miércoles, 13 de junio de 2012

NUEVAS TENDENCIAS en ESMALTES II (por Patry)

Hola de nuevo!

Como os comenté en la entrada anterior de tendencias, hoy os hablaré del
 segundo tipo de esmaltes: 

ESMALTES CRAQUELADOS

Al igual que los magnéticos, aparentemente son esmaltes normales, también de colores llamativos pero al aplicarlos se transforman. Una vez aplicado el esmalte, se crequela o cuartea el esmalte, y en esas fisuras o rajitas que se crean, aparece otro color. Observar la imagen:









El packaging es igual que el de los esmaltes normales, sólo cambia el diseño de la pegatina (al igual que en los magnéticos).

Kiko dispone de 15 colores:





El precio en Kiko eran 4.90€, pero también los han rebajado a 2.50€

Podéis comprar este tipo de esmaltes en Kiko, Peggy Sage y Essence.



Y antes de despedirme quería recordaros el peazo sorteo que estamos haciendo en el blog, de una paleta de 5 godet de KRYOLAN, a elegir por vosotras los colores!! Os dejo una foto para que lo veáis y No perdáis mas tiempo y apuntaros aquí  


http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html




Espero que os haya gustado la entrada. A mí me parecen super originales estos esmaltes y de cara al verano son super vistosos. Si conocéis otras marcas que los comercialicen, no dudéis en contárnoslo!

Muchos besos y gracias por seguirnos!

5 comentarios:

  1. Yo aún no tengo ninguno craquelado, aunque me parecen super monos!!! *O*

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi los crackle ya me cansaron, como q los vi tanto y por tantos lados que creo que me sature jaja!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los craquelados para el verano, ahora mismo también estoy probando los magnéticos, me gusta la sensación que dan.
    MariPuntos y otras cosas del montón.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tiene colores craquelados Kiko, qué bonitos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me gusta el efecto craquelado y los colores...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)