viernes, 18 de enero de 2013

Mi Makeup Favorito del 2012 (VaNe)


Hola preciosuras!!! Como va ese viernes... por fin llega el fin de semana y puedo.... dormirrr!!! Dios mío necesito dormir 24 horas seguidas e hibernar como los osos... A mi madrugar me mataaaa!!!

Pero bueno ya es Viernes y los ánimos crecen con la llegada del fin de semana, por eso hoy quiero enseñaros mis favoritos del 2012, con un poquito de retraso eso sí... pero llegan que es lo importante!

Entre Susi y yo os vamos a hacer los favoritos del 2012 (cada una los suyos) pero separados por categorías. En este caso os enseñamos los favoritos de Makeup y a lo largo del mes, os iremos enseñando el resto de favoritos (Cósmetica, Pelo, Cuerpo...etc)

Antes de empezar, quería contaros unas nuevas secciónes que hemos creado hace ya, de labiales, de uñas y de looks, pero hoy a través de esta entrada las hacemos oficiales. En Instagram han tenido una muy buena acogida, asi que hemos decidido crear estas secciones en el blog, a través de unas pestañas, que se encuentran en el menu superior del blog, donde estan todas las pestañas.

Son las secciones de Va de labiales!, Va de esmaltes!, y Va de Looks!

Esperamos que os sirvan de referencia para que podais ver los colores de forma más real, tanto en labios como en uñas. Con estas secciones pretendemos hacer como una especie de "biblioteca del color" y que así tengais una referencia real de los colores y de como quedan puestos... Esperamos que os guste y que os sirva de ayuda y referencia... ya nos contareis!!

Y ahora vamos con esos favoritos de Makeup del 2012. Para seguir un orden y nos volvernos locas,voy a empezar con el rostro de arriba a abajo, asi seguimos un orden de aplicación coherente :)

En primer lugar quería enseñaros una especie de "primer" o preparador para el rostro de AVON de la linea MAGIX. Es una especie de crema hidratante tipo Strobe Cream de MAC, con acabado luminoso, que no brillante. Aporta mucha luz al rostro y se absorbe genial, sin sensación grasa. Tiene SPF15 y la verdad es que por el precio que tiene, a mi me ha hecho buen servicio en el 2012.. y espero que también en el 2013 ;)








 
Siguiendo con el mismo orden, os quiero enseñar un gran descubrimiento para mí, la prebase de párpados de ArtDeco, marca de la firma Douglas. Me encanta esta prebase. Ha llegado un momento en que no se porque, las prebases de NARS, UD y Too Faced no me funcionan. Supongo que será porque tengo el párpado más graso y no me aguantan igual... pero esta... esta es impresionante lo que dura. El día de nochebuena la usé y me duró el makeup de ojos intacto unas buenas cuantas horas. El packaging es muy mono y su precio aún más. Si no recuerdo mal nos costo 5,95€ pero estaba en oferta, creo que su precio normal son menos de 10€.













Como maquillaje favorito, por supuestísimo la F&B de MAC (tono C2)... pero vamos que es favorita del 2011, del 2012... y de todos los 2 miles que haya... porque verdaderamente me encanta esta base fluida. Como ya sabreis porque habreis leido 5000 reviews, es una base muy jugosa, perfecta para hacer fotos, que no cubre demasiado, pero al ser modulable te la puedes subir de tono hasta donde tu quieras. Es cara es verdad... pero merece la pena! Soy partidaria de que hay veces que se hay cosas excesivamente caras, pero mira, si el dinero que pagas lo pagas por algo con calidad, yo encantada de la vida!!Os dejo un review dónde os hablo de ella en más profundidad.










Como BBCream preferida, yo creo que no hace falta ni que lo diga... verdad Susi?? Ya que creo que junto con la de Bobbi Brown, va a ser nuestra Bbcream favorita hasta el resto de los días. Os hablo de la BBCream de NARS en el tono Alaska. No tengo palabras para definir esta BBCream, pero es impresionante, como deja la piel, con esa luz, ese acabado terciopelado... pufff me trae loca esta BBCream!!!











Como corrector favorito, he tenido un gran dilema, porque me gustan tantos.... ainssss.... pero bueno si tengo que elegir uno como el que más me ha gustado o el que más prestaciones o uso le he dado, sin duda sería el Select Moisture Cover de MAC en el tono NC30. No es un corrector que cubra una barbaridad, pero es que yo tampoco es que tenga unas ojeras que sean una barbaridad.. Eso sí... me gusta solo para la zona de las ojeras. Para cubrir imperfecciones, granitos y esas cositas feas que nos salen en la cara (xD!), sin duda alguna, el Studio Finish de MAC que para mi es uno de los mejores correctores para ese uso que conozco. Os dejo un review a fondo aquí de todos mis correctores.



























