miércoles, 10 de octubre de 2012

¡¡DESCUBRIENDO!! SpringField Cosmetics (VaNe)


Hola niñ@s!!!! Como va esa semana?? Yo con mucho trabajo, pero contenta porque..... me voy de vacaciones otra vezzz!!! Que ganitas Dios mío!!

Hoy quiero hablaros de una línea de cosméticos que descrubrí gracias a Arroin80 y que la verdad es que me han gustado bastante.

Ultimamente ya todo el mundo se apunta al "carro" de la moda de los cosméticos. Desde Mercadona que se ha actualizado a más no poder y que ya tiene de todo, desde Mofetas hasta todo tipo de complementos para el maquillaje.




Pues ahora Springfield también ha sacado su nueva línea de maquillaje, con un packaging muy atractivo y a un precio bastante económico.
Yo en concreto me compré dos coloretes y un labial, pero habiía de todo. Desde sombras, hasta bronceadores, lacas de uñas, lip gloss,vaselinas ...etc

Os enseño en primer lugar los dos coloretes que me he comprado, que seguramente los conocereis porque se han hecho super conocidos.


Este es el packaging






Y este es el colorete en cuestión:






Es el color melocotón. En la foto parece una naranja muy fosfórito, pero luego no queda así. Te deja como una especie de halo color melocotón mate muy suavecito.







El siguiente colorete es el Granada:






Es un color más oscuro que el anterior, también mate pero no tan naranja como el anterior, si no quizás tirando mas a rosa oscuro. A simple vista parecen coloretes muy fosfóritos pero luego realmente no quedan así de llamativos, son mucho mas sutiles.


Por ultimo me compré un labial, en concreto el color Rosa, y me ha parecido precioso. Destacar el packaging de esta nueva colección de Springfield que esta muy conseguido y logrado.






Es un color rosa, que no llega a ser mate del todo, pero tampoco es muy brillante.







En la barra parece un rosa más oscuro, pero luego al aplicarlo queda un rosita clarito bastante llamativo y muy bonito, a mi me ha encantado.







Como os he dicho antes, los precios no eran muy altos. Yo es que pillé una oferta que consistía en coger 3 productos por 9,99€ y si os soy sincera ni me fijé en lo que costaba cada producto individualmente, porque ya ví el ofertón y ya me cegué!!! xD!


Yo lo compré en la tienda fisicamente, pero también lo podeis comprar en la web aquí y ahora estan de rebajas con precios muy económicos, asi que yo que vosotr@s aprovechaba, porque los labiales estan a 2,49€!!!

Buenos niñ@s espero que os haya gustado esta mini entrada.... habéis probado algo de la firma Springfield Cosmetics?


No me despido de vosotr@s, no sin antes recordaros el sorteo que tenemos en el blog, de una paleta de 6 sombras de MAC de la Colección A Tartan Tale, os dejo la foto y el link aquí por si quereis echarle un vistazo.










Gracias por leernos y por estar siempre ahí.

Mil Besazos a tod@s!!


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram


22 comentarios:

  1. No sabía que tuvieran unos coloretes tan preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos, pigmentados y baratos!!! xD!!

      Gracias por comentar!!

      Muaaaa, VaNe

      Eliminar
  2. Me encanta el colorete color melocoton...a ver si puedo hacerme con el. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña como os he comentado en la web de springfield estan ahora los cosmeticos y la oferta del 3 x9,99€!!

      Muaaaa, VaNe

      Eliminar
  3. Hola!!! yo tb tengo ambos coloretes y me gustan mucho, pero hay que tener cuidado porque pigmentan una barbaridad.... Además me cogi también una sombra marron divina... me parecen de buena calidad.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q es verdad q pigmentan una barbaridad!! no hay más que verme el dedo que parece naranja fosfórito!!! jajajajaja
      Yo estuve apunto de caer con las sombras.. la proxima vez que m pase alguna cae seguro ;)

      Gracias por comentar!!
      Mua, VaNe

      Eliminar
  4. Tengo los dos coloretes y un iluminador...si es que soy una aguniosa...pero en la oferta a 3€ quien se resistía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj!! pues niña en la web estan otra vez con ofertas, porque si kieres seguir siendo una agoniosaaa!!! xD!!!

      Besitos Trihia!

      VaNe

      Eliminar
  5. me parecen precisos los coloretes que te has pillado!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habia mas colores, pero yo creo que estos eran los mas versátiles!

      Gracias por leernos wapa!!

      Mua, VaNe

      Eliminar
  6. Me atraen mucho los coloretes pero no estoy muy convencida de comprarles, aunque me has puesto los dientes largos!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... porque no t convencen?? si son baratitos y tienes buena calidad??

      Muaaaa, VaNe

      Eliminar
  7. Llevo tiempo queriendo pasar por Sprigfield a por esos dos coloretes, son muy bonitos y a un precio increible!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora en la web estan de oferta....3x 9,99...por si te interesa apa!!

      Gracias por leernos!

      Mua, VaNe

      Eliminar
  8. Anda!! No sabía que Springield habí lanzado línea de cosméticos. Gracias por la info!! Encima los precios están genial!!
    besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate por una tienda y echales un vistazo, ya verás como te gustan más!!

      Muaaa, VaNe

      Eliminar
  9. jajaj justo estoy pendiente de ir esta semana o la siguiente a por los coloretes!! y como tercer producto aun estoy dudando que cogerme... a ver que veo por alli. son muuuy bonitos.
    hace poquito me acabo de abrir un blog, te dejo la dirección por si te quisieras pasar. Besosss
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final que te has cogidoo wapaa?? cuentanos con q has pecado?? jajajaja

      un bst!

      VaNe

      Eliminar
  10. he visto los productos en la tienda pero aún no he probado ninguno, gracias por la info, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al precio q estan te animo a probarlos ya verás como te gustan!1

      Muaaa

      VaNe

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)