lunes, 11 de junio de 2012

NUEVAS TENDENCIAS en ESMALTES I (por Patry)

Hola chicas!

Vengo a hablaros de las nuevas tendencias en esmaltes para este verano.

Las voy a dividir en 3 entradas:

- esmaltes magnéticos
- esmaltes craquelados
- esmaltes metálicos

Hoy os hablaré de los ESMALTES MAGNÉTICOS.
Aparentemente son esmaltes normales, de colores llamativos, sin mucho brillo pero partículas metálicas. Se aplican como cualquier otro esmalte, pero para conseguir el efecto magnético hay que utilizar un imán.

Una vez que nos hemos pintado la uña, hay que acercar lo máximo posible el imán a la uña pero sin que se rocen, y permanecer con el imán encima de la uña unos 7 segundos.



El imán se vende por separado. Suele ser de forma cuadrada y de un tamaño adecuado para que resulte fácil utilizarlo. 
En cuanto al packaging, sea cual sea la marca que compréis, el tarrito tiene el mismo formato que los esmaltes normales, sólo cambia el diseño de la pegatina para diferenciarlo del resto de esmaltes.

Os preguntaréis como se tiene que utilizar el imán para conseguir el efecto deseado, pues bien, os dejo aquí os esquema para que os vayáis haciendo una idea, aunque el sobre en el que viene el imán tiene también las indicaciones de como conseguir el efecto magnético.

En cuanto a colores, deciros que Kiko dispone en su web de 8 colores, pero en el expositor de la tienda creo que eran 12 colores.



El precio de los esmaltes en Kiko es de 4.90€ pero los han rebajado a 2.50€!!
El precio del imán en Kiko es de 1.90€

Estos esmaltes y el imán podéis comprarlos en: Kiko, Mercadona y Essence (los precios son similares a los de Kiko).


Y antes de despedirme quería recordaros el peazo sorteo que estamos haciendo en el blog, de una paleta de 5 godet de KRYOLAN, a elegir por vosotras los colores!! Os dejo una foto para que lo veáis y No perdáis mas tiempo y apuntaros aquí  


http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html




Espero que os haya gustado la entrada, y si conocéis alguna marca de esmaltes que comercialice los magnéticos, háznoslo saber!

Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Yo tengo el purple de Kiko y también tengo un par de la marca Catrice. Me gustan mucho el efecto que crean

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de yes love pero me costó mucho cogerle el truco para que salieran bien las rayas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que quedan muy bonitos pero hace falta tiempo y paciencia y yo soy bastante torpe xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  4. no me terminan a mi de convencer los esmaltes magneticos... quizas sea por su oscura tonalidad!
    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi siguen gustándome más los lisos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los craquelados y uno imantado que todavía no he estrenado, qué fuerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mil probar el de kiko, seguro que queda monisimo.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)