miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡Descuentazo 25% The Balm en MUSUSHOP!!

Holaaaaa rewap@sss!!!  Que tal lleváis la semana!! Yo genial!!! ;)

Entradita muy rápida para informaros de que en la tienda Musushop tienen todos los productos de The Balm al 25% de Descuento!!! Y sólo hasta agotar existencias!
 
El precio ya está aplicado en el producto, con lo que los precios que veis son los precios finales!





Os dejo la web aquí por si quereis caer en la tentación con algo... Yo me estoy pensando seriamente si cogerme unos coloretes... me encanta esta firma!!

Os hice un review de los polvos bronceadores Bahama Mama que son verdaderamente precios y aqui del iluminador Mary Lou Manizer que me tiene enamorada!!

Vais a pecar un poquito??? jijijji

Gracias por leernos!! Muaaaa

VaNe



No me despido de vosotr@s, no sin antes recordaros el sorteo que tenemos en el blog, de una paleta de 6 sombras de MAC de la Colección A Tartan Tale, os dejo la foto y el link aquí por si quereis echarle un vistazo.¡¡ ESTA A PUNTO DE FINALIZAR !!










Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

7 comentarios:

Dejanos tu Comentario :-)