martes, 22 de enero de 2013

Honey love matte de MAC



Va de labisles: Honey love matte de MAC. Personalmnte mo esq m vuelva loka este color, xo si q es verdad q cuanfo llevad un buen ahumado negro es el nude perfecto para ese tipo de look.. opinais igual qyo? #lips #lipstick #labios #labiales #maccosmetics #matte #instagram #instagramers #instagramespaña #instavicio #instadaily #instapic #followgram #makeupandpotions #makeup #fotodeldia #photooftheday #picoftheday #pictureoftheday #followgramers

5 comentarios:

  1. Ui pues a mi esos tonos Nude me encantan, es que no me suelo pintar mucho los labios, soy más de ojos jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. A mi los tonos así no me quedan bien.. jejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. pues este color no me gusta nada, lo siento, la sinceridad ante todo, je,je,je

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)