viernes, 6 de julio de 2012

¡¡Probando Desmaquillantes!! Sens´Eyes de Make Up For Ever (VaNe)


Hola a tod@sss!!! Buenos Días! Como estáis?? Espero que muy bien y pasando poco calor porque tela como aprieta nuestro amigo Lorenzo!! Cada vez nos estamos cargando más la capa de ozono!!  Ainsss…

Quiero hablaros esta vez de un desmaquillante de ojos  que me compré en uno de mis paseítos por Sephora y que me llamo mucho la atención porque había oído hablar muy bien de él y la verdad es que como desmaquillante de ojos genial… pero  por otro lado me lleve una gran decepción!! 

Estoy hablando del  Sens ´ Eyes de Make Up For Ever (MUFE)








La verdad es que me llamo mucho la atención en cuanto lo vi. Tanto el bote, como la textura del desmaquillante y por supuesto por la marca, que en un principio al ser MUFE me da más confianza que otras…


También me gusto mucho que como su propio nombre indica está indicado para ojos sensibles, para gente que use lentillas, libre de alcohol y Oftalmológicamente testado. En principio hasta ahí todo perfecto.








El bote contiene 100ml y cuesta unos 18€ si no recuerdo mal. El dispensador me parece bastante cómodo e higiénico porque aplicas justo la cantidad que quieres con el pump.
Aunque por lo que lo llevo usando ya os digo que no cunde mucho. Ahora os explico.








Tiene una textura gel de color azul que no contiene perfumes y que es libre de grasa y especialmente indicada para maquillajes waterproff y os aseguro que como desmaquillante es una verdadera pasada.






La definición de MUFE es la siguiente: 

Emulsión Ultra Desmaquillante muy eficaz y nada irritante. Retira inmediatamente cualquier tipo de maquillajes waterproof en los ojos, parpados y labios. Su formula a base de flor de algodón hidratada calma las pieles más sensibles e irritadas y atenúa los signos de fatiga y estrés. 

La verdad es que leyendo todo esto da gusto echarse un desmaquillante asi con tantos beneficios y propiedades!!

Mi experiencia con este desmaquillante ha sido amor-odio total!! Porque en un principio nada más comprármelo sólo por el ansia de probarlo en cuanto llegue a casa lo estrené y la verdad es que aluciné con el resultado!! 

Apliqué tres pump en un disco desmaquillador, lo dejé posado en el ojo durante unos 40 segundos y al pasar este tiempo arrastré el algodón hacia abajo y os prometo que cuando me quité el algodón aluciné porque me había retirado casi por completo toda la máscara de las pestañas y toda la sombra que tenia aplicada. Me tocaba las pestañas y las notaba casi suavecitas del todo, esa sensación que se nota cuando te has desmaquillado bien y no han quedado grumitos en las pestañas… pues esa sensación fué!!! Y ahí fue cuando me enamore de él!!

Lo estuve utilizando un tiempo y me seguía gustando el resultado y me di cuenta de que se necesita bastantes “pump “para desmaquillarte los dos ojos, con lo que deduje que no me iba a durar mucho y la verdad es que por casi 18€ ya está bien!!

Os dejo una fotito de la textura gel que tiene y a continuación os cuento mi decepción con este producto







 
Y un día despistada me puse a leer los ingredientes de la caja y cuál fue mi decepción cuando me dí cuenta de que mi tan amado desmaquillante de ojos de MUFE estaba plagado de Parabenos  y de todo!! De verdad que decepción….  ;(

Se anuncian como desmaquillante para ojos sensibles, sin perfume, apto para ojos portadores de lentillas, oftalmológicamente testado, nada irritante, para pieles con fatiga y un sinfín mas de beneficios para mi piel y luego está infectado de Parabenos!!!  YO DE VERDAD QUE NO SE SI ES QUE NOS TOMAN EL PELO!! Y vale!! Sé que es verdad que la mayoría de productos que usamos los llevan pero a lo mejor en menor cantidad... pero es que este se pasa de castaño oscuro.... los tiene todosss!!!

No os imagináis la rabia que me dan estas cosas… Y por supuesto no volveré a comprar jamás este desmaquillante…  Y si compro alguno de la marca me cercioraré bien de que no contenga tanta basura para mi piel… Y encima para los ojos!! Puffff!!

Os dejo los ingredientes para que juzguéis vosotr@s mism@s... Cada uno decide lo que quiere para su piel y yo en este caso digo NO!

Y repito... en este caso!!! No en todos!!






Para vuestra información y a grandes rasgos os voy a indicar la composición y peligrosidad de los ingredientes de este desmaquillante, gracias al bidizionario... que lo sabe todo!!

Este diccionario os va a venir genial siempre que querais saber la composición de vuestras cremas o derivados.



  ACRYLATES COPOLYMER       antistatico / legante / filmante 

  BUTYLENE GLYCOL       umettante / solvente  

  BUTYLPARABEN       conservante

  DISODIUM EDTA       sequestrante   

  ETHYLPARABEN       conservante (para que veáis que no todos son malos)

  ISOBUTYLPARABEN       conservante

  SODIUM METHYLPARABEN       preservante

  PHENOXYETHANOL      conservante

  PROPYLENE GLYCOL      umettante / solvente

  PROPYLPARABEN      conservante

  Sodium Lauryl     Tensioattivo anionico

  TROMETHAMINE      agente tampone

  CI 42090       colorante cosmetico  ( camuflado con número)  

 

También creo que con esto ya teneis la suficiente información para decidir por vosotr@s mism@s! 

El resto de ingredientes que no he indicado son buenos o al menos aceptables. Para l@s que no sepan como va el diccionario en la propia pagina del biodizionario os indica la leyenda de cada color.

Pero vamos resumiendo... el rojo es malo, el verde es bueno y el amarillo dependiendo de para que sea es aeptable o no.

Y creo que por hoy ya me he desahogado bastante!!! xD!!





Que pensáis de este tema? Os ha gustado el desmaquillante?

Gracias por leernos!! Besines!!

VaNe

7 comentarios:

  1. Yo ha esta marca le tengo pánico, solo he probado la base de maquillaje, pero me dio una alergia tan rápida y terrible que no se me ocurre probar ningún producto más!

    ResponderEliminar
  2. a mi el tema de los parabenos no me preocupa demasiado,pero si que es cierto que para 18 euracos que cuesta, podrían haber hecho una fórmula más natural.un besote

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo de los parabenos!!! porque tenía muy buena pinta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, además esta marca me da confianza. Gracias por la info ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy interesante esta entrada con el biodizionario. Sinceramente nunca le presto atención a los parabenos (ni a muchas otras cosas en otros aspectos de mi vida porque no me gusta obsesionarme con nada), pero quizás de aquí en adelante si lo haga y me fije un poco mas en los componentes de los productos que utilizo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues no sé ni que decir, porque si te funcionó y no te produjo alergía, debe ser que no entiendo muy bien eso de los parabenos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta pero en cuanto se me acabe no lo repongo. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)