viernes, 20 de julio de 2012

TRATAMIENTO CLARINS para PIELES MIXTAS/GRASAS (por Patry)

Hola chicas!!!!

¿Qué tal va el veranito?  Supongo que muchas de vosotras en la playita, que envidia!!!

Bueno, hoy voy a hablaros de la línea de limpieza facial de Clarins para pieles mixtas o grasas. La verdad que me ha sorprendido gratamente porque yo no conocía esta línea, sólo de oídas, pero Susi y Vane me lo regalaron por mi cumple y me alegro que lo hicieran.

El set completo consta de: neceser, leche limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos express, espuma limpiadora, gel contorno de ojos, gel-crema energizante diario.

Deciros que esta línea está prácticamente libre de parabenos, sólo el gel energizante y la espuma limpiadora contienen PROPYLENE GLYCOL, así que tampoco hay por qué alarmarse. Yo normalmente evito utilizar productos que contengan más 2 dos parabenos, porque evidentemente el 80% de los productos cosméticos contiene algún ingrediente de este tipo.





A continuación os pondré la foto de cada producto y os explicaré para qué sirven y como aplicarlos.

LECHE LIMPIADORA

Esta leche desmaquillante se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Es de color blanquecina y textura ligera. En las instrucciones de aplicación indica que se aplique este producto de la siguiente manera: echar en los dedos una cantidad más bien generosa, nos frotamos las manos para repartir el producto y lo aplicamos a modo de ¨tortazos¨ por toda la cara, de forma repetida unas 6 veces. No hay que dejar la mano posada en la cara, simplemente es tocarnos el rostro de forma rápida a modo de pequeños ¨tortazos¨. Diréis que si este sistema realmente limpia o si se puede aplicar con algodón. Pues bien, eso mismo me pregunté yo y mi experimento fue el siguiente: a modo de ¨tortazos¨ sí que limpia, y con algodón no limpia apenas nada. curioso? sí, pero si queréis que realmente haga el efecto correspondiente, esa es la forma de utilizarlo.
Una vez aplicado este producto, se puede retirar con agua tibia o una toallita, y posteriormente hay que aplicar el tónico por si queda algún resto de la leche limpiadora.

Contiene un ingrediente a lo mejor poco conocido: genciana. Esta es una planta de la familia de las gencianáceas que contiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antihelméticas.

Deja la piel bastante suave y limpia, ayudando a equilibrar el sebo facial.

Tamaño  200ml





TÓNICO 

Este tónico no contiene alcohol. Al igual que la leche limpiadora, se puede aplicar por la mañana y por la noche. Éste sí se aplica de forma normal, impregnando un algodón con el producto y frotando suavemetne por toda la cara. Deja un sensación de frescor, limpieza y libre de grasa. 

La verdad que lo utilizo bastante porque la piel queda bastante hidratada  pero con aspecto mate. 

Tamaño 200ml



DESMAQUILLANTE DE OJOS

Este desmaquillante de ojos es bifásico (líquido azul y líquido  transparente). Agitar muy bien para que se mezclez por igual los dos líquidos. Se impregna un algodón con el líquido y éste se posa sobre los párpados unos segundos; posteriormente se arrastra el algodón de forma suave y el maquillaje habrá desaparecido por completo. Al no tener que frotar con el algodón, nos aseguramos que los párpados no se irriten.

Tamaño 30ml



ESPUMA LIMPIADORA

Esta que os enseño es de 5ml, por lo que se entiende que es una muestra.
Esta espuma limpiadora se aplica sobre el rostro húmedo hasta conseguir que se vaya formando espuma. A continuación, aclarar con agua.
Tiene textura entre crema y mousse, y su olor es muy agradable.

Contiene:

  • Gypsophila (planta risa en calcio)  que ayuda a formar una espuma fina y ligera
  • Polymnia que aporta a la piel la protección esencial manteniendo el pH natural de la piel
  • Semilla de algodón que suaviza la piel





GEL ENERGIZANTE DIARIO

Este gel es de uso diario. Aporta un acabado mate y una hidratación equilibrada a lo largo del día. No deja efecto graso. Se puede utilizar como base de maquillaje.

Contiene:

  • Vitamina C
  • Pie de león
  • Cúrcuma que ayuda a atenuar las imperfecciones
  • Hojas de ginkgo biloba que ayuda a la microcirculaciñon realzando el buen aspecto del rostro
Aplicar por la mañana y/o noche en cara y cuello (desmaquillados)

Textura gel y olor a melocotón suave.

Tamaño 5ml (muestra)




GEL CONTORNO DE OJOS

Este gel se debe aplicar por la mañana en el contorno de los ojos. El tubito tiene un aplicador en forma de punta para aplicarlo en pequeñas gotas. Se puede aplicar encima del maquillaje.
El modo de aplicación es depositar producto en los párpados mediante presiones sucesivas.
Es antibolsas y antiojeras. Sensación de frescor y no grasa. Olor neutro

Contiene:

  • Ginkgo biloba que ayuda a la microcirculaciñon realzando el buen aspecto del rostro y disminuye el color oscuro de las ojeras.
  • Cafeína que ayuda a deshinchar las bolsas
  • Aciano y Manzanilla que reconfortan y protegen la piel del contorno del ojo
  • Aloe vera que deja la piel suave, flexible y lisa.
Tamaño 5ml (muestra)



NECESER



Bueno, pues todos estos productos contenía este precioso neceser. La verdad que no podía haber mejor regalo de cumpleaños que un pack de cosméticos tan completo.

Espero que os haya gustado la entrada, y si conocéis otros productos de esta marca para pieles mixtas me lo hagáis saber porque me interesan mucho. Y si has utilizado alguno de estos productos, cuéntanos tu experiencia!

Un besito! gracias por seguirnos

11 comentarios:

  1. Soy fan de los limpiadores en espuma, no lo puedo evitar. El tónico me ha llamado mucho la atención, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues menuda pinta tienen estos productos....personalmente no los he probado pero me encantaría hacerlo, un gran regalo de cumpleaños, felicidades atrasadas, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Es una buena marca, pero es un poco cara para mi gusto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me has creado necesidad desde ya!!! lo probaré si o si.

    ResponderEliminar
  5. Hola! clarins es una gran marca (y carilla también) y he probado algunos de sus productos. Precisamente el otro día me dieron 2 muestras de hidratante de día para las primeras arrugas (la edad no perdona :)), como mi piel tira hacia seca no puedo aconsejarte, pero yo estoy muy contenta la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me vendría genial, tiene muy buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Menudo neceser, que pasada! Me gusta mucho la marca, pero soy más de corporales, sobre todo del aceite para piernas cansadas y el anticelulítico.

    ResponderEliminar
  8. No acaban de gustarme las leches limpiadoras por mucho que sean para pieles mixtas. El tónico es lo único que he probado y coincido contigo es una gozada

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, super completo. Me quedo por aquí para seguir viendo tus actualizaciones. Te invito por su puesto a visitar el mío =) http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zaira!!!!! encantadas de tenerte como seguidora. Me he pasado por tu blog y me encanta!!! son muy originales todas las manualidades que haces.

      Un besito!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)