lunes, 2 de julio de 2012

Benefit - Nueva coleccion de glosses (VaNe)


Hola a tod@s!! Como estáis? Espero que muy bien y ya en proceso de bronceado como yo!! 

En breve os hablaré de una entrada que tengo preparada sobre mi rutina corporal para el verano, pero hoy quiero hablaros de una nueva colección de Benefit que ha salido y que a mi me tiene por el camino de la amargura, porque tengo ansia viva de tenerlo todo!!! Diosss!!! Que duro es esto del Makeup!!!

 
Os hablo de los nuevo glosses que ha sacado Benefit que estan inspirados en sus 6 blushes más famosos...  y de sabores!!!!!

Os pongo una fotito para que los veáis y ahora os cuento con más detalle.


 







Como podéis ver en la foto los colores son una copia exacta de sus coloretes más famosos: Coralista, Dallas, Dandelion, SugarBomb, Bellabamba y Hoola y la verdad que os digo que son una verdadera monada. Es una colección de 6 glosses a juego con sus 6 coloretes más famosos!








Ya sabeis que el packaging de Benefit esta muy currado, suele tener un aire retro y cierto estilo Pin-Up en todos los diseños de su colección, con lo que no podían ser menos en sus nuevos 6 glosses dulces!!









Aun no tengo ninguno, aunque por supuesto no tardaran en caer. De momento hasta Julio no estaran a la venta, en su web todavia no los tienen en stock... asi que toca esperar!!








Por lo que he podido leer de ellos pigmentan de la misma manera, no son nada pegajosos y además dan ese punto de color y sabor al labio, como si fuera estilo "jugoso",  aunque esto no os lo puedo decir de primera mano, porque como os he dicho aún, y repito, aún no tengo ninguno!!  xD!









Cada bote contiene 15ml lo cual no está nada mal para ser un gloss y suele ser la cantidad que viene en los glosses, incluso me atrevería a decir que son un poco más grandes de lo habitual.Cuestan alrededor de unos 18€. La verdad es que son un poco caros, pero es que son tan monos... Yo creo que por lo menos uno va a caer!! Ya os lo enseñaré.











Esta es la definición según Benefit de sus 6 nuevos glosses:

  • Bella Bamba Watermelon (Sandía brillo puro)
  • Coralista Sheer coral (coral puro)      
  • Dallas Dusty rose  (Rosa Sucio)
  • Dandelion Soft pearly pink (Rosa Perlado Suave)
  • Hoola Shimmering golden nude (Dorado Neutro Brillante)
  • Sugarbomb Shimmering pinky nude (Rosa Palo Neutro Brillante)


Que os han parecido la nueva colección de glosses? Os han gustado?? A mí me han encantado… Tenéis alguno??? Si lo tenéis compartidlo!! Qué suerte quien lo tenga!!!


Cuando consiga comprármelos os haré un review más extenso con swatches y de todo.


Un besito a tod@s!!


VaNe

12 comentarios:

  1. hola guapa, si que son monos, pero a ese precio, tal y como están las cosas, creo que no los probaré...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tienen muy buena pinta, aunque el precio es saladillo para mi bolsillo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me parecen preciosos,pero no creo que caiga en la tentacion,porque vi como es el aplicador y no me gusta mucho...pero seguro que saben de maravilla.bss

    ResponderEliminar
  4. Benefit siempre tiene unos precios un poco altos, pero con los descuentos de sephora siempre sale mejor. Yo creo que el coralista para ir a juego con el colorete caerá jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Benefit y tengo algunas cositas :D Siempre lo pido por cumple, reyes... :D Me gusta mucho estos gloss, así que a ver si cae uno por mi cumple que es dentro de poquito jejejee

    ResponderEliminar
  6. que monos que son!! a ver si ahora que sephora está de descuento me pillo alguno, seguramente el coralista, es el más bonito para mi gusto :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el de Bella Bamba :D

    ResponderEliminar
  8. Pintaza!
    Lástima que no me gusten nada los glosses!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección, yo creo que todas estamos esperando que salga ya!! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos todos!!! Pero el precio me echa muy atras...

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que bonitos!!!! El precio es muy alto pero que ansia viva jeje
    Si hiciesen algun pack con su correspondiente colorete estaría genial que le tengo muchas ganas a DALLAS y a BELLA BAMBA...aunque me arruinaria jeje

    Un saludo desde http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)