miércoles, 11 de julio de 2012

¡¡Probando Sombras LOW-COST!! NYX y KIKO (VaNe)


Buenos Días a tod@s!!! Espero que tengáis un maravilloso día!

Hoy quiero hablaros de unas sombritas que me compre en PRIMOR y en KIKO cuando iba dando un paseo sin intención alguna de comprar nada pero claro… paso por PRIMOR y el stand en primera plana mirándome!! Y paso por KIKO y como no… siempre tiene que caer algo!! 

Así que quiero compartir con vosotr@s estas tres preciosuras que me he comprado!!







Primero os hablo de la sombra de KIKO y luego de las dos sombras de NYX.







Es la número 180 de KIKO que es una sombra híper negra e híper mate. Os prometo que pigmenta que es una pasada y es totalmente mate y muy negra. Para mi gusto le da mil vueltas a la Carbon de MAC, a la negra de Kryolan, Peggy Sage y Martora.





Luego me compre dos tonos verdes de NYX  que me parecen perfectos para ojos marrones



 



Es la número 82 Exotic Green y dicen que es el clon de la Night Porter de NARS y la verdad es que yo las he comparado a las dos y si es verdad que se parecen. No creo que la duración sea la misma pero sí que es verdad que el tono está muy logrado, y por la diferencia abismal de precios que existe entre una y otra, merece mucho la pena!!








La siguiente sombra es también en tonos verdes pero más clarita.






 
Esta es la número 30 Hunter Green, como os decía es un verde más clarito pero también tiene un trasfondo con destellitos verdes más llamativos que me encanta. Si la aplicas encima de una base negra queda impresionante!!







Y ahora os pongo unos swatches de todas para que veáis como pigmentan! Es impresionante!






Que os parecen? A que son una pasada? La verdad es que como os he dicho no tienen nada que envidiarle a muchas otras sombras de marcas más caras… Esto sí es cosmética low cost!!

Espero que os hayan gustado!! Besitos!!

VaNe

15 comentarios:

  1. La 30 de Nyx me parece preciosa!!!! La bomba va a ser cuando abran Primor en Gran Vía, ahí sí que la ruta madrileña va a ser pura perdición... Ha sido de lo mejor que podían hacer, traernos Nyx a una tienda, que se pudiera tocar... Y ya me calló, que ya me entran ansias de ir y arramplar con lo que vea! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. Eso va a ser la bacanal de la cosmética!! XD!!

      Gracias x leernos!!
      Muaaaa

      Eliminar
  2. Tengo una entrada que quizá te interese:
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/07/quien-es-quien.html
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la verde mas clarita! como dices tiene que quedar preciosa sobre una base negra!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, y ya me he apuntado la negra para próximas visitas.

    ResponderEliminar
  5. La negra es negrisima, habia escuchado que la de kryolan era mejor porque se difumina mejor, pero claro kryolan no esta al alcance de cualquiera. Tengo muchisimas ganas de probar las sombras de Nyx, porque tengo las de paleta y me van genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una negra de KIKO pero con destellitos plateados, pigmentan muchisimo!!!!
    Pero la que me ha encantado sin duda es la verde, a ver si me la pillo...jejjeej

    Un beso!!!

    VISITA MI BLOG, QUIZÁ TE RESULTA INTERESANTE: avonvitoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que bonitas¡¡¡¡Y que pigmentación¡¡

    Son alucinantes¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  8. La sombras de KIKO son muy duraderas y pigmentan mucho. Relación calidad precio muy buena!!
    Me encanta la 30 Hanter Green!!!!!! Siempre acabo con tonos verdes...
    BSS!!

    http://caprichicosdemujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he porbado las sombras de KIKO, pero las de NYX si y me encantan. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas me diste de probar las de Nyx! Las de Kiko ni te cuento, pero aqui no se venden...una pena!

    ResponderEliminar
  11. De nyx no he probado ninguna pero de kiko si y me gustan bastante. A ver si las vuelven a poner de oferta porque quiero unas cuantas!!jeje
    bss

    ResponderEliminar
  12. Ese negro es negro, muy negro, si que pigmentan genial, los verdes son preciosos, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. madre mia con la negra de kiko, que bestia la forma de pigmentar, impresionante!

    ResponderEliminar
  14. pues no he probado ninguna, pero me gustan los colores, gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)