martes, 18 de junio de 2013

¡ Que Gran Descubrimiento : Eye Makeup Remover Mary Kay !


Hola preciosuras!! Como va esa semanita?? Ya es martes y aunque hace un tiempo rarísimo que una no sabe ni que ponerse ni como salir a la calle, pues es veranito y la verdad es que se hace diferente verdad??

Hoy quiero hablaros, como ya habréis visto en el título, del famosísimo desmaquillante de ojos de Mary Kay.

Como sabréis Mary Kay es una firma de alta cosmética que no se vende en ninguna tienda y sólo se puede adquirir contactando con una asesora de la marca. La verdad es que últimamente estoy probando muchas cositas de esta marca que verdaderamente me están convenciendo. Ya os hablaré de esto en profundidad más adelante.



Os voy a enseñar el desmaquillante y ahora os cuento más a fondo sobre el.






Es un desmaquillante bifásico que hay que agitarlo para mezclarlo, no deja sensación grasa, a pesar de ser un producto oleoso, es más os diría que tiene un poco de efecto hidratante porque para nada deja la zona con sensación de sequedad.






Había oído hablar muy bien de este desmaquillante y había leído bastantes reviews sobre el, pero claro, una cosa es leer como le va a las demás y otra es que te vaya bien a ti, y sin duda alguna hasta ahora es uno de los mejores desmaquillantes que he probado. Y os prometo que he estado siempre muy "en contra", no por nada si no porque no me gustan, de los desmaquillantes bifásicos.



A mi por ejemplo el cleanse off oil de MAC no me gusta nada, ahí tengo el bote muerto de risa. No me gusta los desmaquillantes aceitosos ni que me dejen la típica película que te dejan entre las pestañas que luego no ves nada... es que no me convencen para nada. Pero con este me he llevado la gran alegría de poder encontrar un desmaquillante de ojos bifásico que me guste y además OIL FREE, lo cual es un punto muuuuuuy importante!!!







Hay que decir que el packaging de los productos de Mary Kay esta muy currado, son envases muy elegantes y sobrios y con el desmaquillante no iban a ser menos. Tiene 110ml y ahora os voy a dar un truco para que aún os dure más de esos 110ml.







¿ Cómo lo uso ?


Si el look que llevo esta muy cargado, es decir, llevo un degradado, eyeliner, máscara... pues lo que hago es depositar un poco de desmaquillante en el centro de un disco de algodón y lo dejo apoyado en el ojo alrededor de unos 30 segundos, sin apretar para no dañar la zona del contorno del ojo que ya sabéis que es muy delicada. Pasado este tiempo arrastro suavemente el algodón hacía abajo y prácticamente debería de haber desaparecido el maquillaje por completo. No os voy a engañar, la línea de abajo tengo que repasarrmela, pero por regla general la máscara, eyeliner y sombras que es lo que más cuesta siempre sale sin problemas.


Forma Low-Cost


Si el look que llevo solo tiene máscara y a lo mejor un khol en la waterline, pues lo que hago es coger primero un algodón y con un pulverizador de agua le doy 3 puff y empapo un poco el algodón con agua. Pero cuidado!! No es lo mismo mojar el algodón en agua, lo cual no estáis mojando si no empapando, que darle 3 puff con un pulverizador. Despues de esto aplico un poco de desmaquillante de Mary Kay y hago lo mismo que en el paso anterior. Con este tipo de maquillaje más "light" sale todo a la perfección a la primera.

Yo estoy encantada de verdad con este gran descubrimiento. El precio del desmaquillante ronda los 18€ y yo creo que con el truquito que os he dicho, podemos amortizar bien estos 18€ verdad?

El dispensador es normal, no tiene pump ni ningún pulverizador especial, pero eso sí no sale mucho, hay que agitar el bote para que salga en el algodón, lo cual es otro punto a su favor en caso de caída indebida :)



 Como os comentaba antes es Oil Free, esta indicado tanto para pieles secas como para pieles mixtas-grasas, esta libre de fragancia, es apto para personas portadores de lentillas y esta testado dermatologicamente.




