lunes, 24 de junio de 2013

GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS (Patry)



Hola chic@s!

Bueno, como os imaginaréis he estado ausente por el tema de los exámenes y también por temas personales.

En esta ocasión no voy a hacer una entrada hablando de potis, sino para despedirme de todos vosotros. Por motivos personales, me veo obligada a dejar tanto el blog como el futuro proyecto que ya os anunciaba Vane hace unas semanas.

Quiero agradeceros de corazón la compañía y el buen trato que me habéis dado durante estos aproximadamente 4 años desde que inauguramos el blog.


Aunque no os conozca personalmente, tanto Vane, Susi y yo ya os sentimos parte de nuestra vida. Nos habéis dado mucho cariño y eso es de agradecer.

También tengo que agradecer a Susi y a Vane que compartieran conmigo estos 2 proyectos, porque han sido muy bonitos y en especial el blog, me ha servido de experiencia de cara a mi futuro profesional como periodista.

Bueno, lo dicho; un placer haber compartido con vosotras estos años de mi vida. 
Os echaré de menos. Eso sí, de vez en cuando me pasaré por vuestros blog y os dejaré comentarios para que veáis que no me olvido de vosotr@s.

Muchísimos besos y que paséis feliz verano ;)

Patry

18 comentarios:

  1. Me da penita que te lo dejes, pero te deseo muchísima suerte con tu nueva etapa y espero que algún día nos hagas alguna visitilla, aunque sea algo esporádico.
    Un abrazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor. Muchos ánimos y gracias a ti por estos años :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor, y gracias por haber compartido esos años con nosotras

    ResponderEliminar
  4. felicidades por esos cuatro años!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejitos durante este tiempo :D
    te echaremos de menos!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya bien en tu nueva etapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre, siempre y siempre gracias a ti por estar ahi y dar tanto.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en tu nueva etapa.Y muchas gracias por todo cuanto nos has aportado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, si es por tu bien lo entendemos, una pena que nos dejes y a tus compis pero te deseo lo mejor de este mundo, un beso enorme y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Un besazo nena y mucha suerte con todo! Aquí estaremos por si cambias de opinión o necesitas lo que sea! ;)

    ResponderEliminar
  11. que penita,espero que sea un hasta prontito! besitos cielo!

    ResponderEliminar
  12. Feliz verano a ti también y suerte con lo que venga :)

    ResponderEliminar
  13. Hola chic@s!

    Muchas gracias por vuestro apoyo. Me ha emocionado ver vuestros comentarios. Un besazo para todas ;)

    Patry

    ResponderEliminar
  14. Encantada de haberte conocido por el blog, todas tarde o temprano dejaremos nuestros blogs. Es una pena pero el día a día no tiene más horas. Que te vaya muy bien y feliz verano!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Te deseo lo mejor para la nueva etapa que comienzas :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)