lunes, 25 de marzo de 2013

CREMA LEMONY FLUTTER de LUSH (por Patry)

Hola de nuevo chic@s!

Antes de nada recordaros que estamos de sorteo de la primavera, toda la info aquí

Qué tal la semana? Supongo que deseando que llegue el fin de semana.

Hoy os voy a hablar de ¨Lemony Flutter¨ la crema de Lush específica para cutículas, aunque he de decir que la uso para todo y estoy encantada. La mejor crema hidratante y cicatrizante natural que he probado en mi vida.

Es una crema con textura de manteca y olor a limón. Parece que por la textura es difícil de extender y necesitarás aplicar mucho producto. Pues todo lo contrario! con sólo posar el dedo sobre la crema os cundirá muchísimo. Con tan sólo la cantidad que os muestro en la foto, me da para aplicarla por toda la palma de la mano y me sobra para extender un poco por los dedos.







Una vez extendida deja un poco grasa la piel, pero si dejaís secar unos 10 minutos, la grasa desaparece por completo y tendréis una piel muy suave e hidratada. Además, si la utilizáis para las cutículas, los padrastros o heridas, con dos aplicaciones de esta crema notaréis como empiezan a cicatrizar rápidamente.
Y para daros un caso aún más concreto: el miércoles día 13 por la noche (la semana pasada) me saltó aceite hiviendo en la mano izquierda y en los párpados!! imaginaros el dolor....  :(  me apliqué en la mano una crema específica para quemaduras, pero en los ojos esa crema no puedo echármela. Así que me apliqué ¨Lemony Flutter¨; el escozor de los párpados fue disminuyendo y la rojez que tenía por la quemadura también. Al día siguiente me volví a aplicar crema en los ojos, pero esta vez también en la mano. Pues el viernes ya no tenía apenas signos de quemadura ni escozor en los párpados y en las manos las marcas de las quemaduras apenas se notaban. 
En mi casa usamos todos ¨Lemony Flutter¨ para cualquier cosa, incluso para codos y talones resecos. Y a todo el mundo que se la recomiendo o que me pide probarla le encanta.
Pero lo más asombroso de todo es que os la podéis aplicar a modo de sérum para el pelo!!! si si, os frotáis en las manos una pequeñísima cantidad de crema y os lo aplicáis como un sérum por las puntas. Conseguiréis fijar el peinado, que no tengáis encrespado el pelo y evitar que las puntas se vayan abriendo.

El packaging es un tarro negro de plástico reciclado, contiene 50g y su precio es 9.30€.




Sé que el precio es elevado para la poca cantidad de producto que contiene, pero os aseguro que utilizamos toda mi familia la crema a diario y llevo con el tarro desde noviembre y  todavía está por la mitad.

Os animo a probarla porque seguro que os encanta. Hay a gente que no le gusta el olor a limón, como es mi caso, pero por el efecto que hace me compensa utilizarla. Así que si la probáis, espero que me contéis que os parece.

Que paséis unas buenas mini-vacaciones de Semana Santa y no comáis muchas torrijas ;)  A la vuelva tendréis más entradas de cositas de Lush y de Sleek.

Un beso y gracias por seguirnos!!!



Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 
 



16 comentarios:

  1. Pues la había visto muchas veces y no lo había pensado, que podía tener tantos usos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La verdad que tiene muchos más usos de los que la gente piensa. Por eso me parecía interesante hablar de esta crema. Le di una muestra a Susi y a Vane para que la probaran, y en mi última visita a Lush, Susi me pidió que se la comprara porque tenía las uñas muy mal y la verdad que la crema le ha ayudado bastante a fortalecerlas y a recuperar el buen aspecto de la uña.

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Cuantos usos!
    Desde luego que tarde o temprano va a caer...
    A mí el olor a limón me encanta, así que un punto más que le doy para comprármela, y si dura tanto... mucho mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues si, parece mentira que una crema aparentemente tan normal tenga tantos usos y de tan buen resultado. Por eso todo el que la prueba repite. Así que espero que me cuentes que tal te va si te la compras ;)

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. La verdad que hace tiempo que oigo hablar maravillas de ésta crema, seuramente me animaré a probarla cuando pueda, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues yo te animo a probarla, y ya me dirás si te va tan bien como a las que ya lo hemos probado ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  4. este producto es una gozada... yo lo usaba de crema mani-pies jejej y calcetines y guantes para que se quedara toda la noche y de lujo. Quiero acabar otras cosas antes de volver a traermelo a casa, por que si no se pasará dado lo que cunde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Troky!!!

      Yo desde que la probé evito comprarme otras cremas para gastar esta, aunque como la usamos en mi casa todos la verdad que lleva un ritmo.... jejje

      Un besito y gracias por seguirnos!!!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, es una maravilla, y con lo que cunde....como para no comprarla!

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  6. Pues tiene que oler riquísimo, seguro que me encanta, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues como ya os digo en la entrada, a mi el olor no me gusta pero porque odio el olor a limón, pero por ejemplo a Susi y a Vane les encanta. Pero es tan buena la crema, que intento olvidarme del olor jejje

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Para mí es completamente nueva ;-) ¡gracias por compartir! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues si la pruebas me cuentas que tal te va ;)

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  8. pues estoy deseando probarla después de lo que nos cuentas, estoy segura que mis manos, uñas y demás agradecerían su uso...feliz resto de la Semana Santa y besos, se supone que voy al día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly!!

      Si. Te aseguro que la crema es buenísima, no te arrepentirás. Notarás mejoraría desde la primera vez que la uses.

      Un besito cielo!! y si, ya vas al día! jejej

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)