gmail.com

Muakssss!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Están genial! yo los estoy notando muchísimo!
      Bsssssss

      Eliminar
  2. estos productos de mary kay no les había visto reseñado aún, pero fijo que son buenísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ke realmente se conocen muy poquitos productos todavía.. y yo estoy descubriendo auténticas maravillas!!
      Gracias por comentar!
      Bssssss

      Eliminar
  3. tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)