lunes, 29 de abril de 2013

SÉRUM FULL OF GRACE de LUSH (por Patry)

Hola chicas!

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo muy ocupada con exámenes, pero he sacado un hueco para escribiros una entrada. Como lo prometido es deuda, os voy a hablar del sérum en pastilla ¨Full os Grace¨ de Lush. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles secas y/o delicadas.

Este sérum está compuesto principalmente a base de mantecas tropicales, rosas, champiñones, vitaminas y antioxidantes. Os detallo los ingredientes:



Manteca de Murumuru (Astrocaryum Murumuru), Calamina en Polvo, Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum), Infusión de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa damascena), Aceite Orgánico de Almendra (Prunus dulcis), Perfume, Champiñones Portobello Frescos (Agaricus bisporus), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), *Eugenol, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Cinamato de Bencilo, *Citronellol, *Farnesol, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Como ya os he comentado, es ideal para todo tipo de pieles pero según el tipo de piel que tengas, las veces de aplicación varían. ¿Por qué? porque las mantecas al fin y al cabo son aceites y por ejemplo para las pieles grasas o mixtas más de una aplicación diaria no es recomendable. Pero os voy a detallar este aspecto.

Este sérum hidrata en profundidad y a medio plazo, ayuda a evitar los signos de envejecimiento de la piel. También es muy bueno si tienes la piel irritada, reseca, tirante o dolorida.

¿Cómo aplicarlo? Al ser en pastilla, tenéis que masajearla con las manos para darle calor y que se derrita un poco. Si tarda mucho en derretirse, ponerlo encima de la llama de una vela o de los fogones de la cocina y en 2 segundos la tendréis derretida. Se necesita muy poca cantidad porque se extiende de maravilla, así que imaginaros cuanto cunde la pastilla. Mi madre lleva con ella desde diciembre y todavia le queda un poco. Es decir, que dependiendo de si la usas todos los días o días alternos, te dura de 3 a 4 meses.

Textura en la piel


En cuanto al número de aplicaciones...

Pieles secas: aplicar antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche
Pieles sensibles: aplicar antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche
Pieles grasas: aplicar el sérum (sin crema hidratante) por la noche para evitar que si lo aplicas por el día te aparezca más grasa de la debida.

La aplicación por la noche es recomendable en todos los tipos de pieles porque es cuando más efecto hace el sérum y no es necesario aplicarlo con crema hidratante; este producto te hidrata por la noche en profundidad sin necesidad de cremas. En principio se absorbe bien, pero en caso de ver que os habéis aplicado en exceso, podéis retirarlo con un algodón el sobrante. Debéis masajear el producto por toda la cara para su completa absorción y evitar que quede apariencia grasa, de lo contrario, estaréis todo el día con brillos en la cara. De todos modos, el número de aplicaciones teneís que ver cada una cual es el recomendable según la necesidad de vuestra piel. Yo lo uso de vez en cuando porque últimamente tengo la piel demasiado grasa. Mi madre lo usa casi todas las noches; tiene la piel muy seca y desde que lo usa tiene la piel más jugosa. Empezó usándolo por las mañanas, pero evidentemente al ir con prisas al trabajo, no podía esperar a que primero se absorba el sérum y luego la crema. Pero aún así, con la aplicación por la noche su piel ha mejorado.

También es muy bueno usar el sérum antes de aplicaros una mascarilla fresca; deja una piel espectacular.

La pastilla es de 20g y cuesta 12.50€. Sé que puede resultar caro para la cantidad que es, pero como dura tantísimo te sale barato.
Packaging no trae porque es un producto de venta al peso, así que te lo envuelven en bolsitas de papel reciclado. Para conservarlo os aconsejo lo mismo que con los champús en pastilla, un cuenco, bol, concha... y cubrirlo con la propia bolsita en la que os lo venden, o sino, con papel albal o film transparente.

Pastilla

Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada y que os vaya igual de bien que a nosotras. Ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión y experiencias con los productos sobre los que os escribimos.

Un besito y que tengáis buena semana!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 


Y recordaros que estamos de sorteo!!!!!  

                 

18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me la apunto para probarla cuando pueda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Si, la verdad que no es muy conocido este sérum pero la gente que lo prueba repite. Así que ya me contarás si lo pruebas ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  2. es uno de mis must en invierno... lo que ha hecho por mi no lo sabe nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Me alegro que te vaya bien este sérum. La verdad que lo uso poco por el tema de la piel grasa, pero me parece un producto muy bueno y a mi madre le pasa como a tí, está encantada con él.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa!

      Me alegro mucho de que te haya gustado; siempre intentamos hablaros de productos que os sirvan de ayuda.

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  4. mi novio usa un producto de lush que también hay que derretir en la mano y tarda la vida... así que no creo que lo compre por ese motivo :(

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la información !
    Besos! y suerte para los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      Muchas gracias por desearme suerte ;) y también me alegro que te haya gustado la entrada, espero que te sirva de ayuda.

      Un besito y muchas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas de probar esta marca!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues ya sabes, en cuanto puedas prueba algo de Lush, aunque sea algo baratito porque seguro que te encantará ;)

      Un besito y muchas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  7. hola! la verdad es que no he probado nada de Lush, pero ganas no me faltan. Este sérum tienen muy buena pinta, para el invierno seguro que me vendría genial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, para invierno va genial, aunque las pieles secas lo necesitan todo el año. Así que te animo a probarlo cuando creas que tu piel más lo necesita ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  8. hola preciosa, tiene una pinta estupenda y creo que me vendría genial para mi piel, así que gracias por toda la información, me lo apunto para cuando pueda...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      Ya te dije que haría también entradas de productos para tu tipo de piel, y lo prometido es deuda ;)

      Seguro que te iría genia, así que en cuanto puedas date el capricho porque realmente sale barato porque dura mucho. En próximas entradas hablaré de algún producto más para tu tipo de piel, como por ejemplo alguna crema hidratante. Así que coge una hucha y a ahorrar! yo estoy igual que tú; todas las semanas intento meter 1€ para cuando necesite algo muy urgente poder comprármelo jeje

      Un besito y muchísimas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  9. Estuve hace poco en la tienda de Lush, me lo hubiera llevado todo! Opté por Piel de ángel, pero igual a la próxima cae este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Yo también estuve hace una semana en Lush y me dieron una prueba de Piel de Ángel; la verdad que me está gustando bastante. Así que en breves tendréis un review de esta limpiadora. A tí que tal te va?
      En cuanto al sérum, seguro que te encanta cuando lo pruebes ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)