domingo, 13 de enero de 2013

¡¡FAVORITOS 2012 - MAQUILLAJE!! (por Susi)


Hola amores!! cómo estáis? Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que hayáis recargado bien las pilas para este nuevo año.

Por fin os traemos una entradita un poco decente, la verdad es que no hemos tenido mucho tiempo, pero prometemos volver a darle caña al blog con miles de entradas de miles de productos que os queremos y tenemos que enseñar!

Bueno, pues con esta breve intro, os empiezo a contar cuáles han sido mis productos de maquillaje favoritos del año 2012, ya sea porque les he dado mucho uso o porque hayan sido un gran descubrimiento para mí... empezamos?



Pues lo primerísimo de todo, quiero destactar independientemente de marcas, un producto que para mí ha sido una gran revelación y se ha vuelto indispensable.. las BBcreams!! Las adoro! A estas alturas de la vida seguro que todas sabéis perfectamente lo que son y no nos vamos a enrollar en eso.. no?  ;)

De todas las BBcreams que he probado, que os puedo asegurar que han sido tela, porque cuando me da por algo.. madre mía.. las que más me han gustado y las que más uso son las éstas..
                                                 NARS, Garnier y Prisma Natural

Me encantan las tres, son diferentes y me dan varias alternativas a cómo quiero llevar la piel, según el día. Maravillosas!! Si tuviera que elegir sólo una (noooo por favorrrrrr) sería la de Garnier, porque la de NARS es es-pec-ta-cu-lar, pero el precio se sube mucho a la parra....





Y como base de maquillaje, que desde que conozco las bbcreams las he dejado bastante apartadas, mi favorita sin duda ha sido la Sheer Glow de NARS. Es una base bastante cara también la verdad, pero realmente deja la piel increíble, es muy duradera, no es tan "glow" como dice ser, pero tampoco la deja mate. Eso sí, hay que hidratarse bien la piel antes de usarla. Mi tono es el FIJI.





Siguiendo por la piel, otros dos productos favoritísimos para mí han sido el corrector Supracolor de Kryolan en el tono Beige (es muy parecido al famoso salmón, pero menos rosa, para mí más natural ) y el Pro-Longwear de MAC. Ambos son supercubrientes, me duran mucho tiempo y matificándolos un poquito no me hacen pliegues en todo el día. Realmente me encantan los dos. El de Kryolan más para neutralizar y el de MAC para terminar de unificar el tono.





Ahora pasando al color, mis coloretes favoritos y sobre todo, más usados, han sido dos de NARS. Realmente no podría elegir otros.. Los colores que más me he puesto han sido el Madly y el Torrid. Éste último lo tengo desde hace relativamente poco, pero tampoco he parado de usarlo y lo seguiré haciendo!! Creo que también es un producto bastante caro, pero merece la pena invertir si realmente te gustan y puedes hacerlo.. 



Izq. Madly  Drcha. Torrid



Otro producto a destacar por mí y al cual le he dado muchísimo uso, casi podría decir que más que a las propias sombras, son los lápices de ojos. Este año me he hecho con bastantes de KIKO y Peggy Sage y realmente me han gustado mucho y tienen una muy buena relación calidad-precio, os enseño los swatches de los de KIKO, los de Peggy los tengo pendientes!!






Siguiendo por los ojos, no podrían faltar las máscaras de pestañas!! De todas las que he usado, por precio y uso me tengo que quedar con la Ultra Tech de KIKO y la Colossal Volume Express de Maybelline (también podría ser otra favorita la False Lash Effect de Max Factor, pero puestos a elegir me quedo con la de Maybelline ya que es la que he repuesto hace poquito)





Y terminando con el color de ojos, las sombritas. En todo el 2012 las sombras que más me han sorprendido, que nunca había probado y que desde luego, pienso hacerme con más, son las de INGLOT.. las nomino a favoritas por los colores preciosos que tienen, lo duraderas que son, su alta pigmentación y lo fáciles que son de trabajar.. Os enseño 3 de las que tengo.





Y por último último, han sido las brochas Real Techniques y la de colorete de Mercadona. Me han parecido una auténtica pasada, no paro de usarlas desde que las tengo y también quiero ir haciendome con más. Hace tiempo me decepcionaron las de Sigma, este BlackFriday sólo me pedí una, ya que cada vez sus precios suben más, al contrario que su calidad.. y éstas me han parecido geniales de verdad.. y el diseño precioso (que todo cuenta, oye)



                     Y hasta aquí mis favoritos del año 2012, cuáles han sido los vuestros?? 
                                         Contádnos que nos interesa muchísimo!!! 

