viernes, 7 de diciembre de 2012

****CERRADO**** Sorteo PotiCesta de NAVIDAD en M&P

Hola preciosurassss!!! Que tal ese puente?  :)


Hoy venimos con una súper noticia!! En MakeupandPotions nos encanta la Navidad y sus fiestas tan entrañables, por ello queremos celebrarlo por todo lo alto sorteando una súper cesta de Navidad para algun@ de vosotr@s!!

Queremos festejar con tod@s vosotr@s estas fiestas y hemos hecho una selección de varios productos, pero esta vez no solo de maquillaje sino también tratamiento de cuerpo y rostro, para las uñas,el cabello y los labios. Vamos!! Una PotiCesta Navideña completa para que podáis mimar cada parte de vuestro cuerpo!

Y no os hacemos esperar más y os enseñamos el regalito:










Que os parece?? ;)  La PotiCesta Navideña contiene:


- Iluminador Glo de Sleek en el tono Peach Shimmer con brochita incluida, podeis verlo aquí
- Colorete Matte de MAC en el tono Raizin (esta sólo swatechado), podeir verlo aquí
- Brocha Powder&Brush de Essence podéis verla aquí
- Mini Labial de MakeUpForEver en el tono N21 podéis verlo aquí
- Crema Facial de día al aceite de Rosa Mosqueta de Bottega Verde, podéis verla aquí
- Mascarílla Exfoliante al aceite de Rosa Mosqueta de Bottega Verde, podéis verla aquí
- Contorno de Ojos Oxygen Plus de Bottega Verde. podéis verla aquí
- Mini talla Toleriane Ultra de la Roche Posay, podeis verla aquí
- Crema Corporal Chocolate y Naranja, edición especial de Navidad de Bottega Verde
- Protector Labial al Aceite de Argán de Bottega Verde, podéis verlo aquí
- Serúm Brillo para el pelo acabado sedoso de GHD, podéis verlo aquí
- Lápiz para manicura francesa de Peggy Sage, podéis verlo aquí
- 50 guías para manicura francesa.
- Spray secado rápido para esmaltes de Flormar, podéis verlo aquí



Os ponemos unas fotitos más detalladas de la cesta:










Estas son las normas del SORTEO:  (POR FAVOR LEEROS LAS NORMAS, GRACIAS ;)


1 - IMPRESCINDIBLE Ser seguidor@ del blog: Recordad que deberéis tener habilitado el perfil para que podamos comprobarlo, si no es así se rechazará dicha participación por motivos obvios :)  - NO TENEMOS PERFIL DE GOOGLE+, por lo que solo se aceptarán seguidor@s de nuestro blog. (1 PARTICIPACIÓN) 
                                       
  
2 - OPCIONAL Si tenéis blog y queréis una participación más, debéis publicarlo mediante una foto, no se aceptarán publicaciones en la "pestaña Sorteos", ni en blog/perfiles inactivos. En cualquiera de los casos deberéis indicar dónde publicáis el sorteo mediante un link. Tenéis que poner la foto de la Poticesta que os hemos enseñado más arriba (la primera foto de todas) =  (+ 1 PARTICIPACIÓN)


3 - SÍGUENOS POR FACEBOOK (makeupandpotions)  y/o TWITTER (@makeupandpotion)  y/o  INSTAGRAM (makeupandpotions) y obtén otra participación extra por cada uno!! (+ 1 PARTICIPACIÓN). Si publicas nuestro sorteo en tu FB y/o TWTT otra participación extra adicional. (+1PARTICIPACION)



5 - A nuestras 3 TOP COMENTARISTAS una participación extra gratis!!!


    
6 - El sorteo es a nivel nacional.
 

7 - No se aceptarán participaciones duplicadas ni de anónimos. 



8- El sorteo se realizará a través de Sortea2, Ramdom.org o herramienta similar.



9 - El sorteo estará abierto desde el día 7 de Diciembre del 2012 a las 08:00 horas hasta el día 31 de Diciembre del 2012 a las 23:59 horas. 


