lunes, 1 de abril de 2013

MIS COMPRAS DE SLEEK (por Patry)

Hola chicas!!

Qué tal la vuelta de las vacaciones? Supongo que horrible porque si ya da pereza volver después del fin de semana, después de 4 días, o en el caso de los estudiantes 10 días..... mejor ni pensarlo jejej

Bueno, en los próximos días os seguiré colgando entradas con mis últimas compras de Lush pero para no ser monotemática, os traigo mis últimas compras de Sleek, y por qué no decirlo, mis tesoros. Adoro esta marca. Creo que tiene una calidad super buena para los precios que tiene. Marcas de más prestigio y de mayor coste no tienen productos tan buenos como esta.

Os voy a hablar de los 3 coloretes que tengo (aunque tengo intención de hacerme con alguno más) y mi primera paleta de sombras (que también caerán más jeje).

En primer lugar os hablaré de los coloretes: Pan-Tao, Sunrise y Honour.

El colorete Pan-Tao es un tono aparentemente naranja casi fluorescente. Impresiona a primera vista pero luego en la piel queda un tono melocotón muy favorecedor. En la foto no se ve tan llamativo el color, pero doy fe de que a todo el mundo le impresiona nada más verlo.






Os diré que es un colorete de edición limitada, así que es imposible encontrarlo ya. Lo compré hace 1 año aproximadamente. Lo último que he comprado ha sido la paleta de sombras y el colorete Honour, pero he querido aprovechar la ocasión para enseñaros este colorete que ya tenía y el Sunrise. En los coloretes de colección permanente, el color más aproximado que podéis encontrar es el Life´s a peach, pero en las paletas de 3 coloretes hay casi clones de los coloretes que son de edición limitada, y en concreto lo hay del Pan-Tao.

Estos coloretes son de alta pigmentación, muy suaves y se trabajan muy bien. Muchas veces los han comparado con los coloretes de Nars por el packaging y algún tono que se pueda asemejar. Pero hay una gran diferencia entre ellos: los coloretes Sleek contienen 8gr y los de Nars 4.8 gr.

También hay otra enorme diferencia: el precio. Los de Sleek cuestan alrededor de 5.50€ y los de Nars alrededor de 30€. Ya sabéis que los precios varían según el punto de venta donde los adquiráis. 

Sé que Nars tiene colores espectaculares y únicos, aunque siempre hay alguna marca que intenta clonarlos, pero también hay que ser prácticos. En estos tiempos gastarse ese dineral por un colorete me parece excesivo, y teniendo marcas como Sleek que tienen productos de gran calidad y de alta pigmentación con precios mucho más baratos... yo no me pensaría cual comprar de los dos. Para gustos los colores, está claro. Y os aseguro que si alguna vez puedo permitirme un capricho, me compraré un colorete de Nars porque me encantan todos, pero es eso, un capricho.  Así que como alternativa low-cost os recomiendo estos coloretes. 

Los packaging de todos los coloretes os los pondré más adelante, los 3 juntos. Y el precio es igual para todos, 5.50€

En cuanto al Sunrise, creo que es uno de los más conocidos de la marca. Es un tono rosa con un toque dorado, ideal para cualquier época del año porque los destellos dorados son muy sutiles, por lo que resultan muy favorecedores tanto para invierno (así alegramos un poco el rostro) como para verano (que estando morenitas quedan precioso). A primera vista, el colorete parece marrón, pero en los swatches que os pondré más abajo comprobaréis que es totalmente rosita claro. 

Y mi colorete favorito y la envidia de todas las mujeres que ven que lo tengo: el Honour. Es de edición limitada, creado en honor a los Juegos Olímpicos de Londres. Se agotó hará aproximadamente un mes y es un colorete muy especial. Es difícil de definir el color, porque aunque en el swatch lo veáis marrón, realmente es un marrón con un subtono frambuesa y destellos dorados.  Vamos, IMPRESIONANTE. Miedo me da cuando se me acabe!! Y bueno, deciros que a Susi le encantó este colorete cuando lo vio y se arrepintió enormemente de no habérselo pedido.


Izda: Honour  / Drcha: Sunrise



 Creo que en la foto se aprecia a la perfección la diferencia entre ambos. Ahora os pondré los swatches de los 3


Pan-Tao/ Sunrise / Honour


Los destellos dorados en el swatch no se aprecian, pero son los que se ven en el colorete. Os aseguro que son todos muy favorecedores y me parecen tonos muy ponibles tanto para diario como para un look más de fiesta.




Bueno, y ahora os hablaré de la paleta de sombras Ultra Mate V2.