Qué dificil es seleccionar unos cuántos, verdad?? Sobre todo después de las cantidades industriales que potis que probamos a lo largo del año.. pero sino sería interminable!!

Espero que os haya entretenido, os haya resultado útil y sobre todo, os haya gustado!!!
Un besazo enorme y nos vemos en la próxima!!

MUAKS
Susi,





                                                                   *

22 comentarios:

  1. vaya ganas que tengo de probar la hidratante con color de nars,pero claro, como bien dices...el precio...algun dia caerá!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos hay que probarla una vez en la vida ;) realmente es alucinante como deja la piel.
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me encantan los lápices de KIKO, sólo tengo el 403 pero me quiero hacer con más :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenisimos y tienen muchos colores espectaculares. Desde que los tengo ya no me compro otros caros que antes compraba... Aprovecha cuando estén rebajados.. yo es lo ke hago :)
      Bsss

      Eliminar
  3. Yo también hice una entrada de este tipo y coincido contigo en la brocha de colorete. No me animo a comprar BB creams porque dicen que las auténticas son las orientales y aquí le ponen el nombre "BBcream" a una simple hidratante con color. De hecho leí muy malas críticas de la de Garnier, que fue una de las primeras del boom. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no se puedan comparar con las asiáticas en cuanto a propiedades, pero te puedo asegurar que tampoco son una simple hidratante con color.. algunas mas ke otras claro.
      La bbcream d Garnier que dices fue la primera que sacaron para pieles secas, que fue tan criticada que la mejoraron sacando esta versión para pieles mixtas, y no tiene nada que ver!!!

      Gracias x comentar!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Yo llevo unos meses usando la Pure Radiant de NARS y me tiene superenamorada. Me encanta y seguiré usándola sin duda aunque también uso bases de maquillaje.

    Coloretes de NARS tengo el Orgasm y aún no lo he usado, así que no puedo opinar.

    Por cierto, te dejé una mención en mi blog. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Muchas gracias guapa! Nos hace mucha ilusión, acabo de entrar y verlo en tu blog. Seguiremos con la cadena claro ;)

      Yo también tengo el Orgasm y lo he usado muchísimo.. era otro de los nominamos jeje.. estrénalo porque da aspecto sanote a las mejillas, precioso.
      Bssss

      Eliminar
  5. que bonitos los lapices para los ojos :O
    Quiero probar las brochas de real techniques!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. He probado de tus favoritos el corrector y me acabo de comprar el 403 de kiko, la base de nars me tienta , soy obsesa de las bases jejej pero tengo a ir gastando tb un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una obsesa de las bases y cada vez más!! jajajja
      Besitos!!!
      Susi

      Eliminar
  7. Coincidimos en las R.Techniques y en el lápiz 403 de kiko. Yo de Nars me quedo con orgasm, me gusta muchísimo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... yo también estuve a punto de poner el Orgasm, porke lo usado muchísimo muchísimo, pero desde que tengo el Torrid le he desterrado un poco la verdad.. pobre.. pero se podría decir que también es mi favorito..
      Un besote y gracias por leernos!

      MUAKSSS

      Eliminar
  8. la brocha de deliplus ya me la compre ayer, y de inglot ya tengo dos paletitas :D
    me encantaría probar los lápices de kiko pero aquí no se consiguen ... aún no he probado ninguna bb cream a ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te encanta la brocha.. para base es perfecta, pero para bbcreams es más aún!! Si no has probado ninguna bbcream, la de Garnier es una muy buena opción para probar, porke no es nada cara y seguro que te gusta :)
      Un besitooooo!!

      Eliminar
  9. Muero por probar ese corrector de Kryolan, a ver cuando me hago con él!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que merece la pena, porque por lo que trae, lo que cubre y lo que cunde, tienes para toda la vida.. y aunque sea cremosito, no me hace pliegues con las horas.
      Un besote guapa!!
      Susi

      Eliminar
  10. Que bonitos los coloretes de NARS. Coincidimos en la brocha de colorete Deliplus
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la caña de verdad.. para todo menos para colorete jejeje
      Gracias por leernos! un besote!
      Susi

      Eliminar
  11. pues lo único que he probado ha sido la bb de garnier, pero la primera y no me terminó de convencer, ojalá pueda probar la de nars, a ver qué tal...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  12. Hola Susi, a mí también me encantan las sombras de Inglot, las brochas de RT y el corrector de Kryolan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan las brochas de RT, Y de BB estoy usando una de Skin79. Me encantaría hacerme con una paletita de Inglot.
    Un besito!!

    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)