viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡ENVIO GRATIS EN ELF!! Hasta el 29 de Octubre


Hoooolaaa rewap@ss!! Por fin en viernesss!! Biennnn... este fin de semana tengo grandes planes así que ya os contaré como termino :)

Hoy por ser viernes otra entradita rapida de las mías con otra super promo!!

Gastos de envío gratis en ELF hasta el dia 29 de Octubre.


 



Tenéis que introducir el codigo ENVGRA171012 y para que sean gratis el pedido debe de ser de más de 9€.
 

La verdad es que son unos gastos de envío un poco trampas... porque aunque corran ellos con los gastos, ya te estan obligando a comprar algo de mínimo 9€... pero oye!! menos dá una piedra, no??

Bueno cielos que os deseo un gran fin de semana, que la semana que viene volvemos con más noticias frescas y que no os olvidéis que quedan 5 días para que finalice el sorteo de MAC que tenemos en el blog.


Aún no te has apuntado??? No pierdas más tiempo. Toda la info aquí






 

Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

12 comentarios:

  1. Ainss yo tenia dos cosas en la whislist de elf pero este mes voy sobrada, asi que creo que lo dejaré para otra vez XD. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info!! a ver si hay suerte en el sorteo jeje! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info guapis!!! muackas

    ResponderEliminar
  4. Gracias pot la informacion. Ahora me paso mirar un poco.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. K pena k mis favoritas no están!!! GRACIAS por avisar de estas cositas!! :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)