jueves, 20 de junio de 2013

¡¡ Nuevas Noticias, Nuevos Proyectos!!


Hola mis niñas!! Ya es Jueves y no queda naaaaaadaaaa para el fin de semana... Que Bien!!! Aunque el tiempo no nos acompañe la verdad... pero bueno como os dije... por lo menos es casi verano!!!  :)

Hoy como el título de la entrada dice, os traemos noticias frescas y como no... Nuevo Proyectos que nos encantan!! Creemos que en estos tiempos que corren hay que ser positivas, emprendoras, atreverse con nuevos retos.

El otro día os hablabamos del desmaquillante de ojos de Mary Kay (os dejo la entrada aquí), esto significa que hemos tenido la suerte de poder probar estos productos de alta cosmética y por ello hemos decidido hacernos consultoras de Mary Kay, por los buenos resultados que nos han dado, por la filosofía de esta empresa y porque creemos que podemos aportar mucho a las personas con nuestros conocimientos.



Aunque ahora seamos consultoras y os mostremos entradas con productos de la firma, entre otros muchos que también nos encantan y usamos, siempre conservaremos nuestra esencia, nuestra sinceridad y nuestro punto de vista real , porque es parte de nuestra forma de ser y así seguirá.

Si os queremos hablar sobre algo en concreto es porque realmente pensamos que merece la pena o nos está dando buenos resultados y como siempre lo compartiremos con vosotras.

Para las que nos llevais un tiempo leyendo, que por suerte sois muchas y os lo agradecemos de corazón, sabréis que nunca hemos tenido ningún problema en decir lo que pensamos sin importar lo que digan, para lo bueno y para lo malo.

Para no enrollarnos mucho ya que esto es solo una noticia informativa, las entradas de los productos y toda la información importante sobre talleres y cursos gratuitos ( cuidado de la piel, automaquillaje, productos...etc) os lo dejaremos agrupado es una pestaña, para que lo encontréis facilmente, si estáis interesadas  :-)

Os dejamos nuestro correo de consultoras por si queréis cualquier tipo de info (asistir a cursos gratuitos, seminarios, eventos, pruebas de productos...) ya sabeis que podéis preguntarnos con total libertad!!  beautyandpotions@gmail.com

Bueno niñas, espero que os emocione tanto como a nosotras esta nueva andadura y nos de la oportunidad de conocer a muchas de vosotras en persona  y así compartir nuestros poti-trucos de belleza!! :)

Mil Besos y disfrutad del solecito , las que lo tengais, que ya esta aquí el fin de semana!!!  :)

Susi y Vane





.

14 comentarios:

  1. hola preciosas, me alegro que inicies esta nueva andadura y así poder conocer algo más de la marca, se que diréis lo bueno y lo malo, mucha suerte, de corazón...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, no lo dudes nunca, siempre daremos nuestra más sincera opinión
      Gracias por estar siempre ahí ;)
      Bsssss

      Eliminar
  2. yo estuve a punto de hacerme consultora de mary kay también porque cuando probé la marca me enamoré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las principales razones por las que hemos decidido hacernos consultoras. Hemos estado probando los productos y estamos alucinadas con muchos de ellos, que ya os iremos contando.
      Gracias por comentar!! Besitos!

      Eliminar
  3. suerte, yo tambien he tenido la oportunidad de probar cositas de mary kay y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado productos de la marca pero hablan muy bien de ella.
    Mucha suerte en la nueva andadura y aquí seguiremos para ver vuestros comentarios con interés
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tampoco hasta hace nada, y nos ha enamorado! Muchas gracias por tu comentario!
      Besosssss

      Eliminar
  5. pues genial porque asi estaremos mas informadas sobre esta marca. besos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info guapa! estaré atenta a todos los cursillos que se preparen, y en cuanto pueda voy a uno ;) y eso eso! que la sinceridad nunca falte :)

    Un besitoo

    www.mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuenaaaaaaaa!!aqui seguiremos como siempre!besitos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)