lunes, 6 de mayo de 2013

Lista Provisional Sorteo Primavera en MakeupAndPotions



Buenas niñ@s después de un puente largo y playero, lo prometido es deuda y os dejamos la lista provisional del Sorteo de Primavera, para que reviséis los posibles fallos que pueda haber o cualquier cosa que nos hayamos equivocado y se deba corregir.

Os dejo un enlace a la lista provisional que la hemos colgado en Google Docs, porque nos parece mucho más cómodo, tener todo bien ordenado en un Excel.

Dejaremos hoy y mañana para corregir y/o rectificar cualquier posible fallo y el Miércoles publicaremos la lista definitiva del sorteo.

Intentaremos hacer el sorteo el mismo Miércoles o el jueves a más tardar. A ver si se tercian los números de la once y tenemos ganadora a la primera, para así no tener que estar haciendo varios intentos.

Bueno que no me enrollo más, que esperamos que todo este correcto. Si veis algo que no os cuadra indicárnoslo en esta entrada a través de un comentario.

Pódeis consultar el listado provisional aquí.

Muchas Gracias de nuevo y os deseamos mucha suerte a tod@S!

Mil Besos

M&P

19 comentarios:

  1. hola preciosa, creo que ok, aunque tenga solo 4 participaciones incluyendo la de comentarista, es que no recuerdo por qué más las dabais, je,je, yo lo compartí por todo lo que tengo...gracias y suerte a todas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira wapa!! El maximo de participacion son 5 y con la de top comentarista son 6. Pero tu ni publicaste en tu blog ni nos sigues por Instagram, asi que tienes 4 con la de TOP COMENTARISTA!!

      Suerte apa!!

      Muaaaa

      Eliminar
  2. gracias guapa, no tengo blog por eso no lo puedo publicar ni instagram, je,je,je sino os seguiría, todo correcto, suerte a todas y gracias por el sorteo, feliz resto del día

    ResponderEliminar
  3. todo bien :) mucha suerte a todas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo perfecto!, mil gracias!! y a cruzar las pestañas! jiji

    ResponderEliminar
  5. Por mi todo perfecto! Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, ya veo que se ha solucionado y se me han asignado los números! besos

    ResponderEliminar
  7. Que nervios por mi todo bien supongo que soy ( fanny )no que hay 2 fannys a ver si tengo suerte besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)