lunes, 8 de abril de 2013

LIMPIADORA FARMACIA DE GUARDIA de LUSH (por Patry)

Hola chic@s!!

Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien para poder empezar la semana con energía.

Hoy voy a hablaros de la limpiadora facial ¨ Farmacia de Guardia ¨ de Lush. Es uno de los productos estrella y más conocidos por la gente, pero os voy a explicar a fondo todas las características de este jabón.

Es un jabón 100% natural que tendréis que pedir al peso. Todos los jabones naturales de Lush vienen en piezas muy grandes (de varios kilos) y lo venden por gramos.

Como todos los productos de Lush, aunque parezca poca cantidad lo que puedas pedir, cunde mucho este jabón. Un trozo de 100 g te puede durar 2 meses usándolo todos los días.

Los precios son: 100 g = 7.50€ ;  200g = 15€ ;  500g = 37.50€

Para que os hagáis una idea del formato del jabón:


Es un jabón especial para pieles sensibles y problemáticas (granos, irritaciones, eccemas, rojeces...). Realmente no es un jabón con componentes agresivos, así que sirve para cualquier tipo de piel.



Sus componentes principales son:

- Aceite de camomila azul: antinflamatorio, antiséptico y antibacteriano
- Calamina: curativa, tonificante, antiséptica y calmente
- Aceite esencial de rosa: hidratante, curativo y mejora la calidad y apariencia de la piel
- Aceite de árbol de té: antifungicida y antibacteriano
- Aceite de lavanda: curativo, regenerador y calmante

Como podéis observar, todo son aceites naturales que, aunque tienen propiedades orientadas a tratar el acné, no son componentes fuertes como para poder dañar la piel, sino que mantienen la piel cuidada e hidratada.

Este jabón está recomendado para uso diario, otro signo más de que no reseca la piel. Lo que hace es equilibrar la humedad de la piel (muchas veces los granitos, el exceso de grasa...se debe a ese desequilibrio). Se usa como cualquier jabón facial, con la piel húmeda y limpiando de forma rotativa. Después aclaras con agua tibia.

Su olor es bastante neutro. Huele a limpio, a sano....es difícil de describir el olor, pero es muy suave.

Para que veáis que es 100% natural, os voy a enseñar de cerca el trozo de jabón que yo tengo porque en él se aprecian trocitos de las hierbas con las que está hecho.




Este trozo es de 100g y lo tengo desde el día 16 de marzo. Como podéis ver en 1 mes ha disminuído muy poco su tamaño a pesar de usarlo todos los días.

Packaging no tiene porque al ser cortado al peso lo envuelven en un sobre de papel reciclado, al igual que hacen con todos los champús en pastilla.

A modo de consejo, os diré que después de este jabón limpiador podéis utilizar el tónico ¨Tea Tree Water¨. Como os comentaba anteriormente en el desglose de los componentes principales, el jabón contiene aceite de árbol de té, perfecto para pieles grasas y/o con acné. Por lo que el agua de árbol de té (tónico) es un complemento perfecto. En breves os haré un review sobre este tónico.

Os asejuro que si sois constantes en la limpieza del cutis con este jabón, en especial las pieles ¨problematicas¨ verán una mejoría notable en cuestión de 1 mes.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y a mas de una os haya servido de ayuda.

Un besito y gracias por seguimos!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 


Y recordaros que estamos de sorteo!!!!!  



                 

27 comentarios:

  1. Pues creo que va a ser una de las siguientes limpiadoras de Lush que pruebe. Ahora estoy con Aqua Marina, y la verdad es que lo que me echó para atrás de Farmacia de Guardia fue el que fuese vendida al corte.....pero creo que en cuanto termine la que estoy utilizando probaré esta porque he leído muy buenas críticas de la misma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Bueno te diré que todos los productos de Lush que son al peso echan un poco atrás por el tema que comentas de que no tienen envase o por el excesivo precio de las latas metálicas que venden para guardarlos. Yo siempre doy soluciones prácticas y te digo que tengo varios productos al peso y los guardo en cuencos de aperitivo, en un cenicero, en una concha... y lo meto dentro de la bolsa de papel que te dan cuando lo compras para que se conserve mejor. En próximos reviews que haga de otro champú sólido os enseñaré donde lo tengo puesto. Así que anímate y que no te frene el hecho de que no tengan envase porque seguro que por casa tienes algún cuenco que te hace el apaño.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. me va a llegar en breve un trozito para probarle, espero que de verdad me funcione contra el acné!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Bueno, ya sabes que cada piel es un mundo, pero por lo general todas las críticas de este jabón son muy buenas. Así que cuando lo pruebes me vas contando que tal ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de comprar este producto, cuando pongan tienda aquí me volveré loca.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres apuntarte http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Puf, entiendo que te vuelvas loca cuando te pongan tienda cerca de casa porque yo fue entrar la primera vez y ya no puedo parar de ir a por cosas! quiero probar todo jeje

      Un besito y gracias por seguirnos!

