lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡MIS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE!! PARTE II (VaNe)

Buenísimos Días para tod@s!!  :)

Como os prometí, vengo con mi segunda parte de Favoritos de este agosto-septiembre. Como os dije eran tantos favoritos que decidí hacerlo en dos partes para que no se hiciese muy pesado.

Asi que vamos con esa segunda parte de favoritos.

Mi primer agraciado de esta parte es el perfilador de cejas de AVON, el perfect eyebrow pencil.






Este perfilador me ha encantado, rellena perfectamente las cejas sin parecer maquilladas. Ademas es un tono marrón medio que apenas se nota, parece mas bien que perfila y rellena. 


Ademas viene con un goupillon en el otro extremo del lápiz, que viene ideal para peinar las cejas y difuminar el color.





Como os decía es un tono medio, que apenas se nota, pero la verdad es que me he quedado encantada con este perfilador. Lo volveré a comprar seguro.






Mi segundo agraciado de esta tanda, es un khôl de Peggy Sage que me compré en un tono verdoso muy bonito. Os lo enseño






Es de la línea khôl y son fijos fijísimos. Al principio al aplicarlo parece muy blandito y se hace muy facil difuminarlo, pero en cuanto se fija, pues se fija de verdad!! Tiene una esponja difuminadora en el otro extremo del lápiz, que la verdad para un apaño fuera de casa viene muy bien.







Os dejo una foto con swatches de los dos lápices. El de Peggy es una pasada.









Mi siguiente favorito de esta parte, han sido unas sombras que me compré en KIKO y en MAC, que me han tenido loquita todo el verano. No he parado de usarlas y las verdad es que las he sacado mucho partido, porque los veo colores muy veraniegos.








La primera la sombra 107 de KIKO que es un verde metálico precioso, muy clarito, tipo césped pero con destellitos dorados... increíble!!! Os dejo un swatch de la sombra.... no me digais que no es preciosa??







La siguiente sombra es la LIME de MAC, que como su propio nombre indica es un color verde lima totalmente mate, sin ningún tipo de brillo, purpurina o similar. Como base para la anterior de KIKO, de lujo me ha ido!!







Os dejo un swatch de la sombra y el nombre para que lo veáis:











































La siguiente sombra es la VILE VIOLET de MAC, de la colección Venomous Villains de Disney.










Es un morado totalmente mate muy bonito. Como base para otras sombras o pigmentos creo que es ideal. Ademas que el packaging de la colección es una monada.























Os dejo también swatch de esta sombra para que veáis como pigmenta:







La verdad es que hay que decir que las sombras mate de MAC, creo según mi opinión, son las que menos pigmentan y menos calidad tienen. Sin duda alguna la estrella de MAC son sus sombras con brillo, purpurina o similar... ya que tienen colores muy especiales y únicos. Pero las mate no es que sean de alta pigmentación, al contrario, hay que insistir bastante para que pigmente.


Ahora os quiero enseñar un pigmento, que me venía en un pack que compré junto con la el eyeliner Violet que os enseñé en la primera parte de mis favoritos, y que junto con la sombra Violet que os acabo de enseñar me parece la combinación perfecta de morados.

En este caso es el pigmento Violet de MAC que es realmente bonito!!






Y ahora os voy a dejar unos swatches de la sombra con diferentes tipos de luz, para que podáis apreciar los destellos y acabados que tiene.










 Y ahora alguna con luz natural:








No me digáis que nos es un pigmento verdaderamente bonito?? Me tiene totalmente enamorado.

Mi siguiente estrella sin duda alguna de este verano, ha sido el Mixing Solution de KIKO que me parece un líquido mágico!! Hace de sombras que apenas parecen nada, sombras super intensas, con colores llamativos y muy vibrantes y potentes.







Yo lo utilizo mezclando unas gotitas junto con la sombra que quiera potenciar, hago la mezcla y me lo aplico. También sirve para hacer eyeliners de colores, para tener mayor duración de las sombras en el párpado....etc. Aunque principalmente su función es la de potenciar el color de la sombra que te apliques.






Aunque como ya os digo tiene muchas más funciones. En breve os haré una entrada de como usar el Mixing Solution de KIKO y el Duraline de INGLOT, para que veáis los muchísimos usos que se les puede dar a los dos.



Mi siguiente favorito ha sido el fijador de cejas de Peggy Sage, que en realidad no tiene nada de especial que no tengan otros, pero lo compré y lo estoy probando y la verdad es que parece que me está dando buenos resultados. Fija las cejas bastante tiempo sin moverlas ni apelmazarlas.







El siguiente favorito de este verano, va dirigido a las pestañas, pero en este caso no es una máscara, si no un polvo voluminizador de pestañas de Essence de la línea Vampire`s Love que la verdad es que me ha requeteencantado!!!!







