lunes, 10 de junio de 2013

¡¡ El Verano ya esta aqui... con regalos y sorteos!!!


Buenos y maravillosos días!! Por fin es fin de semana y voy a descansar como una marmota... xD!

Necesito que llegue ya el buen tiempo sin lluvias... En Madrid esta muy tonto el tiempo!! Necesito veranooooooo, con sus playas, sus terrazas, sus cañitas con aceitunas…VEN YA POR DIOS!!!
 
Hoy quiero hablaros de unos súper sorteos que están haciendo en Totombola. Como sabréis y si no lo sabéis os lo comento yo, Totombola es una web que hace sorteos totalmente gratuitos y tan solo es necesario registrarse en su página web. Los gastos de envío son gratuitos también.




http://www.totombola.com/?utm_source=1157&utm_medium=post&utm_campaign=verano2
 

Yo os voy a hacer una recopilación de los sorteos que a mí me han parecido interesantes, pero también os dejo la página general pinchando aquí para que veáis todos los sorteos, por si os interesa alguno que no sea de índole cosmética. Podéis ver mas detalladamente los sorteos que os enseño pinchando en el titulo.


 Set 3 piezas "Hand Spa" Aquolina



Bocetos.com te regala este completo set de "Hand Spa" de la marca Aquolina. Tratamiento específico para tus mando de cuidado completo. El set incluye 3 productos de 50 ml: crema exfoliante + esmalte protección uñas + crema hidratante manos y uñas.

 

Pack Sensorial THERMOACTIVO de TAHE BOTANIC

 

 

Pack completo que incluye champú redensificador y 3 tratamientos sensoriales thermoactivos para redensificar el cabello. Con su uso prolongado se notan los resultados consiguiendo un cabello vigoroso. 

Contiene extracto de pomelo y proteínas que refuerzan la estructura capilar. A mi personalmente la marca TAHE me encanta.

 

PRUEBA LA NUEVA LÍNEA BB&DD

 

 

Innovadora línea de productos que combina los beneficios de las ya conocidas BB creams (disminuyen las imperfecciones, unifican el tono y textura de la piel) con las ventajas de las desconocidas DD creams, casi exclusivas en el mercado, que incluyen un aporte extra de defensa diario para la piel facilitando la eliminación de los agentes polucionantes. Este sorteo me parece muy interesante.. yo me apunto seguro!!

BB&DD LIFTING: Ilumina tu rostro dándole un tono nacarado al tiempo que disminuyes las arrugas y consigues un efecto lifting. BB&DD SUPREME OIL: Reaviva el tono dorado de tu cuerpo consiguiendo en un solo gesto: luminosidad, hidratación y confort inmediatos. 

 

MASCARILLA KERATINA y ACEITE DE ARGAN ARUAL

 

 

Estupenda Mascarilla Capilar!!! CALIDAD PROFESIONAL


SERUM CRISTAL LIQUIDO ARUAL

 

 

El CRISTAL LÍQUIDO es un SERUM CAPILAR, compuesto de aceites vegetales, el cual aplicado en poca cantidad sirve para el tratar el cabello. TRATAMIENTOS DEL CRISTAL Líquido + TRATAMIENTO REPARADOR + TRATAMIENTO NUTRITIVO + TRATAMIENTO PROTECTOR .

 

Set 3 piezas "Feet Spa" Aquolina

 

 

Bocetos.com te regala este completo set de "Feet Spa" de la marca Aquolina. Productos específicos para tus pies. Tratamiento de cuidado completo.

Contiene 3 productos de 50 ml: gel exfoliante pies + crema nutriente y suavizante pies + gel anti-fatiga piernas y pies.

 

Bueno niñas espero que hayan parecido interesantes alguno de los sorteos que os he mostrado, a mi personanalmente el de la BBCream+DDCream me ha encantado!! Ya me contareis si picais con alguno ;)

Mil Besos!!!

VaNe 

 


7 comentarios:

  1. Gracias por avisarnos de los sorteos y por la información de los productos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion guapisimas. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, la verdad es que tienen muchos, variados y buenos sorteos, yo hace tiempo que no participo, por falta de tiempo pero gracias por compartir...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)