      PD.: enhorabuena por tu primer sorteo ;)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, que pena que aqui no haya lush... besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Jo, pues si que es una pena, aunque te diré que tu bolsillo te lo agadecerá porque en el momento que entras en Lush tu bolsillo empieza a temblar jeje.

      Aún así, si quieres probar alguna cosita siempre puedes pedir por internet ;)

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Mira que me gusta mucho los productos de Lush y los limpiadores están super bien, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!!

      Si, opino como tú. La mayoría de los productos de Lush están genial, aunque yo ya he encontrado fallos a algún producto. Pero bueno, no todo iba a ser perfecto y no todos los productos hacen el mismo efecto a todo el mundo.

      Un beso y muchas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar lush.
    Este limpiador sería uno de los productos que probaría.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues quítate pronto las ganas de probarlo porque al ser cosmética natural tu piel te lo agadecerá y seguro que te encantan casi todos los productos. Cuando te animes a comprar algo, si necesitas consejo sobre algún producto me dices ;)

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  7. uys pues me lo apunto! lo conocía pero no lo he probado nunca, pero creo que acabas de convencerme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!

      Me alegro de haberte convencido tan rápido ;)

      Ya sabes, si lo pruebas me cuentas que te parece.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues sí, ya sólo la pinta y el olor te animan a comprarlo. Así que te animo a comprarlo.

      un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  9. Uso este jabón cuando tengo la piel más problemática como granitos y puntos negros, y me va genial. Aunque tiende a resecarme un poquito.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si te reseca un poquito es porque tendrás la piel tirando a seca o irritada, aunque como ya he dicho otras veces, cada piel es diferente. También te digo que en Lush me dijeron que por ejemplo para pieles con granitos, puntos negros, grasa... no usan propóleo (como Apivita) porque es un componen muy bueno pero muy agresivo a pesar de ser natural. Así que al ser productos más bien suaves los que utiliza Lush, deberías de ver si tienes alguna zona de la cara delicada para evitar aplicarte por esa zona los productos que te resequen. También puede ser por un desequilibrio hídrico de la piel, que es lo que me pasaba a mí hace un año, que en las zonas que tenía resecas estos productos me iban fatal.

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Yo soy fan del jabón de regaliz. Este no me lo recomendaron y no quiero arriesgarme; por que me dijeron que para mi piel mejor no, pero ya veo que a ti de lujazo!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Troky!!

      Si no te lo recomendaron será por algo. Ya sabes que cada piel es un mundo y que no todos los productos nos van bien a todas. El de regaliz tiene muy buenas críticas también, y aunque es para pieles también grasas, realmente es apto para todo tipo de pieles. A mí me dieron una muestra, pero la mitad se la dí a Susi porque odio el olor a regaliz. Así que por eso me recomendaron esta alternativa. Además, como lo usamos mi hermana y yo, pues así nos sale más barato jeje

      Si pruebas otro jabón que no sea el de regaliz avísame ;)

      Un besito y muchas gracias por seguirnos!

      Eliminar
  11. Me lo han recomendado bastante, sólo que yo ahora estoy con una limpiadora de YR que me va muy muy bien... así que de momento no voy a cambiar.
    Lo apunto para próximos meses!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Bueno, si te va bien la limpiadora de YR pues sigue con ella. Aunque de vez en cuando es bueno cambiar de productos para que la piel no se acostumbre a uno sólo y al cabo del tiempo deje de hacer efecto. Ya te digo que esta limpiadora de Lush va muy bien, pero siempre hay que buscar la que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel ;)

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  12. A mi este es uno de los limpiadores de Lush que me llama la atención junto al Herbalísimo. Aunque ahora mismo estoy probando cosmética asiática y me va muy bien, además cunden un montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Cosmética asiática...interesante. Qué marcas, qué productos y para qué tipo de piel esas esos productos asiáticos?

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  13. Pues me lo apunto para cuando acabe mi limpiador, me vendría genial. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues cuando lo pruebes me cuentas que tal, y si me puedes recomendar otro limpiador te lo agradecería. Me gusta probar cosas nuevas para ver que productos se adaptan mejor a mi tipo de piel.

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  14. hola preciosa, pues tiene una pinta muy recomendable, creo que incluso para pieles no problemáticas...gracias por compartir, besos y feliz domingo ya, que voy con retraso.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)