martes, 9 de julio de 2013

MASCARILLA "UNGÜENTO" INTENSIVA PARA EL PELO

Hola niñas, cómo estáis! Seguro que muchas de vosotras disfrutando de las vacaciones, qué suerte! Espero que las aprovechéis y vengáis con las pilas bien cargaditas, que falta seguro nos va a hacer.

Bueno, pues para todas aquellas que ya estén en la playita, y para las que no, pero cuando pueden se escapan a la pisci, os voy a contar el potingue ke me hice el otro día a modo de mascarilla para el pelo, después de un buen día de sol y piscina... Esto sobre todo nos viene bien a las que tenemos el pelo seco, teñído o con mechas californianas, que con el sol, cloro, playa, etc.. se nos van estropeando poco a poco y volviéndose un poco pelo paja. Pues podemos remediarlo!!



Coge todos los acondicionadores, mascarillas, aceites capilares y similares que tengas por casa, ya sean grandes, en muestra, ese que te encantaba tanto antes y ya no lo usas.. da lo mismo! también da igual la marca, lo importante es que sean hidratantes y nutritivos.

Yo he usado los que tenía por casa, los que vais a ver en las fotos, tenía alguno más, pero ya me parecía echar demasiado mejunje por echar, porque total, me iba a hacer el mismo efecto.

Este "brebaje" me lo apliqué de medios a puntas, me enrosqué el pelo con una coleta y le puse film transparente para que aumentara el efecto. Realmente no recuerdo el tiempo exacto que lo tuve puesto.. me lo eché después de comer y me lo lavé por la noche.

No tienes que estar con ello unas horas exactas, pero piensa que cuanto más tiempo puesto, mucho mejor.  Al quitarme el film ya notaba las puntas extra-suaves, pero cuando finalmente me lo lavé... la sensación era increíble! a parte de la mezcla riquísima de olores, el pelo estaba tan suave que parecía que tenía la mitad de cantidad. Sólo parecía ;)

Después de mi champú, volví a usar acondicionador. Suelo usar siempre mascarilla, pero desde que descubrí el acondicionador de ICON, me parece muchísimo mejor que otras mascarillas y de las caras :)
El pelo se queda hidratadito, nutrido, con brillo, sedoso... vamos, que pienso repetir el invento al menos una vez por semana en esta época de verano! Y así con un poco de suerte evito cortarme tanto las puntas en septiembre!

Os cuento todo lo que le eché, de izquierda a derecha:

- Acondicionador Smooth Down de Redken
- Aceite de Monoi Tahití de Vainilla
- Aceita natural de Aguacate
- Mascarilla All Soft de Redken
- Acondicionador India de ICON
- Aceite de Argán India de ICON



La pinta, como una mascarilla normal, el olor... increíble!!

Espero que os haya sido útil y que lo pongáis en práctica porque os va a encantar seguro!! Recordad que cualquiera que tengáis por casa servirá.
Pasad buen verano!! Nosotras os seguiremos contando cositas hasta que nos toque mojarnos el culete también!!

Un besazo!!



.

20 comentarios:

  1. Que mezcla tan potente, seguro que huele de maravilla! Yo había usado la linea India de ICON, pero al tener el pelo fino me engrasaba. Igualmente como mascarilla ultra intensiva me animaría a volver a usarlo, sobretodo en esta época, que necesitamos un extra. Gracias por compartir la receta =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te engrasa, aplícatelo sólo en las puntas. Yo en verano me lo podría dar en todo el pelo que me lo absorbe al segundo...
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. la verdad que el pringue/ungüento/cosa no tiene mala pinta. Lo que noto yo en verano que ni huelo playa ni piscina y casi no plancho el pelo, es que de meterle mascarillas y casi no usar plancha ni secador en septiembre lo tengo que no lo reconozco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien.. yo tampoco uso nada de calor normalmente, pero sí me tiño el pelo constantemente, y de vez en cuando (ahora más) esto me viene genial.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. esa mezcla tiene una pinta genial, tiene que hidratar muchisimo el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es zafarrancho de combate! La verdad que la playa, piscina y demás lo estropean mucho y el pelo nos pide un extra y muchos mimos :)
    Un besito! Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí! menuda pringue! pero funciona, oye!!
      Gracias reina! Tú también!
      Bsssss

      Eliminar
  5. Tiene q ser la caña a mi me hace falta una de estas pero no tengo ni la mitad d productos. Empezaremos por comprarlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los que tengas seguro que valen! Y alguno olvidado por ahí seguro que también hay.. ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Madre mia cuantas cosas has utilizado! yo sólo tengo el aceite de aguacate jijij El pelo se te debe haber quedado estupendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sólo una mascarilla puesta unas cuantas horas, hecha con la tuya habitual y un buen chorro de aceite de aguacate, hidrata que no te imaginas, pruébalo, ya me dirás!
      Bssssss!

      Eliminar
  7. Yo tengo sólo el aceite de monoi, y con eso ya noto maravillas (además de oler que da gusto jaja) así que todas esas joyas combinadas debe ser la pera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii no te imaginas cómo olía la mezcla.. pensaba ke iba a ser raro por los distintos olores de cada cosa, pero al final era super rico! predominaba el de argán de India claro..
      Besosssssssss!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pruébalo con lo que tengas, ya verás que se nota!
      Bsssss!

      Eliminar
  9. Yo también me suelo hacer mascarillas caseras con aceites y me las suelo dejar toda la noche y se queda un pelo estupendo :)

    ResponderEliminar
  10. Si el pelo se queda tan bien,entran ganas de prepararía
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)