Son como unos pequeños micropolvos blancos, que se aplican con un goupillon por todas las pestañas y lo que hacen es adherirse a tus propias pestañas para que así parezcan mas gruesas.






La forma de aplicarlo es muy sencilla, primero aplicais con el goupillon por todas las pestañas superiores una fina capa de estos micro-polvos y a continuación te aplicas tu máscara de pestañas habitual.








El efecto? IMPRESIONANTE.... Juzgarlo vosotr@s mism@s!! ( Os aseguro que yo tengo las pestañas muy cortitas y que me cuesta mucho alargarlas.. para mí estas pestañas ya son una locura!!!)










Mi favorito de este verano para los labios, ha sido el famosísimo LipLock Pencil de ELF. Es como una especie de cera en barra que si te la aplicas unos minutos antes de aplicarte tu labial habitual, hace que te dure mucho mas tiempo.









Entre sus funciones está la de fijar mas el labial, y además también este producto esta especialmente indicado para cuando vamos a maquillarnos los labios con colores fuertes, tipo rojos.... Si lo aplicamos antes de labial, va a impedir que nuestro labial " se corra", "se agriete" o se "salga" por las comisuras de los labios.








Como veis es como una especia de cera blanca, que no da color ni nada. Simplemente se fija y hace que tu labial sea infinitoooo!!!! xD!!!!

Y por ultimo, y no por eso el que menos me gusta, mi favorito de este verano ha sido el duo Contouring Blush & Bronzing Powder de ELF.








Me ha parecido super práctico, sobretodo para llevarlo de viaje en el avión. Porque te quitas de llevar mas productos y con este parece que lo englobas todo.







Podríamos decir que es una imitación barata del DUO que sacó NARS, donde venían el colores ORGASM y el bronceador LAGUNA. 

Quizás este dúo de NARS tenga mas brillos que el original de MAC, pero oyeee!! para lo que cuesta y el servicio que dá, aunque sea una imitación a mi me ha cumplido su función estupendamente!!!

Y hasta aquí mis favoritos de este veranos, espero que os haya gustado tanto como a mí!! Cuáles han sido vuestros favoritos de este verano??


No me despido de vosotr@s, no sin antes recordaros el sorteo que tenemos en el blog, de una paleta de 6 sombras de MAC de la Colección A Tartan Tale, os dejo la foto y el link aquí por si quereis echarle un vistazo.











Gracias por leernos y por estar siempre ahí.

Mil Besazos!!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram




21 comentarios:

  1. necesito un lápiz verde! me ha encantado el tuyo! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo y además de bonito es super barato!!!
      Gracias x comentar!

      Muaaa, VaNe

      Eliminar
  2. Me encanta el tono del pigmento de MAC y también me gusta mucho el khol de Peggy Sage.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los khol de Peggy es q aparta de ser baratos, pigmentan que no veas!! El pigmento de MAC es precioso siii!!

      Gracias por leernos,.

      Muaa
      VaNe

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho esa sombra verde de kiko!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es preciosa... ademas q hace una mirada super alegre!!

      Gracias por leernos!! Muaaaaa

      VaNe

      Eliminar
  4. La verdad esque los productos de kiko y de mac nuca decepcionan!!
    besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q no!! Y KIKO para ser una marca low cost esta genial!

      Gracias por comentar! Muaaaa

      VaNe

      Eliminar
  5. me ha gustado muxo el lapiz de peggy sage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya t digo que son baratisimo y super accesibles!!

      Muaaaa!!

      VaNe

      Eliminar
  6. Buena seleccion, compartimos varios! :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. el pigmento es una pasada de bonitoooo
    me gusta mucho!!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ademas super intensooo!! m encanta a mi tb!

      Gracias por leernos wapa!

      Muaaa! VaNe

      Eliminar
  8. Uff a mi el mixing me dio alergia así que no es mi favorito jajaj, me ha gustado mucho la sombra de kiko! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No m digas si?? Y en que lo notaste? cuenta, cuenta..

      Besitos!
      VaNe

      Eliminar
  9. Me han encantado las dos sombras que muestras de MAC y el Lip Lock para los labios. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias wapa, gracias por comentar y leernos,
      Muaaa

      VaNe

      Eliminar
  10. Me he quedado loca con el pigmento de Kiko, qué maravilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa el pigmento es de MAC!! pero aun es asi es muy bonito tb! xD!

      Besines!!

      VaNe

      Eliminar
  11. Siempre me ha quedado la cosilla de no haber probado las fibras de essence para pestañas...pero si, me daban repelusito xD

    El Mixing es insuperable! <3

    DEseando ver esa entrada junto al duraline ;p

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)