A partir de esa hora no se aceptan más participaciones. Publicaremos en una entrada primeramente las listas provisionales y luego una entrada con el nombre del ganador/a. Como siempre en el caso de que en un tiempo prudencial no conteste se volverá a sortear. Todo esto os lo haremos saber mediante entradas en nuestro blog.


Hemos creado este formulario para vuestra comodidad y confidencialidad.







Esperamos que os guste este sorteo Navideño y que os animéis a participar.
Os deseamos unas felices fiestas y un próspero 2013!!


FELIZ NAVIDAD!!!! SUERTE a tod@s!!







Mil Besos!!


M&P

Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

138 comentarios:

  1. Apuntada¡¡¡¡
    Mil gracias¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado!!! pedazo de premio.
    Un besazo, gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. apuntada y creo que al día por el momento...gracias por el sorteo, pedazo de cesta....besos y buen día...

    ResponderEliminar
  4. Hecho !!!
    Mil besos y mucha suerte a todas ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!! Muchas gracias por este sorteazo y feliz navidad también. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el sorteo!! Ya me he apuntado.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Apuntada a la super cesta, está genial!!!!
    Feliz Navidad para vosotras también.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Listo! Muy buen sorteo! Besos!
    elblogcitodeguille.blogspot.com.es
    Instagram@gericok

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo! Formulario enviado :D

    ResponderEliminar
  10. vaya sorteo, la casa por la ventana!!! muchas gracias, apuntada ;)

    ResponderEliminar
  11. ya me apunte!! q buen sorteo
    gracias!

    ResponderEliminar
  12. ¡Listo, a ver si hay suerte!

    ¡Un beso!

    PD: ¿Cómo no lo hacéis por la ONCE, no creéis que os dará problemas hacerlo por Random y similares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad que ya hemos hecho varios sorteos y hemos utilizado siempre Sortea2 o alguno similar y no hemos tenido problemas de ningún tipo.
      Así que seguiremos haciéndolo como hasta ahora ;)

      Gracias por apuntarte y mucha suerte!

      Eliminar
  13. Gracias por compartir con nosotr@s este pedazo de sorteo!! =D

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  14. Enviado, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Apuntada.
    Muchas gracias por el sorteo
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, me encanta. Ya estoy apuntada. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Apuntada :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Apuntada! aver si hay suerte. Gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Estupendo sorteo,de veras¡¡¡¡¡ Claro que me apunto¡¡¡¡
    Y muchísima suerte a todas¡¡¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Formulario enviado. Por si acaso dejo los dastos también por aqui

    Nick seguidora blog. maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1

    La publicación de los links compartidos del sorteo están en el formulario

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!! Muchísimas gracias por este gran sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Apuntada! Muy buen sorteo, muchas gracias chica te lo has currado!^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, espero que esten todos los datos bien,porque no me quiero perder este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a ver si hay suerte!
    espero que este todo correcto muchas gracias por el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Apuntadaa, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Hola! menuda cesta! me apunto a ver si hay suerte! Muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Apuntada!
    Me parece genial el sorteo, muchísimas gracias por dejarnos participar (:

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, no sé si habré hecho todos los pasos bien!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Ya me he apuntado, muchas gracias por el sorteo^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, gracias .... me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Creo que ya está todo, gracias por el sorteo!!

    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  33. formulario enviado :D

    Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Formulario enviado !! Ahora a cruzar los dedos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  35. Apuntada!! gracias!!

    yo tambien estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  36. Felices fiestas a tí también. Me acabo de apuntar, peazo cesta, solo falta el jamón de bellota!

    ResponderEliminar
  37. Es un sorteazo, ojalá haya suerte, gracias !!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Apuntada y gracias por avisar!! Besos.

    ResponderEliminar
  39. Apuntada,muchas gracias por invitarme!muuuuaaahhhh

    ResponderEliminar
  40. Increíble el sorteazo!!!!

    Formulario enviado. Suerte a tod@s!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  41. sorteo super genial muchas gracias...un saludo...