No tenía ninguna paleta con tonos mates, y para hacerme ahumados la verdad que la necesitaba. Además había oído que las sombras de Sleek eran una maravilla tanto en pigmentación como en suavidad. 
Aquí os dejo los colores que tiene la paleta y sus nombres:




Son 12 sombras con una variedad de colores muy bonita y muy fáciles de combinar para hacer cualquier tipo de look. Yo, realmente, me la compré por la 5º sombra de la segunda línea porque me parece el tono perfecto para difuminar el corte de la sombra negra cuando te haces un ahumado. Pero al ver la paleta en persona y probar cada color, me enamoró al instante.  Os dejo los swatches:

1º fila de colores

2º fila de colores


Como veréis pigmentan una barbaridad. Además, hay una cosa que me llamó la atención. Son sombras en polvo, pero al tocarlas parecen crema, super suaves y se extienden y difuminan fenomenal. 

El packaging me parece muy elegante pero sencillo, todo un acierto. Reconozco que un packaging bonito llama la atención, pero luego vamos con mucho cuidado para que no estropearlos, como es el caso de la Naked; precioso el estuche de terciopelo, muy elegante y sofisticado, pero a la mínima se mancha. No lo veo nada práctico. 

Y en cuanto al precio, cuesta alrededor de 10€, según donde lo compréis.




Bueno, espero que os haya gustado la entrada y no daros mucha envidia de no poder tener los dos coloretes de colección limitada ;)  Me gustaría que me recomendarais otros coloretes y paletas de Sleek porque en breve tengo pensado comprarme alguna cosita más.

Un besito y muchas gracias por leernos!!!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 


Y recordaros que estamos de sorteo!!!!!  

                 

36 comentarios:

  1. hola preciosa, qué monada de coloretes y de paleta, y si me das envidia porque no tengo nada de la marca, ja,ja,ja...así que no te puedo recomendar nada...gracias por compartir, aunque me pongas los dientes largos...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly!

      Bueno, espero que la envidia sea buena ;)

      De verdad que te aconsejo que te compres alguna cosita de la marca porque es muy baratita y de muy buena calidad. Todo el mundo que prueba la marca repite. Así que no se a qué estás esperando ;)
      Si picas con algo nos cuentas jejje

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. claro que mi envidia es sana, no tengo maldad, je, je,je,je...tengo la economía más justa que todas las cosas, no puedo permitirme ningún caprichito, je,je,je

      Eliminar
    3. Hola cielo!

      Ya, entiendo que que tu economía esté apretadilla. Que me vas a contar si mi fin de mes empieza el día 2!!! jejej. Me gustaría comprarme muchas más cosas, pero reconozco que sé controlarme bastante a la hora de darme caprichos; siempre intento comprarme cosas low cost pero de buena calidad pero que realmente vaya a utilizar. No te preocupes, ya haremos algún sorteo de Sleek y a ver si tienes suerte y te toca ;)

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  2. Me encanta el Sunrise, es precioso. Yo de Sleek tengo el Rose Gold y el Flamingo y estoy encantadísima con ambos, les saco muchisimo partido
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Jo, yo me muero de ganas por comprarme el Rose Gold pero siempre que miro en Maquillalia está agotado :( pero bueno, dicen que el que la sigue la consigue jeje; algún día será mio!

      Muchas gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  3. Le tengo unas ganas a Sleek que me muero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues quítate esas ganas lo antes posible porque por el precio que tiene merece la pena ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  4. OHHH esa paletaza de mates oscuroooos! yo la adoro... jajaja no te digo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Troky!

      Jo, mira que a mí me cuesta pintarme con colores oscuros los ojos, pero ví esa y dije: tiene que ser mía sí o sí jajaja. Es preciosa la verdad y colores muy favorecedores, aunque también te digo que si yo tuviera los ojos que tienes tú tan bonitos me animaría a pintarme más veces los ojos de oscuro y a comprarme más paletas de este tipo. Así que no me extraña que te encante esta paleta.

      Un besito y mil gracias por seguirnos día a día!

      Eliminar
  5. a ver si hago algun pedido y pruebo por fin algo de sllek!!que veo reviews y post como este y se me ponen los dientes largos!jeje.muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No sé como todavía te has podido resistir a no comprar nada de sleek, yo no podría jejje. Como comento en la entrada, son productos de buena calidad a precios asequibles, así que no te lo pienses mucho ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  6. Yo tengo el honour, santorini, rose gold y flamingo, y decir que me encantan. Tengo un trio de coloretes( el de tonos rojos) y es preciosooooo!!!. De los que yo tengo te los recomiendo todos.Un beso y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!

