martes, 15 de enero de 2013

PROBANDO YANBAL SENTIVA (ELIXIR DE LA VIDA) Por Susi




Hola de nuevo chicas! Qué tal estáis? Yo bastante contenta porque os traigo algo que tenía pendiente desde hace algún tiempo, y por fin os puedo hablar de ello!!

Gracias a la colaboración con la firma YANBAL, he podido probar dos de sus productos estrella, de los cuales os quiero hablar en esta entrada porque después de más de un mes usándolos, tengo una opinión  bien formada y realmente me han gustado mucho. Estos productos son la Crema de Tratamiento anti-edad Sentiva y el Contorno de Ojos de la misma línea (Elixir de la Vida)


Yo ya había tenido el honor de probar y conocer la firma gracias a unos productos que me vinieron en la GlossyBox, el Gel exfoliante de baño de Coco y Aceite de Oliva, que ya tengo gastado y me megaencantó (podéis ver alguna foto AQUI), y la Loción de Seda con efecto irisado, que también podéis ver alguna foto AQUI.

Para quien no conozca la firma os resumo brevemente. YANBAL es una firma LatinoAmericana que nació en 1967 y que con el paso de los años ha ido creciendo y haciéndose cada vez más internacional, siiendo también cada vez más reconocida en todo el mundo. Se trata de una firma de lujo que cuida cada detalle. En Madrid están en la calle Velázquez, nº 47 1ª planta, y todavía tengo pendiente una visita a la chica que se puso en contacto conmigo, Elena, que fue majísima y encantadora.



Crema de tratamiento anti-edad Sentiva (Elixir de la Vida)



Compuesta por el complejo VID+A, dice ser capaz de activar las proteínas de la juventud y disminuir los 5 signos más notorios del envejecimiento.

Los Beneficios que promete son:

1. Reduce Arrugas 
2. Piel más firme 
3. Rostro más claro 
4. Profunda Hidratación 
5. Intensiva Nutrición

Su precio en la web es de 62€, pero he visto que la tienen de oferta ahora a 37€


Opinión. Empezando por el packaging, no indispensable pero sí bastante importante, me ha parecido muy muy elegante y de gran calidad. El envase viene bien protegido con doble tapa y es bastante cómodo, ya que no pesa demasiado.

Los resultados en mi piel han sido muy buenos, no es que tenga arrugas (aunque ya haya pasado bien de los 30) pero la piel es cierto que se ve más luminosa, hidratada y parece estar más firme.

Al principio parece una hidratante bastante untuosa, pero no es así, una vez aplicada, se absorbe al momento, dejando la piel nutrida, hidratada y bastante mate (aunque luminosa, ya que después del uso se puede apreciar en la piel unos minidestellitos, que imagino que serán pequeñas partículas que hacen que se vea la piel más iluminada)

Este es uno de los motivos por los que la empecé a usar de día, ya que de noche no me hace mucha gracia echarme cremas que tengan SPF ni partículas para iluminar, aunque en su modo de empleo indica usar mañana y noche.

El olor es increíble, especial, muy agradable y bastante suave. Os dejo unas fotos para que la veáis y podáis observar un poquito la textura que tiene. Ya casi la estoy acabando y me va a dar mucha pena :(










Contorno Elixir de la Vida Ojos




Y por último os voy a hablar del contorno de ojos.. que si la crema me ha gustado, el contorno me ha vuelto loca. Os cuento primero qué características tiene:

Compuesto también por el complejo VID+A para ojos concentrado de lujo, contiene también RESVERATROL, un activador de las sirtuínas, conocidas como "proteínas de la juventud", y una combinación única de activos que ayuda a reducir los principales signos del envejecimiento.

Los beneficios que promete son:

- Una mirada hasta 10 años más joven. 
- Piel más lisa, firme y sorprendentemente radiante, iluminada desde el interior.
- Ayuda a reducir los principales signos del envejecimiento (arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras, flacidez en los párpados, opacidad y deshidratación)

Opinión personal: Este contorno de ojos sinceramente me ha enamorado. Tiene una textura muy sedosa de color beige, nada pringosa. Hhace que la aplicación sea muy agradable y fresquita, y después de unos suaves toquecitos, ya que se absorbe de maravilla, se ve la zona más radiante, hidratada y luminosa.

Viene con un dispensador muy cómodo y se puede controlar muy bien la cantidad de producto que queremos echar, aunque yo personalmente con un solo "pam" lo reparto entre ambos ojos y me es suficiente.




En cuestión de reducción de arrugas, no es que haya podido notar mucha diferencia, ya que por suerte todavía no tengo, únicamente las líneas suaves que se van marcando, pero sí he podido notar una gran mejoría en cuanto a las bolsas y la sensación de mirada cansada. Cómo podréis apreciar en las fotos, el producto está casi acabado, y realmente me pensaré el comprarlo, porque aunque no es nada barato (45€ en su página web), es un muy buen producto.

Os enseño un poquito ambas texturas para que os hagáis una pequeña idea de cómo son. El de más arriba y en tono más beige es el contorno de ojos, y el de abajo la crema hidratante.





¿Alguna lo ha probado? ¿Conocíais la firma? ¿Qué os parece? 
Me encantará leer vuestras opiniones! Espero que os haya gustado y resultado útil. Nos vemos en la próxima!

Un besitooooo
Susi




*

18 comentarios:

  1. ese contorno de ojos me encanta...pero si que es carillo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí me ha enamorado.. y se e está acabando!!
      seguramente lo compre..
      Besitos!
      Susi

      Eliminar
  2. la verdad me ha parecido muy interesante el post. de esta marca ya conocia yo algo, pero lo has explicado genial ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro mucho que te guste.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. He leído de esta marca pero no he probado nada, me dejáis con la miel en los labios jiji un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocía muy poquito hasta ahora, y me ha gustado bastante la verdad :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Muy buen post, no los conocía! saludos!

    ResponderEliminar
  5. La marca ya la conocía ya que tengo 2 labiales y una laca de uñas, pero no sabía nada acerca de sus productos de cuidado facial.

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al contrario, tenía el exfoliante corporal, la crema del cuerpo y ahora este tratamiento facial, pero desconocía totalmente la gran cantidad de productos que tienen, hasta que ví su web...
      Gracias por pasarte!
      Bsss

      Eliminar
  6. Pues el contorno de ojos tiene muy buena pinta, no lo conocia. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada de la marca, pero parecen unos productos muy interesantes, aunque no aptos para cualquier bolsillo, je,je,je...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. super estas cremas me las estoy aplicando

    ResponderEliminar
  9. Pero si la piel es grasa al hecharselas se le pone mas grasosa la piel. Le agradeceria su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Pero si la piel es grasa al hecharselas se le pone mas grasosa la piel. Le agradeceria su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Si la piel es grasa al aplicar estas cremas se vuelve mas grasosa gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  12. AYUDA A ELIMINAR MANCHAS Y A DESVANECER LAS CICATRICES. ME ENAMORE DE ESTA CREMA DESPUÉS QUE ME DIO VARICELA TENIENDO 25 AÑOS.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)