miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Bienvenido Otoño! - MAC Tartan Tale Eyeshadow Palette - Dashing Lassie (VaNe)

Hola chiquitinas!! Ya estoy aquí de nuevo... por fin me dejo ver!! Estaba deprimida porque se acababa el verano y es que me encanta tanto esa época del año que me da mucha lastimita que se acabe!!! Pero ya llega el Otoño y aunque no es una de mis estaciones favoritas, llego con muchas ganas de contaros muchas cositas.... Así que..... Empezamos???

Hoy quiero hablaros de una paletita que me compré en el mercadillo de MAC de una colección del 2010 que se llama MAC Tartan Tale, de la cual ya os hablé hace un tiempo en una entrada de otra paleta aquí.

Esta es el modelo Dashing Lassie y de la otra que os hablé es el modelo Twist of Tartan.



A Tartan Tale Collection for Holiday 2010, se inspira como su nombre indica en el Tartan que es la tela típica escocesa a cuadros que seguro todas conoceréis.









La caja tiene toda la parte del diseño Tartan de terciopelo y es súper suavecita. Tiene una insignia dorada escocesa en el con el logo de MAC en el centro.  En su interior contiene un espejo y 6 sombras de MAC con el pincel 213 de su Serie Especial (SE).







Estos son los colores que lleva esta paleta:






A Dashing Lassie (Frost) - Es como un blanco roto metálico (Ed.Limitada)
Once Upon a Time (Velux Pearl) - Una especie de perlado rosita
Magical Mist (Lustre) - Color Topo Metálico (Ed.Limitada)
Bronze (Frost) - Un bronce precioso (Stand fijo)
Buckwheat (Frost) - Marrón Medio (Ed.Limitada)
Showstopper (Matte) - Marron oscuro (Ed.limitada)


Os pongo ahora unas fotos más en detalle para que podáis verlas a fondo:





















Y os dejo también una foto del pincel que es el numero 213 y es monísimo. Aparte que hace su función divinamente, le falla el mango que es muy corto, pero funciona bien :)









Os dejo unos swatches para que veáis como pigmentan












































Y ahora unas fotos con luz natural para que podáis apreciar los destellos y acabados de las sombras.






Esta colección consta de paletas, brochas, labiales, sombras, pigmentos, lipglass, lapices, rubores, máscara de pestañas, esmaltes de uñas y set de regalos. Toda una amplia colección inspirada en el Tartan.


La verdad es que como dije en la entrada anterior, tenía oído que las sombras en paleta de MAC no pigmentan igual que las individuales, y si es verdad que tengo que dar la razón... pero os digo una cosa... no tienen nada que envidiarle a las individuales y ademas son una monada!!! ;)

Esta paleta la veo perfecta, para un look otoñal y un smokey eyes en tonos marrones precioso... tiene los colores perfectos para esta combinacion, para iluminar, marcar, integrar y degradar.


Bueno tesoros que os ha parecido? Os gusta?

Os invito a que sigáis leyéndonos porque muy muy pronto, tendremos una sorpresita para vosotr@s!

Gracias por estar ahí!

VaNe


Síguenos en Facebook  Twitter  Bloglovin  Instagram

14 comentarios:

  1. Hola Vane, seguro que le vas a sacar mucho partido. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que paletita tan bonita y completa, es perfecta para el día a día :)

    ResponderEliminar
  3. Una paletita muy completa y para todo tipo de looks! Me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es¡¡¡

    Yo tengo una de esta serie también del Mercadillo de Mac, pero desde que la compre no la he encontrado...jajajjaa

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.... pero sissuka como m dices eso??? m parto!! jajajajaja... tienes q encontrarla q es una preciosidad de paletas....xD!

      Besis!!
      VaNe

      Eliminar
  5. Que paleta mas hermosa! Ideal para toda ocasion!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, tanto por fuera como las sombras, deben quedar preciosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. me encanta. la vi en nueva york hace dos años y tonta fui que no me la compré. Muaks

    ResponderEliminar
  8. La paleta es una monada tremenda.... yo no sé si la hubiera comprado al precio original....pero jolines,ahora me tiene in love! ;p

    ResponderEliminar
  9. estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la paleta!!Perfecta para diario!! un beso

    ResponderEliminar
  11. hola guapi, pues parece preciosa y muy de este tiempo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, los colores me encantan, yo solo me maquillo con estos tonos!
    Un besazo preciosas!
    Os espero por mi blog:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)