    ResponderEliminar
  42. Ya estoy apuntada!!! Muchísimas gracias por avisarme y Felices Fiestas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo. Feliz Navidad para todas.

    ResponderEliminar
  45. Creo que estoy apuntada....Muchas gracias y besotes!!!Idoia

    ResponderEliminar
  46. Vaya lote! A quien le toque seguro que le hacéis muy feliz!!!!

    Seguimos de SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Apuntada quedo. A ver si hay suerte. Feliz Navidad!!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. apuntada!! Pero mira la url que no se si esta bien porque no sabía muy bien lo que había que poner la verdad.

    ResponderEliminar
  49. es un lote de los más completos que he visto!!! :)

    ResponderEliminar
  50. muchas grcias por el pedazo sorteo!!bss

    ResponderEliminar
  51. Soy un poco pato para esto de la informatica, y no se como poner mi link del perfil, alguien me ayuda?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! A ver se supone que si tienes cuenta de google... tienes que tener una opcion de poder ver tu perfil. Donde se vea que efectivamente nos sigues en el blog.

      Mira nuestra url seria esta, que si te fijas, sale nuestro nombre y datos y a la derecha todos los blogs que seguimos.

      Seguramente cuando acceder a tu pagina de google, o tu correo de gmail identificandte con tus claves, en la parte superior derecha te saldrá una opción que te dice "ver tu perfil"... pruebalo y me dices.
      un bs.

      Eliminar
    2. que se me ha olvidado ponerte nuestro link para que veas el ejemplo:

      http://www.blogger.com/profile/16056649809673588689

      Eliminar
    3. Muchas gracias :) ya lo he conseguido

      Eliminar
  52. Gracias por el sorteo!! 1 besazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, por favor, solicito la anulacion de mi primera participacion. Me equivoqué. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Hecho!!
    Muchas gracias ^3^
    A ver si hay suerte =P

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!! acabo de anotarme!!!!
    Gracias por el sorteo... un besito y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  56. ESTAS SON LAS CESTAS DE NAVIDAD QUE ME GUSTAN, Y NO LAS QUE LLEVAN UN CHORIZO
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja... me encanta tu comentario!!! Me parto de la risa cuando lo he leido! Ojala todas las cestas fueran asi verdad??? jajajajaj

      A ver si tienes suerte preciosa!! Gracias por estos comentarios que te sacan una sonrisa.. de verdad muchas gracias!!

      Bss!!

      VaNe

      Eliminar
  57. YAaaaaaaa, que nervios!! JAjaja APuntada!
    BEsos

    ResponderEliminar
  58. Os envío de nuevo el formulario aunque ya me apunté el día 18 de Diciembre, pero hoy he recibido un e-mail vuestro para que participase, con lo cual supongo que no os llegó el anterior. Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por avisarme por email! me apunto encantada!
    Bsotes!!!

    ResponderEliminar
  60. feliz navidad wapísima, antes de nada devirte que gracias por avisarme por mail... he desvinculado los blogs, asique aunque te seguia por tw y por fb.. al desvincular los blogs, me he tenido que hacer de nuevo seguidora tuya.. ahora te sigo con este pérfil....
    gracias.. me apunto al sorteo claro y te envio el formulario. gracias.

    ResponderEliminar
  61. Apuntada, gracias por el sorteo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  62. me apunto. si te apetece yo tambien tengo sorteitos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. hola reina!! suerte con tu sorteo y te sigo desde ya!! besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  64. Madre mía, pedazo sorteo, esta genial.
    Suerte a todassssssssss, y feliz navidad y próspero 2013:)

    ResponderEliminar
  65. Acabo de encontrar tu blog y me apunto, menudo premiazo!

    gracias por el sorteo, y suerte a todas :D

    besitos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!!!!!!!!!!!! :D Muchas gracias por este pedazo de sorteo!!! ;)
    Miauuuuubesitos y Feliz Año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Pues si lo he hecho todo bien.... estoy apuntada y con varias participaciones!
    Muchas gracias por el sorteo. Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  68. Formulario enviado, cruzo los dedos.
    Feliz entrada de año

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)