miércoles, 9 de enero de 2013

Shade 13 lipstick de muacosmetics



Preciosisimo el labial numero 13 de MUA! Pedido en @maquilalia Ahora m ha dado cn los labiales rojos .. que os parece? Pigmenta que es una pasada!! Por cierto mañana comienzo de nuevo cn la seccion va de labiales. Ya tengo nuevo candidato ♥♥ #mua #muacosmetics #lips #lipstick #labios #labiales #red #love #instagram #instagramers #instagramespaña #instavicio #instadaily #instapic #followgram #makeupandpotions #makeup #fotodeldia #photooftheday #picoftheday #pictureoftheday #followgramers

11 comentarios:

  1. no he probado la marca en labiales...que tal es su duracion??porque desde luego el color es bonito.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que al subir las fotos al blog desde el instagram, pierden muchisima resolucion y mucho color.. pero es un rojo mucho mas potente del que se ve ahi... a ver si os hago swatches en los morros para que lo veáis mejor.

      Gracias por comentar!
      Besis

      VaNe

      Eliminar
    2. Echale un vistazo al swatch de morros que he hexo con el :)

      VaNe

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste apa!

      Grcias por leernos!

      Kisss , VaNe

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. es que es para tenerlos todosss!! con ese precio!!! jajajaja

      Asias por comentara reina!

      VaNe

      Eliminar
  4. muy bonito pero eso cuéntanos que tal la duración, yo pedí no a ver si llega ya rl pedido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin naira pues dura q no veas... lo q decia que ayer m hice un swatch en la mano, me duche y todo y ahi seguia intacto.. cuesta desmakillarlo porque es muy pigmentado y ademas tan baratooooooo, solo 1,49€!

      A mi no me tardo ni dos dias!!

      Un besito apa!
      VaNe

      Eliminar
  5. un color precioso, a mi me encanta ver el rojo en los labios, pero en mi puestos ya es otra cosa, je,je,je....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te queda fenomenal.. porque no nos mandas una fotito un dia y opinamos?? jijijij

      besitos apa!

      VaNe

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)