jueves, 21 de febrero de 2013

TERMINATOR: MASCARILLA PARA ACNÉ de LUSH (por Patry)

Hola chic@s!!

Qué tal estáis?

Bueno, como os prometí hace algunas semanas, os iba a ir colgando poco a poco entradas sobre los productos de Lush que me he comprado en los dos últimos meses.

En esta ocasión os voy a hablar de la mascarilla ¨Terminator¨. Sé que suena a broma el nombre, pero para los que ya conocéis la marca no os pilla por sorpresa, y para los que no la conocéis, os diré que el 90% de los nombres de los productos son de este tipo, muy originales.

Esta mascarilla es específica para pieles con acné. Si sólo queréis una mascarilla para piel mixta/grasa os recomiendo la ¨Cupcake¨, que ya os hablaré de ella en próximas entradas. Por el nombre podéis deducir que tiene un olor dulce; pues sí, parece mousse de chocolate y huele a chocolate con un toque de arcilla.

La mascarilla ¨Terminator¨ es un producto fresco, es decir, hay que conservalo en la nevera y dura aproximadamente 3 semanas (en la parte inferior del tarro os indica la fecha de caducidad y los ingredientes). Es 100% natural. Los únicos parabenos que podéis encontrar en algún producto de esta marca son los aceites naturales propios de las plantas, así que no tenéis de qué preocuparos. De hecho en la etiqueta de ingredientes te explica con un * la procedencia de ese parabeno.




Deciros que la mascarilla está compuesta en su mayor parte por ajo y uva; de hecho, veréis que hay trozos de piel de uva. La mezcla es un poco extraña y el olor tampoco es agradable, pero sí que debo deciros que en absoluto huele a ajo, que es el gran temor que tiene la gente cuando le comentan que tiene este ingrediente.

La mascarilla tiene una textura muy densa, por lo que no se extiende con mucha facilidad debido a que es espesa y a las pielecitas de la uva. Debéis coger bastante cantidad y extenderla por toda la cara, pero no tiene que quedar una capa gruesa. La dejáis actuar 10 minutos, que es cuando veréis que está totalmente seca y parece que tenéis la cara tirante. La retiráis con agua templada dando un pequeño masaje circular para que se ablande la mascarilla y finalizáis con agua fría para cerrar los poros.
La mascarilla está pensada para utilizarla de 2-3 veces por semana, según la cantidad de acné que tengamos.



El resultado es espectacular. Te queda la piel con sensación de limpieza y los granitos visualmente habrán disminuido de tamaño y los habrá empezado a secar. También notaréis que en días sucesivos no aparecerán granitos, o para aquellos que tengáis la piel con mucho acné, el nº de granitos que os aparezcan será mucho menor.

Os pongo un ejemplo:

Cuando me va a venir la regla mi cara se transforma. Empiezan a salirme muchos granitos por toda la cara y algunos de ellos bastante grandes (parece que me ha salido un ¨chichón¨). Pues me aplico la mascarilla y los granitos que tengo los hace más pequeños, los seca y en días sucesivos ya no me salen más granitos, cuando normalmente estoy con granitos desde la semana anterior a que me baje la regla hasta una semana después de que se va. Además, disimula las marcas de los granitos.

El packaging ya sabéis que siempre es negro porque es material reciclado, algo que veo muy positivo de esta marca. Esta mascarilla en cuestión contiene 75 g  y su precio es de 9.25€.
Os puedo decir que más o menos da para unas 12 aplicaciones; parecerán pocas, pero hay que tener en cuenta que caduca en 3 semanas aproximadamente. Sí fuera más cantidad tendríamos que tirar la mitad del producto a la basura. En mi casa la usamos mi hermana y yo 2 veces por semana y la verdad que para acabar todo el tarro la hemos tenido que utilizar hasta 4 días pasados de su fecha de caducidad. Así que si véis que han pasado unos días desde la fecha en que caducó, si está en el frigorífico podeís utilizarla perfectamente.



Buenos chic@s, espero que para aquellos que estáis un poco desesperados con el tema del acné os sirva  esta mascarilla que os aconsejo. Aún así, si tenéis dudas, en las boutiques de Lush siempre los dependientes están dispuestos a asesoraros y antes de que compréis algún producto os darán muestras para que las probéis en casa.

