jueves, 24 de enero de 2013

CHAMPÚ ¨ COMO NUEVO ¨ de LUSH (por Patry)

Hola chic@s!!!!

Ya estoy por aquí después de tanto tiempo. Siento haber estado ausente, pero entre estudiar, las vacaciones y asuntillos familiares....me ha resultado imposible.

Pero bueno, os voy a recompensar con varias entradas sobre productos que pueden interesaros ;)

En esta ocasión os voy a hablar de un champú sólido (en pastilla) de Lush. Se llama ¨Como nuevo¨.

Este champú está indicado principalmente para la caída del cabello, la falta de vitalidad y fuerza en el cuero cabelludo... Así que para las que tenemos el cabello fino nos va ideal.

Para los que no conocéis los champús en sólido, la primera impresión que tendréis será de: ¿Pero como una pastilla va a ser un champú? ¿Pero como va a hacer tanta espuma como un champú convencional? 
Pues os diré que hace el doble de espuma que un champú líquido. Simplemente con el pelo mojado frotáis la pastilla un poco por el pelo y veréis la cantidad de espuma que comienza a hacer, pero según vayáis masajeando la cabeza veréis como la espuma se multiplica. Lo que más me gusta de este champú es lo limpio que deja el pelo y lo rápido que se aclara la espuma.
Sí que os diré que una vez que aclaras el jabón, el pelo queda con aspecto seco, áspero, mate...pero realmente no es así. Además, no olvidéis que después es conveniente que os apliquéis un acondicionador o mascarilla capilar. Así que os aseguro que el resultado es impresionante y desde la primera aplicación la disminución de la caída de cabello es notable.
Como curiosidad (se ve en las fotos que adjunto), en la pastilla veréis trozos de ramas de canela. No os preocupéis por los trocitos porque no se quedan enredados en el pelo, sino que al mojarse la pastilla se van desprendiendo.



La única pega que pone la gente a este producto (no es mi caso) es el olor, que es entre canela y pipermint un poco fuerte, pero una vez que os aclaréis el champú ese olor es muy suave, y después aplicaros la mascarilla o el acondicionador el olor desaparece.

Otra pregunta que os haréis será: ¿Pero merece la pena comprarlo en pastilla? ¿No se acaba demasiado rápido?
En Lush te aseguran que con una pastilla tienes para 80 lavados. Yo llevaré ya unos 25-30 lavados y la pastilla está por la mitad. No sé si llegará a 80, pero al menos sí que estará cerca de esa cifra. Para que os hagáis una idea de la rapidez con la que se consume: tengo la pastilla desde hace mes y medio y me lavo el pelo un día si, un día no. Así que creo que es rentable comprar este formato de champú.

El precio es de 7.95€ y la pastilla pesa 55g.

A continuación os pongo dos fotos, una donde la pastilla está sin estrenar y podéis ver los principales ingrediente que compone, y otra mi pastilla ya usada para que veáis que no se ha desgastado mucho después de mes y medio.

Pastilla nueva (clavo, menta y canela)

Pastilla despues de 30 lavados


¿Cómo consevar la pastilla?
Pues en Lush venden unas cajitas metálicas del tamaño de todos los productos que vienen en este formato. En concreto la caja para champú cuesta 4.20€, pero como supongo que a más de una os parecerá cara, os diré mi truco. Meto la pastilla en un cuenco de aperitivo y guardo el cuenco en la bolsita de papel en la que viene envuelta la pastilla cuando la compras. Mi hermana por ejemplo lo guarda en la típica concha de vieira y también lo recubre con el papel envoltorio de Lush y mi madre también utiliza una concha pero la envuelve en papel de cocina.

¿Qué efectos se notan con este champú?
Pues en mi caso noto que el pelo se me cae muchísimo menos, tiene más movimiento, no me aporta grasa, más volumen (al tener más volumen no se me engrasa el pelo tan rápido) y deja el pelo con brillo (aunque también dependerá del acondicionador/mascarilla que utilicéis).

Bueno, como consejo final para tod@s aquellos que tenéis problemillas con la caída de pelo, os aconsejo usar este champú y tomar las pastillas de Verde de Alfalfa (click aquí para más info). Al unir las dos cosas notaréis que con el champú se os cae menos cabello y con las pastillas os crece pelo nuevo, y ambas cosas refuerzan el cuero cabelludo y dan vitalidad al cabello.

Me despido de vosotr@s hasta la próxima entrada. Os diré que las siguientes serán también de cositas de Lush que he descubierto estas navidades y que me tienen enamorada. Si tenéis otras sugerencias o productos para la caída de cabello, por favor compartirlo con nosotras ;)

Un besazo y muchas gracias por estar ahí día a dia!!!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

Si te gusta nuestro blog, vótanos en la Blogoteca aquí... Gracias!! ;) 

28 comentarios:

  1. Tengo el pelo como tu y este invierno se me ha caido un montón, no se si me apañaria con este formato pero por lo que cuentas merece muchísimo la pena
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! pues me pasaba como a tí, que no me convencía el formato, lo veía muy incómodo. Pero te aseguro que todo lo contrario. Al salir la espuma tan rápido, con que frotes la pastilla 3 veces alrededor de la cabeza ya tienes espuma para dar y regalar ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la review, quizá me anime con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a usarlo porque la mayoría de las críticas que he leído de este champú son buenas.

      Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta este champú, lo tengo desde hace como 5 meses y ya se me está acabando (lo he ido alternando) sin duda iré a comprarme otro. Yo lo guardo en una cajita de plástico de una crema que se me terminó y me cabe perfecto, eso sí, espero a que se seque para guardarlo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo también lo guardo cuando está seco.
      Y como tú, yo también repetiré sin duda.
      Susi por el olor, como no le agrada, tenía aparcado el champú pero al hablarle yo del champú lo ha vuelto a utilizar y también está contenta con él.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Es el que estoy usando actualmente y es uno de los que más me gustan de los sólidos de Lush.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el resto no los he probado. Me gustaría probar el de pelo graso, pero me preocupa más la caida que la grasa, y como éste también me controla bastante bien la grasa, creo que repetiré con el de canela.

      Un besito!

      Eliminar
  5. yo no lo he probado pero mi novio lo usa y le va muy bien!! (ya gastó una pastilla y se ha comprado otra). yo uso godiva y karma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que cada vez somos más los afiliados a este champú jjeje. Para qué tipo de cabello son los otros dos que me comentas?

      Gracias por comentar ;) un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa, hace poco lei una review de este champu en el blog de una chica que decia que se la secaba mucho el pelo. yo tengo el pelo requete seco. me gustaria probarlo, pero tengo miedo que se me quede mas seco y estropeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Pues mira. Mi madre tiene el pelo muy seco, super fino, muy poca cantidad y teñido, y ha utilizado algún día este champú y no le ha ido mal. Pero bueno, todo es probarlo... Yo te aconsejaría que si tienes alguna amiga que lo utilice, que te parta un trocito para probarlo y así sales de dudas. De todas formas, si después de este champú utilizas una buena mascarilla o acondicionador, no creo que te quede seco en absoluto.

      Un besito, y si lo pruebas me cuentas ;)

      Eliminar
  7. Yo tengo ese champú también y la verdad es que cunde muchísimo. A mi si que se me cae menos el pelo y el olor a canela que tiene me encanta (yo no le encuentro el olor a pepermint :$) Aunque me da volumen en la raiz me gusta más el karma.
    Yo tampoco compré la lata y los tengo metidos en los botes de mantecas corporales tipo fruit fusion de Mercadona Ahi se conservan perfectamente, es muy cómodo de coger y no se estropea :)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el que no se apaña es porque no quiere. Yo sinceramente lo de la lata lo veo una pijotada que es para sacarte el dinero, porque latas de ese tipo fijo que hay en ikea, en los chinos....por 2€ como mucho.

      Lo del olor a pipermint no se aprecia de primeras,y realmente no es que sea a pipermint puro, sino que es lo que hace que la canela tengo un olor especial (que es lo que a mucha gente no le gusta).

      Ya veo que muchas utilizáis el Karma, así que lo mismo me animo a probarlo.

      Gracias por tu sugerencia! Un besito

      Eliminar
  8. Sí por mi fuera, me metería en una tienda lush y tenía que sacar la compra con un remolque, por que tengo tantísimas ganas de lush... un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el último mes he hecho una compra bastante grande en Lush, y la verdad que como ya os comento en la entrada, os haré entradas de todos esos productos porque excepto uno, el resto me tienen enamoradísima. Así que si un día vas con remolque a Lush, avisame que me apunto contigo ;)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Pues tengo que probarlo!! por que ultimamente se me caen más los pelos!!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me cuentas ;)

      Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Tengo unass ganas de probar estos productos horrorosa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que una vez que los pruebes, ya no podrás desengancharte de ellos. Vamos, que te veo con Inma y conmigo cogiendo el remolque ajajja

      Un besito! y cuéntanos las cositas que vayas probando de la marca

      Eliminar
  11. me ha encantado tu review gracias tomare en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirnos.

      Si lo pruebas, me cuentas ;)

      Um besito!

      Eliminar
  12. yo he usado este champú y no note gran cambio en caida ( tengo la suerte de que se me cae un pelo y me salen como ocho, de calvicie no creo que padezca..) pero si note lo del volumen y la regulación de grasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troky, que envidia que sólo se te caiga un pelo!!!!!!!! eso es lo que se me caía a mi por segundo (lo mio eran matas de pelo...era preocupante). Y sí, da volumen y regula la grasa que son otros dos problemas que tengo yo. Pero si tu no tienes problemas de caída, prueba con otro que a lo mejor te convence más el resultado.

      Si pruebas otros cuentame que tengo ganas de probar más champús ;)

      Un besito!!!

      Eliminar
  13. Yo llevo como un año probando y probando diferentes champús porque, por problemas de salud, se me cae mucho el pelo (incluso he llegado a tomar vitaminas)
    Al final, di con el Oro fluido y enseguida noté que la mejoría, pero la verdad es que me ha resultado muy interesante tu post, así que probaré esta pastilla seguro.

    Mil gracias, wapa!!! ;)

    Por cierto, os dejé otra mención en mi blog.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!

      Siento que por problemillas de salud andes desesperada con el pelo. No es mi caso, pero sí sé lo que es estar probando mil productos diferentes y no ver resultados.
      No sabía que el Oro fluído sirviera para la caída de pelo!!!!!!! así que tomo nota ;)
      Si pruebas la pastilla de Lush me cuentas que tal te va, y si me entero de alguna otra cosilla para la caída te aviso. Prueba con las pastillas que comento de Verde de alfalfa que son efectivas 100%; en 15 días ves como te nace pelo nuevo, tiene más vitalidad y más fuerza, más brillo...yo son las dos cosas que me están regulando la caida.

      Por cierto, gracias por la mención ;)

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  14. Hola guapa, qué pena no tener un Lush cerca, algún año de estos.... Un besote.

    ResponderEliminar
  15. este champú me vendría genial para la caída de mi pelo, a ver si me hago con él cuando vaya al centro...gracias por la opinión y por el truco para conservarlo, je,je,je..siempre viene bien...

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)