lunes, 4 de junio de 2012

PEGGY SAGE para UÑAS (por Patry)

Hola chicas!!!!

Que tal va todo?

Bueno, hoy os traigo una entrada dedicada al cuidado de las uñas. Para las que no lo sepáis, soy una maniática de la manicura, me gusta llevar las uñas lo más perfectas posible, así que siempre estoy buscando productos para que luzcan bonitas a la vez que estén cuidadas.

En una de mis visitas a la tienda Peggy Sage de Madrid, me compré unas cositas. Os cuento...








Disolvente para esmalte SIN acetona

La verdad que me ha sorprendido este quitaesmalte. Elimina el esmalte con bastante facilidad y deja la uña bastante hidratada. Lo único que no me gusta es el olor, que deja un aroma dulzón con cierto toque a regaliz y se queda impregnado en las uñas y en los dedos pero se va con dos lavados de manos. Pero aún así, yo lo recomiendo porque lo del olor es algo muy subjetivo.








Lima de manicura de 4 caras 

La típica lima de 4 caras. Está disponible en 2 tamaños.









Rotulador para manicura francesa

Ví en algunos blogs que hablaban muy bien de estos rotuladores para hacerse la línea blanca de la manicura francesa. Así que decidí probar el de esta marca. Si tienes maña y pulso es un producto interesante de probar. Sí que es verdad que este tipo de rotuladores los considero apropiados si te vas a hacer la línea blanca finita; si te gusta la línea más gruesa y no tienes mucha maña lo mismo no te queda el resultado deseado (pero todo es probar).
En la foto de la mano podéis apreciar la línea blanca.
El rotulador cuando vas a utilizarlo tienes que agitarlo bastante y luego sobre un papel presionar la punta hasta que empiece a salir el líquido blanco. En ese momento ya podréis utilizarlo.
(siento que la manicura esté horrible; llevo una temporada con las uñas un poco fastidiadas. Por eso estoy buscando productos para que estén un poco decentes).






 Tratamiento 4 en 1 con silicio

Este tratamiento ayuda al crecimiento de las uñas, endureciéndolas y haciéndolas más resistentes. Blanquea las uñas amarillentas y ayuda a la adherencia de los esmaltes de color.

Al apllicarlo se queda un tono rosita muy claro con brillo. Yo lo he usado ya en bastantes ocasione, y sí que he notado que las uñas me crecen más rápido y más fuertes. Y no sólo eso, sino que el esmalte se seca mucho más rapido y de forma permanente (a mí, normalmente me tarda muchísimo en secarse los esmaltes, y aún cuando creo que están secos después de bastantes horas, si me voy a la cama, me levanto con las marcas de las sabanas en las uñas o si me seco las manos con una toalla  se queda la marca, y con este producto eso ya no me ha vuelto a pasar).


Bueno, estas son mis compritas. Habéis probado algún otro producto de tratamiento para uñas frágiles? Contarme!


Besitos, y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu Comentario :-)