jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡SUPER PROMO!! 20% descuento en SEPHORA ¡¡GRATIS!!!

Hola niñas, buenos días!! Que tal estáis??

Hoy vengo con una entradita rápida para informaros de que hay una promoción en SEPHORA llamada The Best Of Sephora.

Consiste en elegir los productos Sephora que para ti han sido los mejores, de entre una selección que ellos te indican.

La encuesta es muy sencilla de rellenar, no se tardan ni 10 minutos. Una vez la rellenas a la hora o asi, te llega un correo electrónico con un 20% de descuento válido hasta finales de Noviembre!!

Con lo que no me digáis que no esta bien el regalito!!  Os paso el link por si alguna esta interesada en rellenar la encuesta y obtener un descuentazo SEPHORA!!

Es este http://es.bestof-sephora.com/

Además, a cuant@s más amig@s inviteis, mas participaciones extras tendreís para el sorteo!!





Corred que ya se acaba la promoción, yo ya tengo mi descuento, a que esperas para obtener el tuyo???

Besitos a tod@s!!

VaNe

20 comentarios:

  1. uuuu que interesante!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijii... no es x picaros ehh!! solo informacion!! xD!!

      Eliminar
  2. Yo ya la hice y estoy esperando a ir a usar ese 20% jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tenias pensado comprarte? jijiji.. q vicio tenemos Dios!!

      Un besi!! VaNe

      Eliminar
  3. Yo la hice..pero no me ha llegado el descuento aún :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaa no me digas!! pues a mi me llega a la hora o asi de haber rellenado la encuesta!! porque no les escribes un correo a ver q t dicen? Bsss

      Eliminar
  4. muchas gracias por la informacion!! besitos!! http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tngo , aquí no tengo sephora pero tendré que ir a darme una vuelta que quiero la tango xD, muaack guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh!! que buena idea para gastar un 20%, jajajajaja...

      Ya nos contaras!!

      Decirte que de momento eres nuestra top comentarista desde hace ya tiempo Inma.. no se si te habrás apuntado ya al sorteo que tenemos de MAC, pero una participacion extra ya la tienes asegurada!!

      un besito wapa!! VaNe

      Eliminar
  6. Pues está bastante bien, muchas gracias por compartir!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias nena por la info, acabo de hacerlo. Ayyy cuanto gasto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja.. lo hacen aposta pa picarnos!! xD!!

      VaNe

      Eliminar
  9. tardan mucho en enviarte el descuento-?????????Ansia Vivaaaa!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, a mí me lo mandaron al segundo de terminar la historia esa, pero a Vane le tardó unos 20min.. no más...

      Eliminar
  10. Y ese 20 % es varias veces o solo vale para una vez?

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)