jueves, 15 de noviembre de 2012

RITUALS: COSMÉTICA NATURAL, ¿CUAL ES TU RITUAL? (Patry)

Hola chicas!

Qué tal va la semana? Supongo que deseando que llegue el fin de semana, vamos, como todos ;)

Hoy os voy a hablar de la marca RITUALS; supongo que muchas de vosotras ya la conocéis y habréis pecado comprando alguna cosilla, pero para quien todavía no la conozca os voy a contar un poco.

Ritual es una marca de cosmética natural basando sus líneas de productos en rituales de belleza (por ejemplo, rituales para relajarse). Es todo tipo zen. Tienen productos corporales, faciales, perfumes, línea para hombre y para bebé, maquillaje, ropa y decoración para la casa.

También os diré que hay ciertos productos que tenían algún componente que provocaba que no fueran 100% naturales o que tuvieran una función no deseada (por ejemplo, el desodorante es antitranspirante, por lo que la piel no respira!!). Pues todos estos productos los están reformulando y próximamente seran todos 100% natural, o en el caso del desodorante, esperemos que lo reformulen por completo. Pero ya os digo que estos productos son una minoría; podéis comprar con absoluta tranquilidad.







A continuación os voy a hablar de los productos que tengo yo y os haré una breve guía de los productos y líneas que podréis encontrar de esta marca.


LÍNEA CORPORAL

Cada crema está presentada en un formato diferente, tarro o bote, dependiendo de la fluidez del producto y porque pretenden que cada ritual sea único. También deciros que todas las cremas tienen su RITUAL, es decir, podéis completar cada crema con el resto de productos de su ritual (exfoliante, espuma de baño, champú...).

  • Crema corporal de MIEL Y ROSAS (Ayurveda):  suavizante y nutritiva que ayuda a conseguir un equilibrio óptimo para la piel. Combina los ingredientes tradicionales de la Ayurveda: la miel del Himalaya que suaviza la piel y la rosa centifolia que realiza un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.
    El formato es en tarro de 200 ml y cuesta 15€.
    El formato se debe a que la textura de la crema es densa, por lo que con dosificador no podría salir el producto.
    Esta crema la tengo y os diré que no sólo me tiene enamorada por su olor, sino porque hidrata en profundidad. Al ser un poco densa, no se extiende tanto como las que vienen en formato bote, pero el dependiente me dijo que aunque todas hidratan muchísimo, que dependiendo de los componentes de las cremas cada una puede ajustarse a un determinado tipo de piel. Esta al contener miel, evidentemente está orientada para pieles secas y sensible, como es mi caso. Pero que esté indicada para cierto tipo de piel, no quiere decir que al resto de pieles les vaya mal; no, para nada. TODAS son para TODO tipo de pieles.


  • Crema corporal de MANDARINA y MENTA: crema ultra hidratante. Gracias a la menta, esta crema no sólo suaviza la piel, sino que le aporta un toque de frescor.
    El formato es en bote con dosificador de 250 ml y cuesta 12.50€
    El formato se debe a que su textura es bastante más ligera que la citada anteriormente.
    También tengo esta crema y deciros lo mismo que la anterior, hidrata muchísimo y para mi gusto, esta es la que mejor huele. La textura fluída facilita la aplicación, por lo que se extiende muy bien. Aparentemente podemos pensar que al ser menos densa nos hidratará menos. Pues os aseguro que para nada, me hidrata exactamente igual o más que la de miel y rosas. Ya os he comentado al principio que todas hidratan mucho y son para todo tipo de pieles.




  • Crema corporal de LECHE DE ARROZ y CEREZA: crema ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y centella asiática.
    Su formato es en tarro de 200 ml y su precio es de 15€.
    Esta crema la he probado en la tienda y os diré que tiene un olor muy agradable, muy zen; sólo con olerlo relaja,  también hidrata muchísimo y notas la piel algo más tersa.
    Su textura es densa como la de Ayurveda, pero se extiende algo mejor, ya que la miel es más pegajosa y la leche de arroz es más fluída.
    Esta crema también la tenéis en formato de bote sin dosificador de 70 ml por 5.50€ (como podéis comprobar, al tener también formato bote es porque es algo más ligera que la de miel).
    Puede que os guste o no esta crema, pero sólo os diré que es LÍDER DE VENTAS.



