miércoles, 4 de julio de 2012

¡¡FAVORITO!! - MAC Tartan Tale Eyeshadow Palette - Twists of Tartan - (VaNe)


Hola reinas!!  Como estáis? Espero que muy bien y que os quede poquito para las vacaciones… a mi todavía me quedan dos meses…  ;(

Hoy voy a hablaros de una paletita de MAC que me han regalado y la verdad es que me ha encantado, no solo por el diseño que es una monería sino también porque no tenía ninguna paleta de MAC de colección , ya que todas las que tengo son sueltas en paleta y me ha hecho mucha ilusión!! Gracias Bixo!

Os estoy hablando de la MAC Tartan Tale Eyeshadow Palette el modelo Twists of Tartan, os dejo una fotito para que la veáis.







Primero os voy a hablar del packaging que se merece su mención y luego del color de las sombras. Esta paleta pertenece a la colección A Tartan Tale Collection for Holiday 2010, que se inspira como su nombre indica en el Tartan que es la tela típica escocesa a cuadros que seguro todas conoceréis.








La caja tiene toda la parte del diseño Tartan de terciopelo y es súper suavecita. Tiene una insignia dorada escocesa en el con el logo de MAC en el centro.  En su interior contiene un espejo y 6 sombras de MAC con el pincel 213 de su Serie Especial (SE). 

 





Tiene unos colores muy especiales que me encantan, sobre todo los verdes que me vuelven loca. Tenía oído que las sombras de MAC en paleta no pigmentan igual que las sombras en godet o cajita y la verdad es que tengo que verificar que esta información es cierta. No es que no pigmenten es que no pigmentan con la misma intensidad que las individuales pero igualmente son una pasada.  Os enseño eso los colores y luego fotos para que veáis como pigmentan.




Lady`s  Prance (Matte) es un tono piel totalmente mate sin destellos, muy parecida a la brulé.





 

Rolled Gold (Lustre) es un tono bronce claro con acabado muy dorado con destellos.







High Spirit (Frost) es un tono verde muy clarito con destellos verdes flúor y acabado frost. Sin duda alguna es la que más me gusta de la paleta.






 
VainGlorius (Frost) es un tono rojizo frío con un subtono rosáceo y destellos del mismo color.






Set to Dance (Matte) es un tono azul navy totalmente mate, un color muy especial.






Bows & Curtseys (Matte) es un verde oscuro precioso, pero no diría que es mate del todo, más bien semi mate, porque según la mires se ve algún destello verde mosca.




 


Como podréis ver los colores de la paleta están inspirados en los colores bases que forman los cuadros escoceses del Tartan que son el crema, dorado, rojo, azul, verde claro y verde oscuro.

Os dejo unos swatches para que veáis como pigmentan.







Yo no veo que pigmenten mal verdad?? Sí que es verdad, que como decía no pigmentan igual de bien que las individuales, pero yo estoy encantada con ellas… además de que es monísima y de colección!!

La paleta contiene 5,3 gr y no os puedo decir lo que cuesta ni donde se compra porque como os he comentado es un regalito que me han hecho!!!  ;)

Esta colección consta de paletas, brochas, labiales, sombras, pigmentos, lipglass, lapices, rubores, máscara de pestañas, esmaltes de uñas y set de regalos. Toda una amplia colección inspirada en el Tartan.

Y vosotras tenéis algo de esta colección? No me digáis que no es cuqui. Contadme…

Espero que os haya gustado!!! Muchas Gracias por leernos!

Un Besazo!!

VaNe

11 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me gustó mucho esta colección, además me pareció super original! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! la paleta es muy bonita, tiene unos colores bastante ponibles, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. que monada de paletita y super ponibles los colores, me gusta bs guapis

    ResponderEliminar
  4. es preciosa la paleta!! y tiene colores que son basicos!!! ideal vamos!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta paletita yo tengo una de esa EL pero con otros colores¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Que cucada, es preciosa! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  7. La sombra dorada es una pasada!!!
    Y el packaging muy escocés, precioso!

    ResponderEliminar
  8. Como para no gustarte!Es preciosísima y pigmenta una barbaridad!! un beso

    ResponderEliminar
  9. es una cucada de paleta y los colores son preciosos, me encanta...

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)