Como polvos selladores, o polvos matificantes, o polvos compactos o como lo querais llamar, sin dudisima alguna, los mejores polvos que he probado en toda mi vida y que creo que seguiré comprándome o hasta que me muera, o hasta que los descataloguen, son los Mineralize Skinfinish de MAC, en el tono Medium Dark... me encantan!! Mucho mas que los de NARS y que todos los polvos sueltos de MAC. Dejan un tono precioso, un acabado aterciopelado que me tiene loca y además es que verdaderamente sella a la perfección el maquillaje y lo hace duradero... me tienen loker estos polvos!!!










Como colorete favoritísimo, sin duda alguna, una de mis ultimas adquisiones gracias al blog de Trokymu, es el Outlaw de NARS. Me EN-CAN-TA de los encantas! Es preciosísimo!! Es una especie de rosa-coral con reflejos dorados verdaderamente alucinantes. No hace falta que os hable de la gran calidad de los coloretes de NARS, como tampoco hará falta que os hable de sus precios O_O.... pero chicas como os decía antes, si algo es caro, pero merece la pena... pues merece la pena y punto!!!  ;)  Os dejo un review de coloretes de NARS aquí.











Como bronceador favorito, bueno... bronceador o contorno... porque yo lo uso todo para lo mismo. Pues en principio eran los Laguna de NARS, hasta que descubrí los Bronzing Powder de MAC en el tono Matte Bronze... ME ENCANTAN!!! y que tontería decir que me encantan verdad??? porque para eso forma parte de mis favoritos :) Son unos polvos bronceadores totalmente mates, sin un ápice de brillo, que es el tipo de polvo que me gusta a mí para contornear. Personalmente pienso que un contorno debe de ser mate, ya que si lo que estamos intentando al aplicarlo es crear sombras en nuestro rostro, no tiene sentido alguno que le metas un brillo a una zona que estas intentando hundir mediante sombras... para broncear si me gustan con mas brillito.. pero en general me suelen gustar mas mates que otra cosa.











Como iluminador favorito, lo he tenido clarísimo, y mira que tengo iluminadores de marcas diferentes, pero vamos en mi opinión el Mary Lou Manizer de The Balm se los lleva a todos de calle sin duda alguna (menos a los Celestial de Kevin que esos son...pufff)
Su shimmer es más bien plateadito, parecidos a los Celestial y muy diferentes por ejemplo al Albatross de NARS que es más shimmer doradito.











 
Como labial favorito del 2012, sin dudísima alguna, y por recomendación también de trokymu (que maja es esta niña, visitar su blog porque os gustará seguro tanto como a mí), el labial Fabby de MAC.... pero que labial mas bonito!! Es el complemento perfecto para el colorete Outlaw de NARS, además es que parece que lo han hecho aposta, porque es que son practicamente idénticos, teniendo en cuenta que la textura de uno es polvo y la otra crema, pero ya vereis como se parecen. Dios me trae loca este labial .... xD!







 
Y ahora vamos con los ojos y todos sus complementos!!

Tengo muchísimas sombras como os podeis imaginar y de muchisímas marcas diferentes, pero sin duda alguna, hoy por hoy, la mejor marca de sombras que he conocido es INGLOT. Por su calidad, por su pigmentación, por su tamaño, por su pakaging, por su precio.. Y es que os prometo que no puedo entender que una sombra que cueste menos de 6€, solo con pasarle el dedo flojito pigmenta que flipas!! En cambio algunas de MAC, costando sus 18€ tan ricamente, no pigmenta una m..... una kakota vamos a decir!!!

Os aseguro que me voy a hacer una paleta de Inglot, que va a ser de escándalo. De momento tengo una de 5 sombras, pero os aseguro que mi baúl de maquillaje va a seguir aumentando con la familia Inglot. Os voy a enseñar dos de las sombras de Inglot que más me gustan porque son increiblemente preciosas y si no.... opinad vosotras mismas!!








Os las pongo también por separado para que las veais mejor. La dorada es la Pearl 433 y la verde es la Pearl 414.












Y aunque haya quedado clara mi devoción por las sombras de Inglot no podía olvidarme de nombrar una de mis sombras favoritas del mundo mundial. La Galapagos de NARS... es tan.... tan.... bonita, con esos reflejos dorados tornasolados, con esa base marrón chocolate tan.... preciosísima!! LOVEEEE!!!!








Como complemento de sombras, no me puedo separar del Mixing Solution de KIKO... es que es alucinante esta solución mezcladora. Potencia muchísimo el color de cualquier sombra y además hace que duren mucho más. Con unas gotas de esta solución puedes hacer cosas increibles con las sombras y los pigmentos. Me requete-encata y dura una barbaridad!!!


































