viernes, 5 de octubre de 2012

¡¡MIS FAVORITOS DE SEPTIEMBRE!! PARTE I (VaNe)

Hola nin@s, como estáis??? Yo deprimida con este tiempo lluvioso, oscuro y frío... aunque estos días esta haciendo sol y calor...decididamente NO ME GUSTA EL OTOÑO!! :(

En fin, como dicen que no hay mal que por bien no venga, aprovecho esta estación lluviosa para quedarme en casita escribiendo en el blog!

Hoy quiero hablaros de mis favoritos de Septiembre, pero también de Agosto, porque la verdad es que estos dos últimos meses les he estado dando buen uso, asi que lo voy a hacer en dos partes para que no se haga muy largo. 

Comenzamos...


Primero voy a hablaros de la BBCream de KIKO que me ha sorprendido gratamente tanto por su precio como por sus buenos resultados.





Mi tono en concreto era el MEDIUM, pero claro eso era cuando estaba morena!! Ahora me queda muy oscuro y no lo puedo usar... asi que adjudicado para verano!!

Me encanta esta BBCream, se extiende fenomenal, se adapta perfectamente al tono de piel y la verdad es que tiene una muy buena duración.









Es de color blanco, y se ve que tiene como microcápsulas que son las que se supone tienen el color. Una vez que las vas aplicando en la piel, se funde perfectamente.









Como comprobareis en la foto, se nota el corte de color, porque como os decía ya me queda un poco oscura, ya que desde que he venido de la playa, coherentemente se me ha ido bastante el moreno. Pero vamos me ha parecido la BBCream perfecta para el verano!!


Mi siguiente favorito de este verano, sin duda alguna, es el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm, que me ha parecido uno de los iluminadores más bonitos que he visto (quitando el Celestial de Kevin Aucoin por supuesto :)






Estos son sus componentes, como veis lleva siliconas :(








 
La verdad es que lo de las siliconas es una gran faena para mí, pero es que me tiene enamorada este iluminador. Es precioso, deja un halo dorado muy sutil, nada llamativo y además que cumple su función e ilumina a la perfección.









Me gusta mucho el packaging de The Balm, porque es como muy retro muy pin-up, tipo el packaging de Benefit. Además contiene 8.5gr que está muy bien.

Os dejo unos swacthes para que veáis como queda aplicado...precioso!!











Mi tercer favorito de este verano es el eyeliner en gel mate de Inglot, en concreto el numero 83, es un color verde esmeralda precioso y muy mate.





Es un eyeliner precioso, que me tiene enamorada. Dura una eternidad, vamos que se podría decir que es un eyeliner de los fijos fijísimos y además no tiene nada de brillos es totalmente mate, lo cual aún si cabe, me gusta mucho más.







 
Es un color verde esmeralda muy llamativo. Hay que trabajarlo muy rápido porque se seca enseguida y como no se trabaje rápido, llega un momento en que no se puede hacer nada más con el, porque se queda hiperfijo y no hay quien lo mueva.





 
Como veís es la foto parece muy pastoso, pero luego la verdad es que no lo es tanto. Hay que tener cuidado con el pincel porque si aprietas mucho lo deformas.





Otro eyeliner en gel que también me ha enamorado este verano, es el Macroviolet de MAC... precioso chicas!!!







Es un tono morado con berenjena, una especie de mezcla de ambos colores.






Este fluidline lo compré en una colección que salió de MAC, junto con el pigmento Violet, que es precioso!! En la segunda parte de los favoritos os lo enseñaré.






Os dejo unos swacthes de los dos eyeliner, con diferentes tipos de lúz, para que aprecieis los colores tan bonitos que tienen.










El siguiente favorito es el corrector Select MoistureCover de MAC en el tono NC30.

Yo no soy muy asidua a utlizar correcterores y bases de maquillaje en verano, porque sinceramente "me sobran", pero bueno, en el caso de que tenga que maquillarme para una cenita o para salir, para verano me gusta utilizar este corrector, porque es muy fluido, se extiende y reparte muy bien, y se funde perfectamente con el tono de mi piel.






Me gusta el aplicador mucho y el acabo que deja.





 
Mi siguiente favorito de esta parte y podría decir que es el producto más favorito de todos, es la máscara Lovely Cils de Peggy Sage...os digo de corazón que esta máscara es impresionante!! Deja unas pestañas de infarto, perfectamente separadas, muy negras y muy esculpidas.







