martes, 19 de marzo de 2013

NUEVA IMAGEN EN MAKEUPANDPOTIONS


Hola preciosuras!!! Antes de nada... estamos de sorteo!!! toda la info aquí

Y ahora una entradita rápida solo para informaros que hemos hecho un lavado de imagen a nuestro blog!! Una pasadita, una limpieza, una nueva cara o como queráis llamarlo...






Una imagen más renovada, creemos que más facil de lectura y comprensión. Con colores vivos y alegres que sean agradables a la vista.

En Makeupandpotions estamos experimentando grandes cambios y en breve os daremos una gran sorpresa que para nosotras significa mucho y en ella estan puestas todo nuestro esfuerzo y dedicaciòn.

Por ello empezamos cambiando la imagen de nuestro blog, para empezar lo que para nosotras será una época con grandes e importantes cambios!!

Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!!

Un Besazo enorme!!

Susana, Vanessa y Patricia

M&P

Siguenos en Facebook Twitter Bloglovin Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;)

31 comentarios:

  1. Muy chulo el nuevo encabezamiento
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!!! soy muy fan de los fondos blancos y la letra oscura, se lee genial y la cabecera me gusta mogollón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intencion troky... q quedara mas claro todo.. con tonos mas agradables a la vista y para leer.
      Y por lo que veo hemos dado en el clavo porque a todo el mundo le ha gustado mucho el nuevo "lavado de imagen"

      Asias Troky!!

      Muaaaa

      Eliminar
  3. Me gusta más que el otro! ha kedado genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho q te guste mas que el anterior... a nosotras tb!!! xD!

      Muaaaa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias wapa!! nos encanta que te guste! Muaaaa

      Eliminar
  5. Me encanta! todo mucho más claro y luminoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intencion que pareciera todo mas claro y facil de leer... me alegro q te guste!
      un bsazo!

      Eliminar
  6. me gusta mucho el cambio de look por completo, antes era muy oscuro, je,je,je...hay que dar color y vida...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva imagen, muy cómoda de leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!! esa era la intencion!! Gracias.

      Muasss

      Eliminar
  8. me gusta mucho la nueva imagen! buen cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te guste Noahh!! Mil besos

      M&P

      Eliminar
  9. Me gusta mucho, te ha quedado muy chulo, un besito

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente, creo que os ha quedado mucho mejor que el anterior, mucho más vital, el otro era demasiado oscuro. Enhorabuena por el cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, por eso decidimos cambiarlo. Mucha gente opinaba lo mismo... y cuando mucha gente opina igual por algo sera no?
      Gracias wapa!!

      Muaaaa

      Eliminar
  11. Muy buen cambio de look!! Me encanta como ha quedado, y la cbaecera es super chula, me ha gustado muchísimo!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo nos alegramos mucho que te guste!!! de verdad!!

      Muchas Gracias!!

      Muaaaa

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)