  • Crema corporal de NARANJA y CEDRO:  crema ultra enriquecida que nutre y fortalece la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y centella asiática.
    Su formato es en tarro de 200 ml y su precio es de 15€.
    A grandes rasgos, esta crema es igual que la de leche de arroz en cuanto a textura y efecto, sólo cambia el aroma. Particularmente me gusta más la de arroz que la de naranja.


  • Crema corporal de HIGO y LECHE DE ARROZ: crema aterciopelada que nutre la piel y ayuda a mantenerla firme. Deja la piel sedosa al tacto.
    Su formato es en tarro de 200 ml y su precio es de 15€.
    Su textura es densa, pero al contener leche de arroz facilita la aplicación.
    Esta crema es la única que me negué a probar porque el olor me resultaba super desagradable. Pero bueno, en cuestión de gustos no hay nada escrito. Así que si alguna de vosotras la ha probado, que me cuente que tal le ha ido.


  •  Crema corporal de GINKGO BILOBA y FRANGIPANI: crema hidratante y nutritiva. Es de rápìda absorción.
    Su formato es en bote con dosificador de 250 ml y su precio es de 12.50€.
    Su textura es fluída y su olor es bastante particular, pero agradable.


  • Crema corporal de LOTO BLANCO: crema rica y nutritiva. Combina las propiedades del loto blanco con las propiedades nutritivas del Yi Yi Ren, empleado en la medicina china.
    Su formato es en tarro de 200 ml y su precio es de 15€. También dispone de formato tubo sin dosificador de 70 ml por 5.50€.
    Su textura es densa, pero al igual que la de leche de arroz y cereza, es un poco más fluída, por lo que permite que se comercialice en formato bote.
    Su aroma es muy agradable, relajante, tipo zen.



Ahora os haré referencia al resto de productos corporales y que líneas tienen estos productos dentro de su ritual:

  • Perfume corporal: línea de HIGO, CEREZO, LOTO Y NARANJA .
    He probado el de Loto y huele estupendamente y dura bastante el olor.
    Cuestan 16.50€ y contiene 50 ml



  • Desodorantes: líneas LOTO y ROSAS.
    Son antitranspirantes, por lo que no recomiendo comprarlos hasta que no los reformulen, ya que no dejan respirar a la piel.
    El formato puede ser en roll-on o en spray, y su tamaño y precio varían según la línea.
  • Crema de baño: líneas ROSAS y LOTO.
    Su precio es de 13.50€ y contiene la cantidad suficiente como para 10 baños
  •  Aceite de baño: líneas ROSAS, HIGO y CEREZO
    Contiene 100 ml y cuesta 13.50€
  • Aceite corporal y de masaje: líneas NARANJA, LOTO, HIGO y ROSAS
    Su precio es de 13.50€, pero está en OFERTA por 9.90€.
  • Espuma de ducha: líneas LECHE DE ARROZ, ROSAS, NARANJA, HIGO, LOTO, MANDARINA
    Su precio es de 8€ y contiene 200 ml. Tenéis el formato viaje de leche de arroz y de higo en 50 ml por 4€.
  • Exfoliante corporal: líneas ROSAS, NARANJA, LECHE DE ARROZ, HIGO y LOTO.
    Su precio y cantidad varía según la línea.
    También podéis comprar el guante enfoliante por 3€ 
  • Jabón y gel: líneas HIGO, ROSAS, LOTO y BAMBÚ
    El formato es pastilla o gel; el precio de la pastilla es de 5€ y el del gel 8.50€
  • Arcilla de ducha: línea HIGO
    Precio 14€ y contiene 200 ml
  • Exfoliante manos y pies: líneas ROSAS y GINKGO BILOBA
    Contiene 75 ml y su precio es de 11.50€
  • Bálsamo: líneas GINKGO BILOBA (manos) y LOTO (pies)
    Su precio es de 10€.
  • Protección solar 
  • Jabón y crema de manos: líneas TODAS
    Precio jabón 8€ y precio crema 13€
  • Champú: líneas ROSAS, HIGO y  LECHE DE ARROZ
    Precio 9.50€ y contiene 250 ml
  • Acondicionador: líneas ROSAS, HIGO, LECHE DE ARROZ 
    Precio 9.50€ y contiene 200 ml