      El Rose Gold lo quiero a toda costa, pero la verdad que los que me recomiendas me tientan... y ya me los ha recomendado más gente. Al final caerán jejej. Y los tríos, la verdad que no estoy muy decidida con ellos, pero veo que todas las que os los estáis comprando habláis maravillas de ellos, así que posiblemente me piquéis y caigan ;)

      Gracias por la recomendación! un besito

      Eliminar
  7. Yo tengo el Sunrise y me acabo de hacer con el rose gold que también te recomiendo, la verdad es que por estos precios merece la pena! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Jo, todas me decís que tenéis el Rose Gold yo soy incapaz de comprarmelo porque está siempre agotado!!! que rabia jejje

      Un besito y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  8. Me gustan todos en especial la paleta, y ademas esta marca de precio esta bastante bien y no tiene nada que envidiarle a nars, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, los precios son muy asequibles y como bien dices, no tiene nada que envidiar a Nars ni a otras marcas caras. Esto demuestra que no siempre lo caro es lo mejor ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  9. yo tambien tengo la ultra mate y es preciosa! me encanta!!
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!

      Te has hecho algún look con esta paleta? es para que me digas posibles combinaciones porque me encantan todos pero al no tener costumbre de maquillarme con colores oscuros no se muy bien que colores combinar de esa paleta.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. tienen una pinta maravillosa, tengo muchas ganas de probar algun colorete de sleek
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues como le decía a otras seguidoras, estás tardando en hacerte con algún colorete. En el momento que tengas uno, no tardarás en comprarte más jeje

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Yo tampoco tengo nada de la marca, pero de comprarme algo seria las paletas de mates, me extraencantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues las paletas son una pasada, pero te aseguro que los coloretes también. Te recomiendo que te compres una paleta y un colorete para que pruebes; ya verás como repites ;)

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Tengo unas ganas locas de los coloretes de esta marca! Y de esa palate llevo enamorada muuuuuuucho tiempo! Buena elección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ursula!

      Pues eso me pasaba a mi con la paleta, que llevaba tiempo detrás de ella pero me resistía a comprarla por el tema de que no me suelo maquillar con colores oscuros y que siempre estaba agotada. Al final un día la pillé disponible y dije: ahora o nunca. Y la verdad que no me arrepiento porque es preciosa. Ahora sólo queda que un día esté inspirada y me ponga a crear looks oscuros jejje

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  13. hola preciosa! la verdad es que me encnatan los colores que nos muestras!! ainss esto es un vicio.
    Gracias por compartirla!
    Espero qeu tengas un abril perfecto!
    mil besitos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      Si, la verdad que estoy tan encantada con las cositas que tengo de Sleek que necesitaba compartirlo con vosotras. Me alegro que te haya gustado ;)

      Yo también te deseo que tengas un buen mes, aunque en mi caso con la alergia....a ver como voy jeje. Si veis que no escribo en un tiempo es que la alergia se ha apoderado de mi y me tiene secuestrada jajaj

      Muchos besitos y mil gracias por seguirnos día a día!

      Eliminar
  14. Ainssss, y yo que todavía no he probado nada de Sleek! pa' matarme! :) los coloretes son preciosos y la paleta está fenomenal, me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues te animo a probarlos, seguro que te encantarán todos los productos de la marca.

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  15. que preciosidad de colores..Me encantan
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, la verdad que son colores que todo el mundo que los ve se enamora de ellos. De todas formas, en general Sleek tiene colores en todos sus maquillajes muy bonitos y favorecedores para todos los tonos de piel.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Ya estamos creando ansias que tenía superadas.... Aix!
    Yo con las paletas tengo una relación amor-odio. Colorete sólo tengo uno, el Rose Gold y me encanta. Tendré que hacerme con alguno más aunque debo reconocer que tanto NARS, tanto NARS a una le crean agonías.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols Paula!

      Yo os crearé ansia con estos coloretes y la paleta, pero a mí me estáis creando ansia con el Rose Gold jajaj. A mí me encanta Nars, pero reconozco que es muy caro y no todo el mundo puede permitírselo, como es mi caso. Así que esta marca es una opción muy buena para todos los bolsillos.


      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  17. Me encanta los coloretes y sobretodo la paleta, yo tb ando buscando una mate economica, no conocia esta marca, ¿dónde se consigue?. Por cierto os sigo si quereis seguirme en mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues mira, en Maquillalia tienes todas las paletas y coloretes de Sleek. Los precios que he puesto en la entrada son de esta web, y la mayoría de la gente compra esta marca en Maquillalia.

      Así que si te animas a comprarte alguna cosita nos cuentas ;)

      Un besito y gracias por seguirnos! luego nos damos una vuelta por tu blog ;)

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)