lunes, 10 de septiembre de 2012

LOCIÓN PIERNAS CANSADAS Y VARICES DE NATURAL HONEY (por Patry)

Bienvenid@s de nuevo chic@s!!!!!

Qué tal las vacaciones? Nosotras aquí, otra vez de vuelta con muchas novedades que contaros.

Así que no os hago esperar y os empiezo a contar los productos que he descubierto este verano, que desde luego creo que son productos que no vais a poder resistiros a comprarlos.

En esta entrada os voy a hablar de una crema para piernas cansadas que lleva pocos meses en el mercado; se trata de la LOCIÓN PARA PIERNAS CANSADAS Y VARICES de Natural Honey.






Es una crema de textura fluída con efecto refrescante, cuyo objetivo es reactivar la circulación de la sangre y así eliminar la sensación de pesadez y cansancio que se acumula en las piernas a lo largo del día.
También os diré que la gran novedad de esta crema es que ayuda a ¨deshinchar¨ las varices: el efecto frío provocado por el mentol que contiene la crema, ayuda a mejorar la ciruclación de la sangre y por lo tanto evita que las varices se vean hinchadas.
Otro aspecto que debo comentaros es que el efecto de la crema es casi inmediato; transcurridos aproximadamente 5 minutos desde su aplicación, la sensación de frescor y relajación es notable. El efecto dura 12 horas como bien indica el envase.
Como os comentaba anterioremente, su textura es fluída, por lo que se extiende muy bien y se necesita poca cantidad.

El olor es un tanto particular, ya que huele al linimento de toda la vida; a unos puede agradarles el olor más que a otros, pero sinceramente, por el efecto que hace, merece la pena comprar esta crema.

Los principales ingredientes que componen esta crema para conseguir el efecto de relajación son: centella asiática, extracto de vid y mentol.

Consejos de conservación y otras curiosidades: os aconsejo guardar la crema en el frigorífico, ya que al estar fría, la sensación de frescor al aplicarla será mayor.
También os diré que sirve para aliviar molestias musculares. Mi madre se dió un golpe en la pierna y la crema le aliviaba bastante y le bajó el hinchazón del golpe. También está mal de las cervicales y algún día se ha dado masajes con la crema y le ha aliviado el dolor y le ha ¨ablandado¨ las contracturas.

El envase es de 330 ml y su precio varía según el establecimiento y si está de promoción. Su precio habitual está entre los 4.75€-5.25€. Intentar buscar precios más bajos o que lleven de regalo el GEL DE ARGÁN de Natural Honey. Cuanto está de oferta suele costar entre 3.15€-3.75€.
Intentar comrparlo en droguerías de barrio, ya que es donde suelen tenerla siempre en oferta, pero si no la encontráis en estos comercios, os podéis dirigir a perfumerías como: JUTECO, BODYBELL y grandes superficies.

Os contaré el éxito de esta crema:

Mi madre compró de casualidad esta crema en Juteco, ya que tiene la circulación muy mal y con los días de calor tan intenso que ha hecho, la pobre tenía las piernas que no podía ni andar. Fue aplicarse la crema y a los 5 minutos parecía otra! así que se la recomendó a su compañera que no sólo tiene la ciruclación mal, sino que tiene muchísimas varices (usa medias especiales para tapar las varices, no puede usar falda nunca por ir con esas medias). Pues compró la crema y desde entonces tiene las varices mucho mejor y las piernas ya no se le hinchan (antes las varices se le hinchaban tanto que se le marcaban hasta con la media! y ahora ya no se le marcan y se pone medias normales aunque de color un poco oscurito para poder ponerse vestidos). Visto el resultado, yo la probé un día que tenía las piernas que me iban a explotar de cansancio; yo, sinceramente, no me creía los efectos de la crema; pues a los 5 minutos de aplicármela las piernas parecían otras, ya que no me dolían y se me habían deshinchado. Así que se lo recomendé a Susi, a Vane, a mi prima y a mi tía. Pues todas se la han comprado, y algunas ya van por el 3º envase!

Bueno, creo que después del éxito que ha tenido entre mis conocidos esta crema, sentía la obligación de compartirlo con vosotr@s!!!

Así que os animo a comprarla, y si la probáis, decirme que tal os va ;)

Muchas gracias por seguirnos, muchos besos

5 comentarios:

  1. hola guapa, esta concretamente no la he usado pero tiene buena pinta, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que probaré esta crema porque suelo tener problemas circulatorios en las piernas y no uso ninguna, lo unico que hago es darme con chorros de agua fria enla ducha, asi que tendré que probar ésta. Gracias por la info :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya que bien que sea una opinion positiva...trabajo muchas horas de pie, me vendra bien!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues sí que está bien, habrá que probarla. Un besote y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Ya la tengo apuntada por si la veo en algun sitio que vaya!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)