Todas las cremas corporales citadas al principio, se complementan con estos productos; así conseguiremos el ritual completo. Podéis encontrar en las tiendas PACKS REGALO de diferentes precios que van desde los 16€ hasta los 49€, dependiendo del tamaño. Cada pack contiene una serie de productos específicos.



Vane ha probado uno de los champús y dice que deja el pelo increíble, y Susi ha probado el ritual de Ayurveda (exfoliante, espuma de baño y crema) y deja la piel ultra suave e hidratada. Ya os harán un review para contaros lo buenos que son estos productos.


LÍNEA FACIAL

  • Limpiador facial
  • Línea para pieles sensibles
  • Cremas hidratantes
  • Línea anti-edad
  • Línea anti-arrugas
  • Sérum
  • Maquillaje: rimel, perfilador, lápiz de ojos, sombras de ojos, barras de labios, brillo de labios, bases de maquillaje, polvo bronceador, polvos compactos, correctores, colorete, esmaltes de uñas, limas uñas, tratamiento cutículas, lápiz de labios, brochas.


LÍNEA MASCULINA

  • Crema corporal
  • Desodorantes
  • Champú
  • Gel moldeador para pelo
  • Línea de afeitado
  • Cremas faciales
  • Limpiadoras faciales
  • Cuidado de labios
  • Crema de baño
  • Jabón y gel
  • Exfoliante corporal
  • Exfoliante de cuerpo
  • Arcilla de ducha
  • Pack regalo

LÍNEA INFANTIL

  • Gel para piel y pelo 7.50€
  • Crema corporal 12.50€

ROPA

  • Mujer
  • Hombre
  • Bebé
La ropa que podemos encontrar es para estar en casa, deportiva, complementos (gorros, foulard...), ropa interior o de baño (albornoz).








FRAGANCIAS 

Disponen de fragancias masculinas y femeninas, en formato normal y de viaje.

  • Perfumes corporales: 39€ (normal), 25.50€ (viaje: varias mini tallas)
  • Perfumes para hombre: 39€ (normal), 25.50€ (viaje: varias mini tallas)
  • Perfumes para mujer: 39€ (normal), 25.50€ (viaje: varias mini tallas)




HOGAR / DECORACIÓN

  • Ambientador 17.50€
  • Velas perfumadas 17.50€
  • Lavavajillas 5€
  • Paño de cocina 6€
  • Toalla de mano 6€
  • Bandejas de adorno 
  • Aceite aromático 13.50€
  • Difusor de aceite 25.50€
  • Barritas aromáticas 23.50€
  • Mini barritas aromáticas 12€
  • Bolsitas infusión té 6€
  • Lata de té 15.50€
  • Taza de té 6€
  • Soporte barritas 25.50€
  • Recarga barritas 21€



Las cremas corporales y faciales podéis encontrarlas en los stand de El Corte Inglés, pero si queréis todos los productos de esta marca es mejor que os paséis por cualquier tienda Rituals. Os dejo la web para que veais todos los productos y la dirección de las tiendas.

http://www.rituals.com/es-es/

Espero que os haya gustado la entrada y os haya animado a adquirir alguno de los productos de esta marca. Si tenéis cositas de esta marca dejarnos algún comentario, porque nosotras estamos ansiosas por volver a la tienda Rituals y hacer nuevas adquisiciones porque queremos probarlo TODOOOO ;)

Muchos besos para todas y agradeceros que estéis día a día con nosotras.

Hasta pronto!!

Patry

Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

22 comentarios:

  1. leche de arroz y cereza, higo y leche de arroz...me gustan todas las lineas corporales,no sabria con cual quedarme!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, todas son estupendas. y si entras en una tienda, el olor que hay ya te relaja y te enamora de todos sus productos. asi que si tienes oportunidad, pasate por alguna tienda y echas uun ojo a las cositas ;)

      un besito!