Como máscara de pestañas, he tenido un gran dilema, porque como ya sabreis soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas, pero es que por fin creo haber encontrado una de las máscaras que más me gustan. Como máscara lowcost, sin duda alguna, Lovely Cils de Peggy Sage, deja unas pestañas increibles, pero en este caso no es el pincel si no la fórmula de la propia marca que alarga que es pecado!!! Chicas por 9€ es un tesoro.










 
Y como máscara "buena" favorita, por supuestisimo, mi adorada They Real de Benefit... que deja unas pestañas de infarto! Es cara, porque son 32€ de máscara, pero vale cada € que cuesta, de verdad os lo digo. Os dejo review aquí de todas las máscaras de pestañas que he usado.












 Como rizador de pestañas, he probado muchisimos, porque es que yo y mis pestañas sin esta herramienta no podríamos vivir. Pero entre el de Shu Uemura, el de MAC y todos los demás, me quedo con el que para mi es el mejor rizador de pestañas que he conocido en mi vida : The Eyelash Curler de Kevin Aucoin... es verdaderamente increible este rizador!!! Os dejo review aquí con más rizadores de pestañas.








Como lápices para los ojos, la verdad es que me encantan muchos, pero si tengo que elegir a los que me han parecido mas versátiles y a los que mas uso le he dado, son estos tres.


El lápiz Perversion de UD, que eso no pinta negro nooooo, pinta carbón y duraaaaa puffffff!!!! Os dejo un review que hizo Susi aquí de los lápices negros mas intensos que ella ha probado.









El Coffe de MAC, que es un marrón oscuro mate, que lo conocí a través de Susi y fué amor a primera vista. También dura mucho, aunque no tanto como el de UD.



























Y por ultimo me tiene loca este khol de Peggy Sage en el tono Vert Jadé. Es un verde precioso, que dura que no veas y además es baratísimo...LOVE!!! Os dejo review aquí que hizo Susi, donde habla mas en profundidad de este khol y de productos Peggy Sage.
























Como lápiz de cejas, descubrí este de AVON de la línea supershock que me encanta. Además es super práctico porque en el otro extremo del lápiz viene un goupillon, perfecto para quitar el exceso, y muy barato chicas, si no recuerdo mal me costo menos de 8€.


























Os dejo una foto con los swatches del lápiz de cejas de AVON y del vert jadé de Peggy Sage.







 
Como eyeliner favorito, esta vez, en vez de escoger uno de color negro que es lo tipíco, voy a escoger al que ha sido mi eyeliner favorito desde el verano, porque me encantaaa!!! Pigmenta que alucinas y duraaaa... puffff.... cuesta hasta quitarlo despues de casi 10 horas, así que no os digo más... Hablo del Eyeliner Gel Matte de Inglot en el tono 83...pufff que precioso es!! y que calidad tan increible tienen todos los productos de Inglot.... Ayyyy Diosss!! quiero el stand de Inglot al completo y lo quiero yaaaa!!!









Y por ultimo, voy a enseñaros mis herramientas favoritas para aplicar todos estos productos, ya que sin ellas.... no sería lo mismo!!!! ;)


Para aplicar BBCreams o maquis, mis dos nuevos descubrimientos del año pasado, con los que estoy encantadísima de la muerte. Os hablo de la Beauty Blender y de la F84 de SIGMAX, meeeeee encantannnnn!!!

Sin duda alguna una herramienta no tiene nada que ver con la otra, pero según el acabado que quiera llevar ese día o según el tiempo que tenga, me decido por una u otra.... súper LOVEEEEEEEEEE!!!!











 
Para aplicar los Mineralize Skinfinish, mi nuevo descubrimiento del cual estoy totalmente In Love y que no se como he podido vivir si esta brocha tantísimo tiempo. Añadir que me parece la brocha ideal para aplicar los Skinfinish de MAC,os hablo de la brocha de polvos de Ecootools... In LOVE totallll!!!!!








Para delinear, el pincel perfecto, me parece el de Essence... como una cosa tan barata como este pincel, puede dar tan buenos resultados???









Para difuminar y aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores, para mi este pincel es esencial. Aún no he encontrado ningún pincel que me funcione mejor que este para el uso que le doy. Os hablo del E20 de Sigma.







Para contornear os presento a mi ITA de NARS... LOKERRRRR!! Aplica el contorno y la iluminación que da gusto. Antes también la usaba para aplicar polvos sueltos, pero he preferido reservarla para el contorno, que para aplicar polvos sueltos ya tengo muchas otras. Es cara lo sé.. pero para mi vale cada € que cuesta. Tiene un mango super manejable y además su forma de corte plano, permite aplicar el contorno en el sitio exacto donde se debe de aplicar el contorno... Adoro esta brocha de NARS, la adoroooo!!!! Teneis un review que hice mas a fondo de ella aquí.











