sábado, 16 de marzo de 2013

Últimas compras en LUSH!! (Patry)





Compritas en Lush de Susi y mías (Patry ). 

Hemos comprado champú como nuevo y el fairy, limpiadora farmacia de guardia, mascarilla la mascara, crema lemony flutter y de muestras nos han dado: crema de cara imperialis y otra de almendra y rosas, mascarilla para el pelo roots, mascarilla la amorosa y cupcake y limpiadora de regaliz. 

No esta mal no????? ;) bueno, como llevo haciendo desde hace unas semanas, os seguiré subiendo al blog entradas con todos estos productos y otros que tengo pendientes. Para el miércoles y el viernes tendréis dos entradas y para el lunes SORTEO!!!!!!!! asi que espero veros a todas por el blog. 

Un besito

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue una gozada comprar tantas cositas, pero la verdad es que me hacían muchísima falta todas!!! y compré ¨la máscara¨ porque ¨terminator¨ me dijo la dependienta que desde hace 15 días se agota de una forma increíble, que han tenido hasta que duplicar el pedido y ni aún así satisfacen la demanda. Así que en la próxima visita espero poder llevarme ¨terminator¨ y el ¨tea tree water¨.

      Un besito!

      Eliminar
  2. La limpiadora farmacia de guardia dicen que es muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana desde que la usa tiene la cara muchísimo mejor, aunque eso si, hay que ser constante con el tema de la limpieza facial, sino, nunca notaremos que nuestra piel mejora ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Todavía no he probado nada de Lush! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues te animo a probar cualquier cosita de la marca. El miércoles y el viernes tendréis 2 entradas nuevas sobre productos de Lush, y ya he colgado otras dos entradas semanas atrás. Aún así, si quieres consejo sobre qué puedes comprarte la primera vez, no dudes en escribirme!

      Un besito

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de probar esta marca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beliluna!

      Pues te animo a probar ya mismo cualquier cosita de la marca. Yo excepto el acondicionador ¨vegetariano¨, el resto de productos me encantan y de hecho esta compra fue para reponer todo lo que se me había acabado. Os iré hablando de todos estos productos en entradas que iré haciendo; de hecho esta semana ya tenéis 2 entradas preparadas.

      Cuando te animes a probar algo, si quieres consejo, yo te ayudo! ;)

      Un besito!

      Eliminar
  5. quiero review al completo, lo que he probado de la marca me ha encantado, pero han sido poquitas muestras, je,je

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Tanto la limpiadora farmacia de guardia como la máscara son de mis productos favoritos :)

    ResponderEliminar
  7. Farmacia de guardia es la mejor limpiadora que he conocido jamás, por el precio que tiene es una maravilla. Es super delicada con la piel y trata las imperfecciones. Me encanta. Me declaro adicta.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)