      Eliminar
  2. me parecen productos muy interesantes y de calidad, pero encuentro que es todo demasiado caro (sobretodo la ropa, albornoces y tal) y además tuve una mala experiencia en una de sus tiendas, donde fueron bastante maleducad@s conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me dices!! pues mira que lo siento, porque yo he ido dos veces al stand del corte ingles y los 2 dependientes majisimos, es mas, uno de ellos me invito a un curso de maquillaje. y en la tienda de Fuencarral tambien nos han tratado siempre genial. pero bueno, gente incompetente y desagradable siempre nos vamos a encontrar en este mundo :(
      y en cuanto a los precios, si, son un poco elevados perode vez en cuando darse un capricho merece la pena en esta marca

      un besito!

      Eliminar
  3. no he probado nada de esta tienda, tan solo una vez me regalaron uno de los ambientadores de mikado, que por cierto olía de muerte. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? La verdad que no me he parado a oler los ambientadores, pero...ya hay otra cosa que tendré que probar!

      Gracias por tu recomendación

      Besitos!

      Eliminar
  4. Sabía de la marca pero no tanto, gracias por la entradita guapis, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, y si pruebas algo, no dudes en contárnoslo!

      Un besito!

      Eliminar
  5. gracias por mostrarme los productos porque conocía la marca, pero no tan a fondo... tengo que probarlos porque menuda pinta!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vayas a la tienda y veas todos los productos tendrás el mayor dilema de tu vida: qué me compro?????? a mí siempre que voy me pasa lo mismo, quiero todo y no sé por cual producto decidirme

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues no tengo nada de la marca pero viendo los productos y buena fama que tiene me pasare seguro por la tienda porque tengo una en mi ciudad, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto pases por la tienda, no podrás salir de ella!!! te enamorará como nos ha pasado a nosotras ;)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola guapa yo solo he probado una cosita un exfoliante de cara q me encanto , tengo ganas de comprarme un pak de esos q valen 16 euros para probar el gel en spray en definitiva la primera vez q entre en esta tienda me quede maravilla pq q tranquilidad olor mmmm besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor al entrar en la tienda es....no tengo palabras!
      Y el pack de 16€...sabes quién se lo va a pedir para reyes no? osea, yo :)
      Y lo del exfoliante de cara me alegra saber que te ha gustado porque la última vez que pasé por Rituals me fijé en la línea facial y me llamó la atención, pero no compré nada porque no tenía referencias de si daban buen resultado o no.
      Así que en mi próxima visita algo de la línea facial compraré.
      Gracias por tu comentario!

      Un besito!

      Eliminar
  8. Menudo desglose! jur!
    yo te diria que sabiendo lo que te mola la linea ayurvédica, te pruebes una cosa que es para hacer burbujas en la bañera, energy bubbles creo, huele a yogi, pero te puedes bañar con ella.
    Hay aceites para el baño relajantes también que a mi me encantan.
    No hace falta que te diga que me encanta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, creo que este año para reyes van a caer algunas cositas de Rituals ;)
      Creo que todo el mundo que prueba algo de esta marca, le pasa como a ti y como a mí, que nos encanta y queremos probarlo todo

      Un besito!

      Eliminar
  9. De esta marca solo he probado las espumas de ducha, pero me encanta su filosofía! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pruebas algún producto más, ya sabes...esperamos tu opinión!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Habéis probado los productos naturales de Aroma da Terra?, son geniales. Por si queréis probarlos, os dejo enlace a una promoción en su web con un 20% de descuento. Creo que merece la pena probarlos¡¡¡¡¡
    http://bit.ly/aromadaterra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Gracias!! me pasaré a echarle un ojo!!
      Un besitoo

      Eliminar
  11. hola guapa, perdón por el retraso que llevo, decirte que no he probado nada aún de la marca pero que le tengo ganas, lo que leo es buenos sobre la misma...

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora están con descuento los packs, que están muy bien si no has probado nada antes.. Desde luego que no se puede oler mejor!! jajaja
    Muaks
    Susi

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)