martes, 8 de enero de 2013

Lista Provisional Sorteo PotiCesta M&P


Hola preciosuras!! Antes de nada FELIZ AÑO 2013 a tod@s!! Esperamos que hayais pasado unas felices fiestas y que los Reyes se hayan portado fenomenal con tod@s vosotr@s!!

Nosotras os iremos enseñando nuestros regalitos de Papa Noel y Reyes en próximas entradas, para comenzar este nuevo año con más noticias frescas.

Pediros disculpas por el retraso en la publicación de la lista del sorteo, pero entre las fiestas, las vacaciones y el trabajo no hemos podido hacerlo antes.

Como en todos los sorteos, os colgaremos la lista provisional del mismo, dejaremos unos días para que reviseis vuestras participaciones, publicaremos la lista definitiva con las correcciones realizadas y al día siguiente anunciaremos al ganador/a, de la PotiCesta de Navidad.

Como ya os indicamos, realizaremos este sorteo por sorteo2, random.org o herramienta similar.

Las tres participaciones extras a nuestras 3 Top Comentaristas son para:

- yolibel1000 
- beliluna
- bichos

Bueno no os hago esperar más y os dejo la lista del sorteo. (Clickear en el siguiente link para ir a la lista)

LISTA PROVISIONAL SORTEO POTICESTA EN M&P


Esperamos todas vuestras dudas y/o sugerencias.
Un Besazo a tod@s y Muchas Suerte!!


M&P

Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram


 

26 comentarios:

  1. hola preciosidad, se te echaba de menos ya...feliz año nuevo, que te depare cosas buenas...los reyes mejor de lo que me esperaba, je,je,je...por mi parte todo ok, mucha suerte a todas y mil gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias wapa!! Las vakas que nos han absorbido un poco!! ;)

      Suerte!!

      Eliminar
  2. Todo genial, a ver si hay suerte
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Naira,

      No apareces en la lista porque no rellenaste el formulario de participación. Lo hemos vuelto a comprobar y no apareces por ningún lado. Lo mismo te pensaste que lo habías enviado y se te olvido enviarlo en el último momento. Suerte para el próximo sorteo ;)

      Eliminar
  4. Perfectísimo!! :D Mucha suerte a todas!!!!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. OK!!! Suerte para todas!!!

    un besito y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien, que bien!!! suerte a todas!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Perfecto! Crucemos los dedossss

    ResponderEliminar
  8. Guapa el otro día te di un premio, yo a veces no puedo comentar tampoco por que pone que tienes virus!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Y donde me diste el premio? me enviaste un correo o algo?? es que no he recibido nada.. es la primera noticas que tengo..

      Y lo de los virus... donde te pone que tengo virus? a la hora de comentar? me puedes dar mas datos para ver si soluciono el problema??

      gRacias..

      Eliminar
  9. que pena, con las ganas que tenía de este sorteo, jeje, seguro que hubo algún error o algo y no lo envió... bueno en otro será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si wapa... si q es una pena la verdad... m saben fatal estas cosas la verdad... lo siento de corazon!!

      Eliminar
  10. por cierto, a mí tampoco me deja responder a los comentarios, tengo que hacer uno nuevo abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Naira me puedes decir exactamnte q t sale o que te pone? es que estoy haciendo pruebas y m deja publicafr comentarios sin problemas.. alo mejor es q con nuestro usuario no sale y solo sale con otros... te importaria darme mas datos? o decirme que te sale?
      Gracias por tu ayuda wapa y lo siento de nuevo!

      Besos
      VaNe

      Eliminar
    2. ahora si me ha dejado , pero por ejemplo en la versión móvil, por mucho que pinches en responder o en publicar un comentario no hace nada, se ilumina la palabra pero no carga

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)