Al ver el cepillo de la máscara parece muy normal, pero os prometo que sin apenas trabajar casi la máscara deja unas pestañas de alucine.







Lo que más me sorprendió de esta máscara es su precio, que no llega ni a 9€. Yo soy muy exigente con las máscaras y si me dieran a elegir entre todos los productos de cosmética y belleza que tengo, sin duda alguna lo que elegiría es una buena máscara de pestañas. Para mí es indispensable y la necesito para vivir!!!!! xD!







Mi siguiente favorito son los Golden Bronzer de ELF, que los tenía totalmente olvidados en una caja, muertos del asco....PERO DIOS MIO!!! Como he podido yo pasar tanto tiempo sin estos polvos bronceadores tan preciosísimos y tan baratísimos???? Pues no sé la verdad... pero ya no los suelto!!!








Como veis les he pegado un buen trote este verano, porque ya os digo que los tenía totalmente desterrados en una caja, pero fué encontrarlos de nuevo, empezar a usarlos y ya no los he soltado desde entonces, son preciososssss!!! Los suelo utilizar todos juntos con una brocha bastante tupida, pero no sé porque, siempre hago mas hincapié en los colores mas marrones!!







Mi siguiente favorito de esta parte, también de EFL, es su famosa BBCream. La verdad es que las primeras veces que la usé me pareció un poco pastosa, pero luego la verdad es que con una brocha tipo mofeta o tipo F80 de Sigma, se aplica perfectamente.






Yo más que una BBCream la definiría como una crema con color que además tiene Aloe Vera, Pepino y Vitaminas A,C y E, lo cual no está nada mal.





 
El color como veis en la foto es el Nude y la verdad es que para mi tono de piel se adapta perfectamente. Es muy baratita, si no recuerdo mal no me costo mas de 4€ o 5€. Este es el color y la textura que tiene. La verdad es que por lo que vale, hace muy bien su función. La volveré a comprar seguro!







Mis siguientes favoritos son las brochas y pinceles con las que me suelo aplicar todos estos favoritos.

Para el eyeliner he descubierto el pincel biselado de Essence que es una verdadera pasada y super barato también.






 
Es de pelo sintético, pero tiene los pelillos muy firmes y consistentes. Aplica el eyeliner que da gusto y además es que no se mueve nada. Si quieres hacer un trazo recto, lo haces recto!!






 
Las siguientes brochas son de Real Techniques, de las cuales os hablé en una entrada aquí. En concreto son la de maquillaje y la de polvos-colorete. Esta ultima me tiene verdaderamente enamorada. Creo que es la brocha que más he usado en mi vida y para todo!!! Me la volveré a comprar seguro cuando se me estropee la que tengo.. si se estropea claro!!








La de maquillaje:







La de polvos-colorete:









 
Y ya por fin mi ultimo favoritísimo de esta parte. Es la paleta de maquillaje de Inglot. Me la regalaron este verano para mi cumpleaños y la verdad es que me ha encantado. Le doy muchisímo uso, porque en vez de mancharme la mano de maquillaje, corrector, sombras...etc, pues lo aplico todo en esta paleta y la verdad es que me parece mucho más practico e higienico.

Además para hacer la mezcla del Mixing Solution de KIKO con sombras o similares me viene de cine. Os la enseño:






 
Tiene como forma de paleta de pintor con un agujero para que metas el dedo...Tiene dos formas de uso con la paleta de pintor hacia delante o con la paleta de pinto hacia atrás. A mi personalmente para trabajar me parece más comoda la primera opción... pero ya sabeis que esto es a gustos!!

Bueno espero que os haya gustado esta primera parte de favoritos, la semana que viene os haré la segunda entrega.

No me despido de vosotr@s, no sin antes recordaros el sorteo que tenemos en el blog, de una paleta de 6 sombras de MAC de la Colección A Tartan Tale, os dejo la foto y el link aquí por si quereis echarle un vistazo.






Gracias por leernos y por estar siempre ahí.

Mil Besazos!!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram


33 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, sobre todo el iluminador y los gel eye liner. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el iluminador y los gel liner han sido las estrellas de la entrada.
      Gracias por comentar!!

