lunes, 9 de julio de 2012

¡¡¡Descubriendo!! Novara-Chocolate Pincel Nº 15 (VaNe)


Hola niñassss!!! Como lleváis el día?? Espero que genial!! Ya me queda menos para las vacaciones!!! xD!

Hoy quiero haceros una entradita rápida sobre un pincel que me compré y que he estado probando un tiempo y puedo daros una opinión formada de él.

Se trata del pincel Nº 15 de la serie Chocolate de la marca Novara. Es este.


 





Para las que no conozcan la firma de pinceleria Novara, pertenece a la marca You Cosmetics  que lleva más de 40 años en el mundo de la distribución de la cosmética. Según me he podido informar es la misma casa que sirve los pinceles y brochas a mercadona.

En concreto esta línea es la serie Chocolate que se caracteriza por su diseño.Tienen el mango blanco con el logo de Chocolate y la virola es de metal color dorado rojizo… la verdad es que todas las brochas y pinceles de la línea son una monería!

Yo me decanté en concreto por el Nº 15 porque necesitaba un pincel de gran precisión para usarlo bajo la línea de las pestañas inferiores y la verdad es que va de cine!!

Es súper preciso y muy pequeñito con lo que llego sin problemas a esa zona, tanto para delinear como difuminar un delineado.







Como podréis ver en la foto se borra fácilmente el número del pincel con el uso. Esto es una faena claro porque a la larga te quedas sin saber el número que era si lo olvidas!!

Os pongo una foto en tamaño grande para que veáis lo pequeñito y preciso que es en comparación con mi mano!! Todas las brochas y pinceles de la línea son de pelos sintéticos de Taklón y muy fáciles de lavar.








A mí personalmente me ha encantado porque como os digo es un pincel súper preciso. Lo uso para delinear eyeliner en gel o en cake y para difuminar la parte inferior de las pestañas.

Lo compré en Cosmeticos24horas  y me costó menos de 6€.

Espero que os haya gustado! Tenéis alguna brocha de Chocolate??

Muaaa!!!
VaNe

8 comentarios:

  1. El otro día tuve la oportunidad de tocar algunos pinceles de esta marca y son increiblemente suaves. Me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas de tener un pincel asii....

    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pinceles!!! Tengo ese justamente y otros dos y los uso a diario, son básicos para mi. Estoy muy contenta con ellos y su calidad es genial, así que me haré con más seguro :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  4. quiero brochitas de esta marca!! jiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta y no es caro

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos brochitas, una muy pequeña para zonas concretas del ojo y otra de colorete y son muy buenas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado esta marca de brochas, pero tiene buen precio y por lo que cuentas es buena! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco he probado esta marca de pinceles...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)