lunes, 18 de febrero de 2013

5 ERRORES AL APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS (Susi)

 


¡Hola niñas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado para poder empezar con fuerza la semana. No sé en vuestra ciudad, pero aquí en Madrid hace un día feo feo... :(

Pues os traigo una entrada rapidita y cortita, os cuento una noticia que he leído esta mañana y que me ha parecido bastante interesante y que puede serle útil a muchas de vosotras. 
Os voy a comentar cada punto bajo mi punto de vista personal y mi experiencia. Espero que os resulte interesante amores  :)



Cinco errores que cometes al usar tu máscara de pestañas 

 

1. Aplicar demasidadas capas. Creo que no siempre es lo correcto, aunque queramos conseguir unas pestañas de infarto. No todas las máscaras o cepillos te permiten realizar esto, sin que queden pegotes o cada pestaña del grosor un boli. También es algo que requiere trabajarlas bien.

2. Bombear el tubo varias veces. Esto es algo que me han dicho toda la vida y tengo que decíos que realmente hace que te dure fresca  e intacta la máscara muchísimo más tiempo. Cada vez que bombeamos, hacemos que el aire entre, con lo que oxida los indredientes y hace que se seque mucho más rápido.

3. Utilizar una máscara que lleva demasiado tiempo. Logicamente, cuanto más tiempo pasa, todos los productos cremosos van perdiendo esa cremosidad porque se va evaporando con el tiempo el líquido que tienen sus componentes, con lo cual, si usamos estas máscaras será mucho más probable que nos queden los horribles pegotes y no consigamos el efecto que buscábamos, sino todo lo contrario.

4. Hay que maquillar siempre de la raíz a la punta. Esto hará que repartamos el producto por toda la pestaña a la vez que las vamos peinando. Un buen método es hacerlo en zig-zag de abajo hacia arriba. También conseguiremos mucho más volúmen que aplicando sólo la máscara en las puntas. 

5. ¿Se te manchan a veces los párpados al aplicarte la máscara?  Probablemente es porque ejerces demasiada presión al aplicar la máscara. Una buena máscara de pestañas te permitirá aplicarla con suavidad, peinando cada pestaña desde la raíz, pero sin necesidad de presionar demasiado. Con esto evitarás estropear ese look tan preciosísimo que te habías hecho y que por culpa de la máscara te has manchado el párpado.

Espero que os haya gustado niñas! La  noticia la he leído de AQUI

 

Un besazo y feliz Lunes :)  

Susi.

23 comentarios:

  1. buena entrada. Yo ayer hice limpieza de máscaras gastadas q yo ahí con mi diógenes iba acumulando

    un saludo guapa!

    pásate x mi blog q estoy de sorteo ;)

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual.. que las voy acumulando y acumulando y al final me obligo a hacer limpieza, aunque siempre me quedo los botes más bonitos.. realmente no sé para qué ;)
      Un besito!!
      Su

      Eliminar
  2. hola preciosa, muy buenas recomendaciones y muy interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! Eso me ha parecido cuando lo he leído!
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Muy util el post guapa!

    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué buen post, yo hago cosas que no sabía como, bombear demasiado ¬¬ jaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues ya sabes! en realidad no coges más producto y estropeas la máscara antes :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo la aplico en zig zag desde que me lo enseñaron en un cursillo de automaquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. creo que es la mejor manera de impregnar bien cada pestaña desde la raíz a la punta.
      Gracias por tu opi!
      Besitos!!

      Eliminar
  7. muy buenos consejos, me aplico el de aplicar la mascara mas suave. siempre me mancho el parpado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj a mí también me pasa mucho la verdad... pero habrá que empezar a evitarlo!
      Besossssss

      Eliminar
  8. yo sabia lo del aire, de echo siempre me han dicho que meta el goupillon (o como leñe se escriba) lateral por que entra menos aire, lo del zig zag para las mascaras con cepillo de silicona va de pena, o con las mias por lo menos, ya que me las deja pegadas unas a otras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Sé a las que te refieres, a las que tienen el cepillo de silicona dura, como la de Covergirl y del estilo.. esta técnica es mucho mejor con los cepillos flexibles, que te permiten hacer el movimiento en zig zag mucho mejor, la verdad es que con los otros es chungo...
      Un besote reina :)
      Su

      Eliminar
  9. Muy útil, me alegro saber que mi zig zag es algo positivo jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un post muy útil e interesante, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  11. El punto cinco es lo que me pasa a mi: muchas veces me mancho el párpado... Pero tomaré nota, jijji.
    Un besote!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapisima por los consejos, me han servido de mucho. Un besote.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)