      Kiss
      VaNe

      Eliminar
  2. El iluminador precioso, la pincel de Essence desde luego tengo que mirarla cuando me pase por la tienda, necesito una y su precio seguro que adsequible

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas¡¡¡¡

    Me han encantado los eyeliners son los dos preciosos¡¡¡

    Y los polvos bronceadores son monisimos.

    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los polvos bronceadores como podrás comprobar les he dado buen uso!! xD!! Por el precio que tienen merece la pena comprarlos!!

      Gracias por leernos!!

      Muaaa
      VaNe

      Eliminar
  4. Qué de cositas!! Yo tengo el iluminador y es verdad que es precioso.
    Me llama la atención la máscara de pestañas, no conocía esa marca. Le echaré un vistazo. Gracias por la info!

    Besín!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Peggy es una marca que esta pegando ahora un montón y la verdad es que tiene cosas xulas!!

      Muxas Gracias! ;)

      VaNe

      Eliminar
  5. Me he enamorado del gel eyeliner, del primero, que color más precioso. No he probado nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!! Yo tb estoy enamorada de elll!!! jajajajaja

      Es verdaderamente bonito!!

      Gracias por tus comentarios!

      Mua
      VaNe

      Eliminar
  6. Lo que mas me ha gustado son los 2 eyeliners, tienen unos colores super bonitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que es lo que decia al principio!! Has sido las dos estrellas!!! jajaja

      Gracias apa por comentar!
      Kiss

      VaNe

      Eliminar
  7. Que buena selección!! El delineador de Inglot es precioso, que color tan bonito!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es una pasadaaaa!!!
      Gracias por leernos!

      Mua
      VaNe

      Eliminar
  8. El eyeliner de Inglot no puede ser más precioso!!Ahora lo quiero!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! pues compratelooo! no cuesta muxo!!! es vicio lo nuestro!!

      un bsito wapa!!!

      VaNe

      Eliminar
  9. cómo mola todo! estoy de acuerdo en alguna cosita que tengo, especialmente el iluminador... la paleta de inglot está genial y sí que tiene que ser útil si sueles hacer muchas mezclas. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no solo para mezclas.. si no para no manxarte las manos, retirar el exceso de maki, para mezclar el mixing de kiko, el duraline... jope la verdad es q esta paletita mha encantado!!

      Asias x tu comentario!
      Mua

      VaNe

      Eliminar
  10. El iluminador me encanta, todas lo sacáis y me muero de ansias, pero no, tengo muchos y no debo comprar más jajajajaj
    Luego los delineadores me han parecido preciosisisisimos, muy buena selección ^^

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los delineadores uno fue un regalo y otro lo compré yo!! Pero son una triunfada los dos!!

      Gracias por leernos!!
      Mua

      VaNe

      Eliminar
  11. pese a que no he probado nada, me parece una seleccion muy buena.bss

    ResponderEliminar
  12. Ois dios los eyeliner!! <3<3

    El iluminador y la brocha de colorete las tengo, creo que por fuerza tienen que ser favoritas de todas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii!!! seguro q son las favoritas de todas!! jajajajaja

      Gracias x leernos siempre wapa!!
      Un besazo!

      VaNe

      Eliminar
  13. Oh DIOS! Me encanta todo…pero los eyeliners me pueden…Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tb!! La verdad es que un buen eyeliner hace mucho!

      Gracias Jenny por comentar!

      Mua!!

      VaNe

      Eliminar
  14. hola guapa, me han gustado mucho tus favoritos, qué de cosas y a cuál mejor...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho los favoritos, tengo ganas de probar las brochas y sobre todo la de Essence para delinear porque necesito una biselada muy fina y la verdad que no sea cara!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de essence te digo que no llega ni a 2€ y es una pasada de pincel! a mi me ha enamorado.

      Gracias x comentar! Muaaa!!

      VaNe

      Eliminar
  16. Yo prefiero las bb cream coreanas me dan mas cobertura.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo entre las bbcream coreanas y la de ELF, prefiero las coreánas!! Pero la de KIKO me ha sorprendido ehh??

      Gracias por leernos wapa!
      Muaaa!!

      VaNe

      Eliminar
  17. La bb cream de kiko la quiero comprar y el ilumnador yo estoy babeando con el que cosa mas bonita y lo demas tampoco lo he probao pero me has creao una ansia jjajaj besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaa... es lo que tiene leer blog de belleza que te crean un ansia viva viva!! xD!!

      Un besito y gracias!

      VaNe

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)