viernes, 22 de junio de 2012

¡¡MERCADILLO DE ESTEÉ LAUDER EN MADRID!! MAC, BOBBI BROWN, CLINIQUE Y MÁS!!


Hola niñas!!! Que con todo el revuelo de estos días con mi entrada jaleosa, se nos había olvidado deciros algo muy importante!!! Y eso no puede ser!!

¡¡HAY UN MERCADILLO DE ESTEÉ LAUDER EN MADRID!! 

Con precios baratísimos de colecciones que suelen estar descatalogadas o exceso de stock de algún producto o color.



La venta estará hasta el día 29 de Junio de 11 a 18:30 horas, en la calle Nanclares de Oca Nº 3, muy cerca del centro comercial Plenilunio, por la zona de San Blas.

Como os decía ponen a la venta productos nuevos de todas las marcas de la firma Esteé Lauder que son: MAC, Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Origins, Aveda, Esteé Lauder, y Darphin.

La verdad es que tienen gran variedad de marcas, pero no tanta variedad de artículos, ya que se ven agotando y según parece van reponiendo conforme les van entrando material.

Cada día que vais podéis encontrar cosas nuevas que a lo mejor el día anterior  no había, así que es tener suerte y encontrar lo que buscáis.

Ya os colgaremos una entrada con todas las cositas que nos compramos y con sus precios que vais a alucinar!!! De momento os dejamos con esta información y con unas fotitos de cómo es el mercadillo para que vayáis abriendo boca. ;)

Esperamos que os guste y las que podáis pasaros antes de que se acabe, es un chollazo!!

Muchos Besos y Gracias por estar siempre ahí!

M&P


    ^*^*^*^*^*^*^*^*^  FOTITOS DEL MERCADILLO  ^*^*^*^*^*^*^*^*





















17 comentarios:

  1. Jolin que bien!!!!!! lástima que me pille tan lejos.....


    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. que pasada!

    ojalá organicen algo así en Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, y venga a ver fotos de los mercadillos y sin poder ir

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que de cosas¡¡¡¡

    Chulo todo¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia que nos estáis dando las madrileñas....

    ResponderEliminar
  6. madre mia yo voy a este mercadillo y me pierdo!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Que buenoooo, ya me gustaria que se haga aqui alguno! Es para no perderselo!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, lo mismo digo ojalá se hiciera en mi ciudad, una buena iniciativa...gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  9. he ido ha sido la guerraaaaa,jajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una amiga que me va a ir el Lunes jojojo

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. jo menuda suerte... se ven cosas increibles y a muy buen precio!!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Q guay!!!
    Y sólo se hacen mercadillos en MAdrid??? Podrían hacer uno en Valencia, pues iría encantada

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué pena no vivir en Madrid, menudo mercadillo!!

    ResponderEliminar
  14. qué suerte poder disfrutar del mercadillo, oja´la vienen a sevilla...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien estuve el viernes pasado! Menudo triunfo de mercado, lo pasamos genial comprando chollazos!
    (cuando yo fuí había mas gente que en tus fotos, porque yo no pude sacar ninguna así porque estaba toda la gente delante jaja)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado esta tarde y esta muy bien, compre muchas cosas

    http://elrincondemay-may.blogspot.com.es/

    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Decian que en diciembre habria otro.. sabeis algo?

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)