Y bueno yo creo que os he dado datos a fondo para que opinèis por vosotras mismas. La verdad es que os animo a probarlo porque estoy casi segura que no os va a decepcionar. Además Mary Kay es una firma con una filosofía muy marcada y muy concienciada con sus clientas y si el producto no te va bien o no quedas verdaderamente satisfecha te devuelven el dinero. Yo creo que para que una firma ofrezca esto es porque deben de estar muy seguros de lo que venden, no creéis??

Habeis probado algo de Mary Kay??? Si te interesa este producto o quieres probarlo en uno de nuestros cursos gratutitos ponte en contacto con nosotras en beautyandpotions@gmail.com

Bueno reinas que espero que os haya gustado y que se os haga corta la semana!! Por fin Pisci!!! Es lo que nos toca a los madrileños :-)

Un Besazo

VaNe

22 comentarios:

  1. a mi me va perfectamente el de carrefour y son dos euros!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar este desmaquillante de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras puedes probarlo! Éste y muchos más productos!
      Escríbenos a beautyandpotions@gmail.com
      Besitos!!

      Eliminar
  3. yo soy una abonada a los aceites desmaquillantes, pero para viaje no lo descarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los adoro! me parecen los más eficaces sin ninguna diferencia, sin embargo a Vane, que ha escrito esta entrada, no le gustan nada. Yo enamorada del cleanse off oil de mac y Vane con él en el baño cogiendo polvo.. qué cosas..
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Probé este desmaquillante en una demostración de productos de Mary Kay y la verdad que está muy bien, pero me parece algo carillo, por eso me apaño perfectamente con los de Sephora o Carrefour ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esos los prefiero para maquillajes light, para los más intensos me quedo con éste. Además me gusta cuidar la zona del contorno y con éste sé que lo hago!
      Besitos!

      Eliminar
  5. yo le probé en un par de sesiones a las que he ido de la marca y me quedé alucinada de lo bueno que es, pero lamentablemente me parece muy caro xq me maquillo todos los días y no me cunden nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caro pero el producto es de alta calidad, además con el truquito le saco el doble de partido. También puedes reservarlo para cuando lleves maquillajes más intensos y usar otro más normal para diario. El cuidado de la zona del ojo y las pestañas es tan importante....
      Bsitos!!!!

      Eliminar
  6. yo ahora mismo uso el de yves rocher que me va genial y en oferta cuesta menos de 4 euros. besos

    ResponderEliminar
  7. yo estoy entre el de Vittea y el de Yves Rocher, ambos me van genial a un precio estupendo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, muchas me habéis dicho que usáis el de Yves Rocher! Debe ser bastante bueno!
      Besitos!

      Eliminar
  8. ME encantaria probarlo pero no se a quien coprarselo!
    un besi
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispy? Eres de Madrid? Si es así y te interesa, podrías probar todos los productos de MK que quisieras!
      Ponte en contacto conmigo en el mail beautyandpotions@gmail.com y te lo explico bien!
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Yo uso el de The Body Shop y estoy muy contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no lo he probado pero he odio hablar muy bien de él. Yo uso ahora un jabón-desmaquillante de la marca Seaderm. Cuando me lo dijeron me extraño mucho, pq pensaba que los jabones no podian desmaquillar. Pero la verdad que estoy muy contenta con este. Un beso.
    www.divinaydeportista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que pueden desmaquillar! Lo único que debes tener mucho cuidado con la zona del contorno de los ojos, es 4 veces más fina y está mucho más dañada.. no uses cualquier jabón, sino uno adecuado para ello.
      Gracias por comentar! Un besote!

      Eliminar
  11. Yo este producto no lo he probado, pero sí probé un tratamiento para la cara (exfoliante, hidratante...) justo dos meses antes de mi boda, y me sentó malamente...me dio alergía además de que me hizo daño el exfoliante diario...así que tengo mala experiencia jajajaja desde entonces no he vuelto a probar nada...ya me da miedo...jejeje.
    Besitos^^
    http://elrincondebecky.blogspot.com.es/
    http://paraqueseaespecial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. pues qué mala suerte.. la verdad es que es el primer caso que me dicen eso.. ya sabes que cada piel es un mundo. A mí y a mi gente nos está yendo genial la verdad..
      Un besote!

      Eliminar
  12. tiene muy buena pinta, yo estoy usando el de Yves Rocher y me va genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no lo he probado pero tiene buena pinta, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. tiene muy pero que muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)