jueves, 13 de septiembre de 2012

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA de BABARIA (por Patry)

Hola de nuevo!

Hoy voy a hablaros del ACEITE DE ROSA MOSQUETA de Babaria. A lo mejor exagero, pero para mí es milagroso. Os cuento:

Tenía muchas marcas desde hace años en la zona de la barbilla provocada por explotarme los granos; ya sé que no se debe hacer, pero no soporto verme un grano. Así que imaginaros después de tantísimos años quitándome granos, las marcas que debía tener. Os las enseño a continuación:




Primer día de aplicación 10/7/12

Como veréis son marcas que hasta con corrector son difíciles de disimular.
Estuve 9 días aplicándome el aceite y la verdad que el resultado es asombroso, pero juzgarlo vosotr@s:

Noveno día de aplicación 19/7/12



¿Qué os parece el resultado? Yo la verdad que estoy encantada.

Ahora os contaré un poco de este aceite:

Compré el aceite de Babaria porque hace año y medio compré el de Bottega Verde, y no sólo no me hizo nada, sino que en 2 meses se puso rancio, el olor desde un principio era muy desagradable, fue bastante caro, tenía textura muy pringosa y aportaba grasa a la piel.

El de Babaria tiene una textura más fluida y con una gota te cunde muchísimo (con una gota me podía extender el aceite por toda la barbilla y la frente). Además, no te deja sensación pegajosa, ya que la piel va absorbiendo poco a poco el aceite, pero lo que más me gusta a parte del efecto que hace, es que no aporta grasa a la piel. Yo tengo la piel mixta y tenía miedo a que me salieran más granos y más grasa por aplicarme el aceite en la zona T; pues mi sorpresa ha sido que para nada me ha producido la aparición de más grasa ni más granos. Es más, el otro día me lo volví a aplicar, tenía un granito que estaba comenzando a tener pus, y el granito casi desapareció. Así que me hace doble función: elimina marcas y disminuye el tamaño de los granos.
Otras aplicaciones que tiene son: eliminar o disimular estrías, eliminar todo tipo de manchas en la piel, disimular las arrugas, suavizar e hidratar la piel.



En cuanto a los ingredientes, se puede ver (en uno de los laterales de la caja está la composición) que no lleva componentes químicos ni nada, por lo que es aceite puro tal como pone en el envase.

El packaging como veréis consta de:

- Caja de plástico transparente

- Bote de cristal con tapón y dosificador

El dosificador está diseñado para que en cada pulsación salga sólo 1 gota. Así racionamos mejor la cantidad de aceite para no excedernos en la cantidad aplicada y así evitamos manchar el bote con las manos llenas de grasa.

Dosificador

El bote es de 50 ml, pero como os imaginaréis cunde muchísimo porque se aplica por gotas. Llevo 2 meses con él y no se ha puesto rancio ni hace falta conservarlo en el frigorífico.

Su precio oscila entre los 9.50€-12€, dependiendo el establecimiento (lo tienen en casi todas las perfumerías y grandes superficies). De momento la perfumería más barata donde lo he encontrado es en GILGO a 9.50€, en BODYBELL cuesta 10.95€ y en JUTECO 12€. Los precios pueden variar según las ofertas.

Bueno, espero si lo compráis obtengáis el mismo resultado que yo.

Besitos! y gracias por seguirnos.

15 comentarios:

  1. El facial no lo he probado, pero el corporal es una pasada cuando mi niña está muy mal de la dermatitis es mano de santo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué pasada el aceite! me has convencido para comprarlo! yo también tengo marcas del acné pero en la zona de las mejillas sobre todo. Siempre había oído hablar de lo bueno que es el aceite de rosa mosqueta pero no sabía que era tan efectivo... también me da un poco de cosa que pueda hacerme granitos pero sin duda lo compraré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Soy Susi y quiero comentarte que yo tengo la piel mixta y he estado utilizando este aceite todo el verano para por las noches y no me han salido granitos, aunque ya sabes que cada piel es un mundo, pero a Patry que también la tiene mixta, le ha ido genial.
      Gracias por comentar y leernos!
      Bssssssssss

      Eliminar
  3. La verdad es que se nota la diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy utilizando otra marca y me va genial. Lo único que viene muy poca cantidad para el precio que tiene

    Muacksss

    htpp://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues si que funciona!! Yo estoy con uno de farmacia que también es puro. Me lo aplico en una marca que me quedó de una herida muy fea que me hice en la mano y parece que poco a poco me está regenerando la zona... pero reconozco que no soy constante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Pues con lo eficaz q es lo veo hasta barato. Si tenemos en cuenta la de productos caros que no hacen nada, como suelen ser los contornos de ojos de 40 euros por 15 ml... Me ha parecido un producto estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Decidí probar el aceite de Babaria porque me habían dicho que el de farmacia o herbolario era muy caro y contenía muy poca cantidad y que enseguida se estropeaban algunos. Así que leí muy buenos comentarios de este aceite, lo compré, y la verdad que ya veis el resultado, es alucinante! y en tal solo 9 días. Y ya os digo que ni salen más granitos, ni aporta más grasa ni nada por el estilo. Es de las mejores compras que he hecho, y desde luego, uno de los pocos productos que prometen ¨milagros¨ y realmente es verdad.

    Un besito y gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  8. yo uso rosa de mosqueta puro, y en la rosacea me va de fabula.bs

    ResponderEliminar
  9. Vaya, muchas gracias por compartir tu experiencia, yo también tengo la barbilla chunga por lo mismo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, excelente el resultado..yo utilizo la hidratante de aloe vera de esta marca y estoy encantada, ha sido la única que hizo que me desapareciera una quemadura enorme que tenía en la pierna...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Es que la rosa mosqueta es genial para cicatrices y acné, a mí me salvó la piel de un brote de acné que me dio por usar una crema que me fue muy muy mal :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. siempre se ha dicho que era muy regenerador, de hecho yo soy auxiliar de farmacia y siempre lo he visto muy mandado por el dermatologo para incluso cicatrizar heridas o cicatrices

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo, por ellos me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: stephanyesb@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buen trabajo, por ellos me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

    Si estás de acuerdo házmelo saber.

    PD: mi email es: stephanyesb@gmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)