Y como última herramienta, mi brocha de colorete preferida, la brocha de las brochas, la reina de las brochas de colorete, la tan aclamada Yachiyo de NARS. Que os voy a decir de esta brocha que no hayais leído ya?? Es verdaderamente increible... como ya sabeis aplica el color ya difuminado y es idónea para los coloretes altamente pigmentados, porque con ella te aseguras de no pasarte con el colorete y parecer Heidi. Como la ITA de NARS, pues es cara... pero desde mi punto de vista, esta totalmente justificado ese precio... me la volvería a comprar una y otra vez si se me estropeara.... LOVE TOTALL!!! Os dejo un review que hizo Susi comparandola con la F25 de Sigma aquí.








Y yo creo que por hoy ya esta bien noooo?? Espero no haberos aburrido con todos mis favoritos, pero es que tento tantísimas cosas, que me cuesta un horror seleccionar una cosa de cada y calificarla como "favorita".

Os iremos enseñando a lo largo del mes el resto de nuestros favoritos, así que estad atentas a las entradas.

Espero que disfruteis de nuestros favoritos y de las dos nuevas secciones que hemos estrenado : Va de labiales! y Va de esmaltes!!

Mil besos niñ@s!!! Buen fin de semana a tod@s!!!


VaNe


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 


26 comentarios:

  1. Nars interesting products ...Rest pleasant weekend ... :)

    ResponderEliminar
  2. BUF que de cosas apetecibles, me estas tentando cosa mala con las sombritas de Inglot y ese eyeliner azul...y coincido contigo en que el iluminador de The balm es una pasada de bonito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con todo lo de Inglot lo tengo clarisimo.. ya t digo que quiero el stand!!! jajajaja

      un besito wapa!!

      Eliminar
  3. Qué buena selección, cuantas cosas chulas! El colorete y el labial son chulísimos! la brocha yachiyo para mí también es favorita, aunque la mía es de ebay me hace el apaño perfectamente. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira maja si te hace el apaño perfectamente seguro que te gusta tanto como a mi esta. Yo tb estoy contenta con otra "falsa" que tengo.. pero me gusta mas esta...jjj

      Asias x leernos! Muaa

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por las menciones guapa, de verdad. No sabia que te habia sido tan útil a parte de crearte necesidades hermosas... (adoro el outlaw, creo que se noto no??)
    La ita y la yachiyo son dos brochas que yo uso tambien bastante, pero la ita para el contorno no me acaba de convencer del todo. La yachiyo tendre que hacerme con otra para tener quita y pon XD (ya tengo la de haku esperando a mi proximo pedido en la cesta por que caera sisisis...)
    Un besazo enorme reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada wapa!! para mi un honor mencionarte!!
      no me digas lo de la ITA?? para mi es ideal maja.. q cosas!!+

      Muaa..
      VaNe

      Eliminar
  5. jajajaaj soy Susi.. me meo con tus comentarios LOKER!!!!! jjajajjaja

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo de probar la bb cream de nars!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible de verdad.. a mi me tiene lokisimaaa!! pero es cara eso es verdad...
      Gracias por comentar!! un besito

      Eliminar
  7. Madre mía, si que son favoritos, yo algunos si que coincido como el mixing prebase de artdeco, tengo unas ganas enormes de probar el lápiz d urban decay y bueno de todo lo que enseñas la mayoría la tengo en mi lista futura lista compril, aver si alguna vez llega xD, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q el mixing es una maravilla a q si? transforma las sombras.. yo tb tngo una lista compril muu larga aun.. pero es q no hay nineros!! :(

      Un bsito apa!

      Eliminar
  8. tengo que hacerme con esos polvos matificanteeeeesssss! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo ganas a la bbcream y el eyerline azul!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    vaya entrada más completa!!! gracias por tus consejos y toda la info

    Un beso!
    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti x leernos y por comentar!! un besazo!!

      Eliminar
  11. jo me encanta como nos cuentas las cositas!
    gracias por compartir.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo gracias por tus palabras wapaa!! Me alegro q m entiendas... a mi me gusta tb leer comentarios como el tuyo!!

      ASiasss!!!

      VaNe

      Eliminar
  12. Cuantas cosas chulas, me ha gustado tu selección. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. qué buena selección has hecho, yo lo único que he usado y uso es la máscara de benefit, que me encanta como deja mis pestañas...gracias por compartir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante la mascara, un poco cara.. pero merece la pena!

      Asias yoli!!

      Muaaaa

      Eliminar
  14. Madre mía pero qué entrada más completa, pero si todo lo que enseñas es calidad pura y dura. Yo también adoro las sombras de Inglot, tengo dos paletas de 5. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si me hago con otra paleta un poco mas grande.. merece mucho la pena inglot! Me alegro q t gusten mis favoritos.
      Gracias por leernos y comentar siempre beli!!

      Un besazo!!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)