jueves, 11 de abril de 2013

TEA TREE WATER de LUSH (por Patry)

Hola chic@s!

Ya estoy aquí de nuevo, y como lo prometido es deuda... hoy os hablaré del tónico ¨Tea Tree Water¨ de Lush.

Como os comenté en la entrada de la mascarilla ¨Cupcake¨, os voy colgando entradas de todos los productos que le recomendaron a mi hermana a modo de tratamiento en Lush para ir controlando la grasa, los brillos, los granitos y los puntos negros. Os hago un repaso rápido y pinchando en cada nombre os llevará a la entrada del producto:

- Limpiador Farmacia de Guardia
- Tónico Tea Tree 
- Mascarilla Cupcake
- Mascarilla Terminator

Este tónico es 100% natural. El único parabeno que tiene es el metilparaben, pero este parabeno se encuentra de forma natural en los aceites esenciales, por lo que no es perjudicial (todos los productos de Lush que contienen aceites asenciales lo llevan).

Es un tónico indicado para pieles normales, grasas o con problemas de acné y brillos. Es un tónico de acción suave; está compuesto únicamente por 4 componentes:



- Árbol de té: bactericida, curativo y antiséptico
- Agua de pomelo: tonificante y desintoxicante
- Enebro: estimulante y descongestionante de poros
- Metilparabeno






Está recomendado para uso diario. Hay que aplicarlo después del limpiador facial y a ser posible mejor por la noche que por el día (las asesoras de Lush me dijeron que hace más efecto por la noche). Puedes pulverizar el líquido directamente sobre la cara o en un algodón. En ambos casos, tienen que pasar por la cara el algodón con movimientos circulares para que se impregnen  los poros con el producto.

El packaging es un bote negro de plástico reciclado con spray, un sistema muy cómodo a la hora de usar.



Hay 2 tamaños:  100g = 5.50€ ; 250g = 10.70€

Yo tengo el formato de 100g y utilizándolo casi todos los días dura aproximadamente 1 mes y medio. La verdad que es un producto bastante barato comparado con otros de la marca.

Os recuerdo que en Lush si entregáis 5 tarros vacíos, ya sean negros o transparentes, os regalan una mascarilla fresca de vuestra elección. Son los del formato del tipo de las mascarillas.

Bueno, espero que os haga gustado la entrada y si alguna seguís la rutina facial que recomendaron a mi hermana me contéis que tal os va. Yo estos productos los voy alternando con los de Apivita porque sino me caducan, pero la verdad que estoy encantada con casi todo lo que estoy probando de Lush. En próximas entradas os hablaré de productos de Lush que no me han gustado y comenzaré a hacer reviews de productos para pieles secas.

Un besito, pasar buen fin de semana y gracias por seguirnos!



Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 


Y recordaros que estamos de sorteo!!!!!  

                 

21 comentarios:

  1. Tengo un montón de ganas de probar este tónico porque tiene mucha fama pero al final nunca me animo a comprarlo. Tendré que lanzarme a por el próximamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues anímate a comprarlo porque además puedes probar de momento con el tamaño pequeño que es muy baratito.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. este es un producto que si que compraría de Lush.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues sí. Es un producto de precio asequible y que a todo el mundo le suele gustar. Así que anímate y me cuentas que tal ;)

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  3. este producto si que lo compraría

    ResponderEliminar
  4. Yo este lo probé y la verdad es que me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      A todo el mundo le suele gustar porque deja la sensación de frescor y limpieza en la cara, y la verdad que ayuda a regular la grasa y los granitos, siempre y cuando utilices otros productos indicados para tal fin.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. voy a empezar hoy con el farmacia de guardia e igual me hago con este tónico también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Bueno, como veo que tienes intención de seguir la rutina de limpieza que os he recomendado, espero que me cuentes que tal te va con ella ;)

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa!

      Me alegro que te estén gustando los productos de los que os estamos hablando ultimamente. Sólo espero que tu bolsillo nos perdone por crearos tantas ansias de compraros productos nuevos jeje.

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  7. no lo he probado!, casualmente yo tb hablo hoy en mi blog de un producto de lush! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!

      Anda que casualidad jeje. Bueno pues si pruebas el tónico me cuentas.

      Acabo de ver que en tu blog has hablado de la gelatina de ducha. La verdad que nunca me ha dado por probar este tipo de productos. Si algún día me animo te cuento ;)

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlo, que con los brotes de acné que tengo ya estoy agotando todos los productos de arbol de té del mercado xD solo me queda lush xDDDD un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Bueno, pues si te queda por probar éste ya sabes... estás tardando en comprarlo jeje. Espero que me cuentes que tal te va si al final decides hacerte con él.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Ayyy todavía no he probado nada de Lush... qué ganas tengo! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues te animo a probarlo porque seguro que te va bien y además es barato.

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  10. Aún no la he probado! creetelo!
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. como bien dices el complemento perfecto para el jabón, lo que he probado de lush me ha gustado, tampoco han sido muchas cosas y sobre todo muestras...espero las reviews de lo que no te ha gustado...besos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva x aki jeje. Yo también lo he probado, y me he hecho una versión de este tónico.
    Como tb de otras cosillas de Lush.
    No se si los aceites esenciales de Lush le añaden conservante, que más arriba nombras el Metilparabeno, pero los míos no lo llevan. Pienso q el metilparabeno se lo echan al tónico como conservante y no se contamine por la cantidad de agua que lleva.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)