Si conocéis otras mascarillas de esta marca u otra que os vaya bien para el tema acné, por favor contármelo que me sería de gran ayuda, en especial para mi hermana que la pobre tiene la cara llena de marcas y granitos.

Un besito y gracias por seguirnos!!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 


20 comentarios:

  1. Yo tendria que usar la Cupcake por lo que dices; que buena pinta la mascarilla
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si no tiene granitos, entonces te recomiendo la cupcake sin duda porque la terminator puede resultar muy agresiva si no es por el tema acné.

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Todavía no he probado ninguna mascarilla fresca de Lush, tengo que animarme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues te animo a probar alguna porque seguro que querrás repetir, y al ser 100% naturales te aseguras de estar protegiendo la piel de productos ¨tóxicos¨ ;)

      Un besito, y si pruebas alguna nos cuentas!

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo me acabo de comprar la de piel por la cara, y me ha dado muestra de terminator y la amorosa. La de terminator a mi si que me huele un poco a ajo y a la chica que me lo vendio tmbn aunque no es muy desagradable. Para granitos va genial la mascarilla Pores Detox de REN es una pasada, minimiza el poro y la piel te queda muy suave durante dias , desontificante y seca los granitos!

    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com/ Estoy de Sorteitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la mascarilla que me recomiendas de Ren ;)

      Gracias por el consejo.

      Un besito!

      Eliminar
  4. es cierto la he usado y no huele a ajo, pero tampoco tiene un olor agradable. eso si efectiva es, ahora yo me quedaria con la cupcake porque ya no tengo tantos granitos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alterno la cupcake con la terminator y parece que más o menos consigo controlar mi cara y no gastar kilos de corrector para tapar granitos e imperfecciones.

      Gracias por seguirnos. Un besito!

      Eliminar
  5. yo la probe en su momento, que tenia granos y demás y genial, ahora mismo me haría un estropicio de cara seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Si no tienes ahora mismo granitos ni se te ocurra utilizarla. Hay varias mascarillas de Lush para pieles grasas/mixtas, así que si pruebas alguna nos cuentas por fi ;)

      Un besito! y gracias por seguirnos día a día

      Eliminar
  6. Yo tenía mis dudas pero estuve leyendo en LUSH y vi que para mí sería mejor la cupcake. Por suerte la etapa de los granitos en la cara ya pasó ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a probar la cupcake o cualquier otra que te pueda ir bien. que suerte que ya no tengas granitos!!

      Un besito y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me ha encantado esa mascarilla, ojalá me funcionara a mí. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la mascarilla porque seguro que te funciona. Mi hermana tiene la cara horrible y le va muy buen.

      Un besito y gracias por leernos!

      Eliminar
  8. hola preciosa, precisamente hace unos días estuve en la tienda de mi ciudad para un evento que trataba de conocer los productos de limpieza, mascarillas y maquillaje de la marca, me encantaron los productos, son muy naturales, de hecho las mascarillas las tenían con los ingredientes, es decir la de chocolate con onzas de chocolate, la de ajo con dientes de ajo...tienen unos productos muy buenos e interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es lo bueno de esta marca, que al ser todo 100% natural puedes olvidarte de que te estén metiendo parabenos o que algún producto químico te pueda dar alergia. Y además como hacen el efecto que dicen, mejor que mejor.

      Un besito!!! y gracias por seguirnos día a día ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Mejor pinta tiene cuando la pruebas ;)

      Un besito! y gracias por comentar guapisima

      Eliminar
  10. ¡Hola! acabo de aterrizar en el blog y me hago seguidora desde ahora mismo ;-)

    Me ha interesado el post porque tengo ese problema con la regla. Y lo cierto es que, al ser hormonal, por muchas mascarillas que me eche poco puedo hacer. Lo que intento es tener la piel muy cuidada para no aportarle porquería extra que alimente las lesiones cutáneas pero vamos, es lo que me queda jeje

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que mi acné también es hormonal y el de mi hermana también. A ambas la mascarilla nos va genial, hemos notado bastante cambio en nuestra piel desde que la usamos. Evidentemente al ser tema hormonal no desaparecen los granitos, pero si ayuda a controlarlos y a evitar que salgan en gran cantidad.

      Si la pruebas me cuentas ;)

      Bienvenida a esta gran familia que va aumentando día a día y no dudes en comentar todas las entradas, nos interesa saber tu opinión y tus consejos.

      Un besito!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)