miércoles, 18 de julio de 2012

ULTRA FACIAL CREMA Y LIMPIADOR de KIEHL´S (por Patry)

Hola chic@s!!

Qué tal estáis? Seguro que muchos estáis en la playita, así que recordar: PROTECCIÓN SOLAR, por favor ;)

Bueno, hoy voy a hablamos del problema que tenía en la piel y del remedio que me dieron en Kiehl´s.



Como os comenté en la entrada del exfoliante microdermoabrasión, éste me hacía heridas en la cara como consecuencia  del desequilibrio hídrico que yo misma me había provocado en la piel usando sólo gamas para pieles grasas. Me hice el test de la piel en mi boutique habitual de Kiehl´s y el asesor me indicó que mi piel no era grasa, sino mixta pero un tanto especial. Tengo la zona T un poco grasa pero las mejillas muy deshidratadas y sensibles ( me salen rojeces y granitos, parece una lija...). Así que me recomendó que utilizara la línea ULTRA FACIAL, en concreto, la crema hidratante y el limpiador. Sí queréis ver la entrada del exfoliante pinchar en el enlace  http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/02/exfoliante-solucion-dermatologica-de.html

La verdad que se portó genial el asesor, porque antes de comprarme ningún producto me dió muestras para ver que tal reaccionaba mi piel, y la verdad que en tan sólo 2 días parecía otra. No sé como le agradeceré al chico que me atendió que me hiciera el test y me recomendara estos productos.

También me dijo que como ahora en verano suda más la piel y es más propensa a la aparición de granitos, que 2-3 veces por semana utilizara el limpiador de arcilla blanca ( Rare Earth Deep Pore) para controlar el exceso de grasa que pueda salir en esta época del año.  Precio: 18€



Lo que estoy haciendo es que algún día que me noto la piel excesivamente grasa, uso el limpiador de la gama de piel grasa (Ultra Facial Oil Free). Sólo lo uso en determinadas ocasiones porque te deja la piel mate, sin grasa, sin brillos... durante horas. La verdad que da gusto tener la piel así, pero claro, a mi tipo de piel si le aplicas este producto de contínuo pues acabas destrozando tu cara, evidentemente. Precio: 17€



Bueno, no me enrollo más y os hablo de la línea Ultra Facial:

  • Crema hidratante Ultra Facial: es una crema de textura espesa y de color blanca. Tiene un aroma bastante neutro y suave. A pesar de su textura espesa, se extiende bastante bien, por lo que hay que aplicar en pequeñas cantidades. Para una mejor hidratación de las zonas secas (en mi caso las mejillas) el primer ¨pegote¨ de crema hay que aplicarlo en esa zona, ya que así nos aseguramos una buena hidratación.
    Algo que me sorprendió es que tiene 2 parabenos, pero como me está dando tan buen resultado no me importa que contenga este tipo de componentes. Con buen resultado me refiero a que mi piel aunque esté algunos días sin aplicarme la crema, no se reseca, sigo notándola hidratada y jugosa (estuve una semana sin aplicármela para ver si mi piel se volvía adicta a la crema y al dejar de utilizarla se volvía seca, o por el contrario permanecía equilibrada en cuanto a hidratación).

    Su precio es de 24€ el tamaño de 50ml y 35€ el de 125ml. Como dura tanto, yo me cogí el de 50ml; llevo más de mes y medio usando la crema y todavía está entera!

    Os diré que de esta línea tenéis CREMA ULTRA FACIAL  (de la que os estoy hablando) y la HIDRATANTE ULTRA FACIAL. Esta última es de textura bastante más ligera, y en lugar de venir en tarro viene en bote con dosificador. Me comentó el asesor que para verano va muy bien porque es más ligera y la podéis comprar con SPF o sin él, pero que hidrata menos que la crema.



  • Limpiador Ultra Facial: es un limpiador en gel, de color semitransparente. Hay que aplicar muy poca cantidad porque hace bastante espuma. Se aplica con la cara húmeda realizando movimientos circulares. Si veis que al aplicarla con el rostro humedecido está muy espesa, humedecer más el rostro para que haga bastante espuma. La sensación de limpieza que deja es alucinante y te deja la piel bastante hidratada. Su olor es similar al de la crema.

    Su precio es de 17€ y el tamaño 150ml.



Os pongo en grande la imagen del dorso del limpiador para que veáis que contiene parabenos. La composición de la crema es similar al del limpiador, y los 2 parabenos que contienen ambas son los mismos. No os pongo la composición de la crema porque viene en la base del tarro en una pegatina desplegable super pequeña que es imposible que podáis leerlo en la foto.

Bueno, espero que os haya gustado al entrada y que os haya servido de ayuda a las que tenéis la piel como yo. Os aconsejo ir a una boutique de Kiehl´s y que os asesoren si tenéis dudas con qué productos le van bien a vuestra piel, y cualquier consulta que me queráis hacer, estaré encantada de asesoraros en lo que mis conocimientos alcancen.

Un besazo y gracias por seguirnos!!!

5 comentarios:

  1. Yo he usado el limpiado y me gusta el acabado fresco y limpio que deja! me encanta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. que ganas de comprarme algo de kiehl´s!!bss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, aunque me gustaría porque tiene todo muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarla,gracias por compartir tu opinión.Yo de momento me toca esperar y cogerme una más baratita,pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría que me hicieran un test de mi piel porque a veces dudo de qué tipo de piel tengo! parecen muy buenos productos, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)