jueves, 21 de marzo de 2013

MASCARILLA CUPCAKE de LUSH (por Patry)

Hola chic@s!!!

Antes de nada recordaros que estamos de sorteo de la primavera, toda la info aquí

Ya estoy por aquí de nuevo. Qué tal ha ido el puente? Yo más que puente he hecho macro-acueducto :) Así que he sacado un ratito para hacer alguna entrada porque a pesar de estar las 3 muy liadas, nunca nos olvidamos de vosotras. Por eso, ya sea por instagram o por el blog, intentamos estar día a día con vosotr@s

Bueno, y sin más rodeos, os cuento de qué os voy a hablar hoy. Se trata de la mascarilla facial ¨Cupcake¨ de Lush. Como os prometí en la anterior entrada de la mascarilla ¨Terminator¨, os voy a explicar la diferencia entre una y otra.

La mascarilla ¨Cupcake¨ también está indicada para pieles con acné, como la ¨Terminator¨. La diferencia es que ¨Terminator¨ podría decirse que es exclusivamente para tratar el acné (elimina los granitos y evita que aparezcan más) y ¨Cupcake¨ está orientada a tratar pieles grasas con tendencia al acné, es decir, ayuda a combatirlos pero no hace el mismo efecto que ¨Terminator¨. Se podría decir que el efecto de ¨Cupcake¨ no es tan potente ni tan específico como el de ¨Terminator¨.


Por ello, ¨Cupcake¨ es una mascarilla que pueden usarlas tanto personas con pieles mixtas/grasas con o sin tendencia al acné.
Su textura es mousse pero un poco más ligera, por lo que se extiende bastante bien. Y para los que conocéis la fama de esta mascarilla, ya sabéis que se debe a su olor a chocolate.


Los ingredientes principales de esta mascarilla son:


  • Barro Rhassoul:  limpia en profundidad y es antiséptico y bactericida, ideal para las pieles problemáticas y los granos
  • Aceite esencial de Menta y de Hierbabuena: son estimulantes
  • Infusión de Linaza y Aceite de Sándalo: suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado.
  • Talco: absorbe la grasa
  • Cacao en polvo y Manteca de Cacao
 Su acción específica es purificante, limpiadora y controladora de grasa, granos y acné.







Este tipo de mascarillas, al ser frescas, pueden ser utilizadas 1-3 veces por semana, según requiera cada piel. Debéis extender una  capa por todo el rostro a modo de masaje, evitando la zona de los ojos y de los labios. Dejáis actuar durante 20 minutos y la retiráis con agua tibia. Os recomiendo que una vez eliminados todos los restos de mascarilla, os aclaréis con agua fría para cerrar los poros y así ayudar a evitar que os salga antes la grasa.
Al ser frescas, hay que conservarlas en el frigorífico y consumirlas como muy tarde los 4 días posteriores a su fecha de caducidad.

El packaging es el típico tarro de plástico negro reciclado. Contiene 75g y su precio es de 9.25€




Esta mascarilla la he usado alternándola con ¨Terminator¨. La que más la usa es mi hermana y la verdad que para tener la piel super grasa y con muchísimo acné, le está funcionando de maravilla.
En las siguientes entradas os hablaré de más productos de Lush, que en concreto se los han mandado a mi hermana a modo de tratamiento y la verdad que si eres constante, en 2 meses notarás un cambio radical en tu piel. Por si queréis ir preguntando en alguna boutique de Lush, el tratamiento que le han recomendado a mi hermana es: alterar ¨Cupcake¨ con ¨Terminator¨, tónico de Árbol de Té, jabón ¨Farmacia de Guardia¨ y el gel anti-espinillas ¨Grease Lightning¨.

Bueno, espero que si la probáis nos contéis que tal os va, o si probáis otra de estas mascarillas también nos lo hagáis saber porque estamos deseando probar más productos de Lush.

Un besito y gracias por seguinos!

Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 



 

16 comentarios:

  1. A mi me encantan pero la verdad siempre se me acaba olvidando que la tengo y me caduca... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo único malo de las mascarillas frescas, que al no tenerlas junto con el resto de cosméticos, se te olvida utilizarla. Aunque yo por ejemplo no puedo vivir sin la ¨Terminator¨, y te aseguro que de esta si que me acuerdo jeje

      Un besito!

      Eliminar
  2. Un tratamiento de choque le han mandado a tu hermana por lo que veo! La cupcake es una de mis favoritas. La pena es el precio, pero es un gustazo el aroma y cómo deja la piel. Me encanta! Hubo una época que gastaba un bote tras otro! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tratamiento de choque total. Es que no os podéis hacer una idea de lo mal que tenía mi hermana la cara y la espalda. Parecía una ¨paella¨ literalmente. Por suerte, desde que usa Lush y es constante en aplicarse todos los días los productos que le recomendaron, aunque sigue con granitos y marcas, tiene muchísimos menos que antes porque la pobre no hacía más que comprarse correctores de un montón de marcas y ninguno le cubría ni las marcas ni los granitos, y ahora con el corrector de Kiko ya consigue llevar la cara decente. Y mi hermana es como tú, adora la mascarilla de chocolate. No se la come porque sabe que lleva arcilla ;)

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. pues no la he probado, pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes...seguro que no te puedes separar de ella, aunque sólo sea por su olor. Pero por lo general esta mascarilla deja bastante bien la piel. Yo no la uso a modo rutina, sólo alguna vez para no gastársela a mi hermana, pero la verdad que es buena.

      Un besito y si te animas a probarla me cuentas!

      Eliminar
  4. Uhmmm seguro que entran ganas de pegarle un lametazo jeje
    Un bsito

    (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, además como tiene textura mousse anima más aún a comérsela ;)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta la mascarilla, la probare!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la pruebes me cuentas que tal, o si pruebas otra también me cuentas ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si. La verdad que de la gama de mascarillas para pieles mixtas/grasas de Lush, es de la que mejores resultados da.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. yo no necesité de esta nunca, en su momento me cogí la terminator por un brote, y aunque huele a pie la verdad es que me hizo la vida en aquella temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ¨Terminator¨ para mí es LA MASCARILLA; me he comprado la mascarilla ¨La Máscara¨ de Lush porque la ¨Terminator¨ estaba agotada, y la verdad que ni punto de comparación. Ya os haré una entrada de ¨La Máscara¨, pero ya adelanto que me parece una mascarilla demasiado básica, es más, la veo exactamente igual a la de arcilla de Kiko pero esta lleva mentol y tarda el doble en secarse.

      Un besito y gracias por seguirnos día a día ;)

      Eliminar
  8. pues tiene buena pinta, aunque no buen color, je,je,je...creo que ahora mismo que tengo la piel más bien tirando a seca no me vendría bien...gracias por compartir y besos Patry que normalmente no sé a quién me dirijo, je,je,je...pero va por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly!

      Bueno, si tienes la piel seca y estás interesada en comprarte productos en Lush, dímelo y te aconsejo algunas cosillas porque mi madre tiene la piel seca y está probando cositas de allí que le van genial!!

      Y para saber quien escribe la entrada, fíjate en el título que entre paréntesis ponemos quien la escribe ;)

      Un besito y mil gracias por seguirnos día a día!!!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)